Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 29 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 289

Tema: ¿Cuándo acabará este mundo de muerte y de dolor?...

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -----------------------------

    Por supuesto que el sexo no es que sea primordial, pero lo que se haga se hace libre sin personas que estén haciendo malo lo que Dios ha echo bueno.


    Y si, es lo que parecéis reprimidos.


    - La vida de los primeros cristianos -todas las cosas en común-

    "Y perseveraban en la doctrina de los apóstoles, en la comunión unos con otros, en el partimiento del pan y en las oraciones. Y sobrevino temor a toda persona; y muchas maravillas y señales eran hechas por los apóstoles. Todos los que habían creído estaban juntos, y tenían en común todas las cosas; y vendían sus propiedades y sus bienes, y lo repartían a todos según la necesidad de cada uno. Y perseverando unánimes cada día en el templo, y partiendo el pan en las casas, comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos". (Hechos 2:42-47).
    Confirmada mi sospecha

    Esperanza/quimo/marialaura

    Opina que las mujeres son bienes
    Cuando hace un minuto decían que mirar y codiciar
    Se reciere al deseo de ver a una mujer como propiedad...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mormonologo Ver Mensaje
    Confirmada mi sospecha

    Esperanza/quimo/marialaura

    Opina que las mujeres son bienes
    Cuando hace un minuto decían que mirar y codiciar
    Se reciere al deseo de ver a una mujer como propiedad...
    .
    . ..........
    Confirmada mi sospecha tú no eres más qué un inadaptado que una persona que tergiversa las Escrituras y las palabras de personas que como yo queremos predicar el evangelio para perseguirlo

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    .
    . ..........
    Confirmada mi sospecha tú no eres más qué un inadaptado que una persona que tergiversa las Escrituras y las palabras de personas que como yo queremos predicar el evangelio para perseguirlo
    Que evangelio usted predica, no hace mas que decir las leyes judizantes y el amor.
    el amor no se predica se muestra a los demás
    y no con sexo

    Jesús mando predicar el reino de Dios
    las buenas nuevas del reino, no veo que usted hable de lo que mando Jesus que prediquemos, se ve que usted no tiene conocimiento de lo que enseña Jesus, del reino no la he escuchado hablar a usted querida

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    lOS VEREDEROS CRISTIANOS
    PREDICAN EL REINO DE CRISTO

    Eso mando Jesús que se predicara


    el reino o gobierno de Dios que hará de la tierra un como se propuso Jehova en el principio y no se dejara de cumplir

    Ese gobierno de Jehova tiene como rey al hijo de Dios Jesús

    resucitara a los muertos y dará la oportunidad a todos de aprender y obedecer a Dios

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    lOS VEREDEROS CRISTIANOS
    PREDICAN EL REINO DE CRISTO

    Eso mando Jesús que se predicara


    el reino o gobierno de Dios que hará de la tierra un como se propuso Jehova en el principio y no se dejara de cumplir

    Ese gobierno de Jehova tiene como rey al hijo de Dios Jesús

    resucitara a los muertos y dará la oportunidad a todos de aprender y obedecer a Dios
    - ----------------------------

    LOS VERDADEROS CRISTIANOS PREDICAN EL EVANGELIO, ESO ES LO QUE MANDO JESÚS QUE SE HICIESE.



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).



    "Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén". (Mateo 28,19-20).

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Por eso está cómo está

    Ciega

    El evangelio de Cristo se trata del reino de Dios.


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Por eso está cómo está

    Ciega

    El evangelio de Cristo se trata del reino de Dios.

    ------------------------------------------

    NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER.

    YO YA PREDICO EL REINO DE DIOS. EL EVANGELIO, TU PREDICAS LAS COSAS DE TU CONGREGACIÓN, CON BIBLIAS MAL CONFECCIONADAS.

    A si os va.....



    "Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin". (Mateo 24,11-14).

    Os digo que todo aquel que me confesare delante de los hombres, también el Hijo del Hombre le confesará delante de los ángeles de Dios; mas el que me negare delante de los hombres, será negado delante de los ángeles de Dios". (Lucas 12:8-9)


    Y ESO ES LO QUE HACÉIS VOSOTROS Y VUESTRA FALSA RELIGIÓN QUE NO LE CONFESÁIS DELANTE DE LOS HOMBRES.
    Última edición por Esperanza.; 18-feb.-2017 a las 09:22

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Esperanza

    ¿QUE ES EL EVANGELIO?

    ¿En que consiste el evangelio que usted predica?

    ¿es distinto al evangelio que mando a predicar Jesús?

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Esperanza

    ¿QUE ES EL EVANGELIO?

    ¿En que consiste el evangelio que usted predica?

    ¿es distinto al evangelio que mando a predicar Jesús?
    -----------------------------------------------



    - el cumplimiento de la ley es el amor
    "El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor". (Romanos 13:10)



    "Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor... Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando"(Juan 15:10-15)
    "Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando". (Juan 15:10-14)
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ESTO ES EL EVANGELIO PARA MI.



    y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:12

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    -----------------------------------------------



    - el cumplimiento de la ley es el amor
    "El amor no hace mal al prójimo; así que el cumplimiento de la ley es el amor". (Romanos 13:10)



    "Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor... Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando"(Juan 15:10-15)
    "Si guardareis mis mandamientos, permaneceréis en mi amor; así como yo he guardado los mandamientos de mi Padre, y permanezco en su amor. Estas cosas os he hablado, para que mi gozo esté en vosotros, y vuestro gozo sea cumplido. Este es mi mandamiento: Que os améis unos a otros, como yo os he amado. Nadie tiene mayor amor que este, que uno ponga su vida por sus amigos. Vosotros sois mis amigos, si hacéis lo que yo os mando". (Juan 15:10-14)
    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    ESTO ES EL EVANGELIO PARA MI.



    y por haberse multiplicado la maldad, el amor de muchos se enfriará.
    Mas el que persevere hasta el fin, éste será salvo.
    Y será predicado este evangelio del reino en todo el mundo, para testimonio a todas las naciones; y entonces vendrá el fin. Mateo 24:12

    Me lo imaginaba, el amor claro.
    Usted no tiene idea

    Jesús dijo: “También a otras ciudades tengo que declarar las buenas nuevas del reino de Dios, porque para esto fui enviado.

    ¿Por qué eligió el Reino como tema central de su ministerio? Porque sabía que él sería el Rey de dicho gobierno y que, con la colaboración de los ungidos resucitados, eliminaría a los causantes del sufrimiento de la humanidad: Satanás y el pecado (Rom. 5:12; Rev. 20:10). Por eso mandó a sus discípulos a proclamar el Reino hasta que llegara el fin (Mat. 24:14). Los miembros de la cristiandad no*llevan a cabo esta labor ni*pueden hacerlo. ¿Por qué? Al*menos por tres razones. La*primera, porque no*pueden hablar de lo que no*entienden. La*segunda, porque carecen en su mayoría de la humildad y el valor necesarios para afrontar la hostilidad y las burlas que suscita el mensaje (Mat. 24:9; 1*Ped. 2:23). Y*la tercera, porque no*cuentan con el espíritu de Jehová (Juan 14:16,*17).

    Jesús dijo que en*nuestros días toda la humanidad sería dividida entre personas semejantes a ovejas y personas semejantes a cabras.
    (Mateo 25:31-46.)
    Las “ovejas” serían las personas que amaran a él y a los hermanos de él. Las “cabras” serían las que no los amaran.
    Las “ovejas” obtendrían vida eterna, pero las “cabras” no.
    Esta obra de dividir se está efectuando mediante la predicación de las buenas nuevas del Reino.

    Para poder enseñar sobre el Reino, tendrían que entender lo que es, pero la realidad es que ni*siquiera sus líderes lo tienen claro. Por eso, muchos sacerdotes y pastores se limitan a predicar mensajes basados en el perdón y la fe en Cristo para hacer sentir bien a sus feligreses

    Jesús dijo a sus discípulos: “No*piensen que vine a poner paz en la tierra; no*vine a poner paz, sino espada. Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa” (Mat. 10:34-36)

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •