Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 43 de 43

Tema: Es necesario la censura?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por old_Snake Ver Mensaje
    Erick, no sabia que también eras Danke y Lore. bien por ti, tontito.
    eso me provocó un ataque de risa eh!....
    ah! y por cierto, los posts que erick menciona no eran dentro de ese tema en donde te había borrado algunos, esos ahi están, si tú no los puedes leer pues ese no es mi problema.....

    bien, sigue con tu tema de censura, que por cierto hasta ahora no se ha borrado un solo post aqui, a pesar de las tonterías que le has contestado a los foreros....
    No soy rara....soy edición limitada.

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    126

    Predeterminado Del cerro a tamborazos

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    eso me provocó un ataque de risa eh!....
    ah! y por cierto, los posts que erick menciona no eran dentro de ese tema en donde te había borrado algunos, esos ahi están, si tú no los puedes leer pues ese no es mi problema.....

    bien, sigue con tu tema de censura, que por cierto hasta ahora no se ha borrado un solo post aqui, a pesar de las tonterías que le has contestado a los foreros....
    S: JA! JA! JA! JA! JA! JA!(El Snake se revuelca de la risa!).

    Dios, faltaba más, si de por si haces lo que quieres, no se me haría extraño. En cuanto a los post, ya que hablamos de eso. Que necedad de Tase y de no sé del angel. Oye, calma a tus amantes o atiendelos por que andan de un humor que... bueno.

    En cuanto a Erick, lo que cito del él, tampoco esta dentro de este tema, donde el pobre se queja de la censura y viene aquí a condenar de los que se quejan de ella. Inadaptado, pero perdonalo, no sabe lo que escribe, o se le olvida con facilidad.

    Les hace falta un enfermero para que les lea los post un poco mejor. Ahora, me explicas las idioteces de tus dos fans? Es que como que se salen del tema sin sentido diciendo cada lorenada que Santo Cielo.

    Y me puedes contestar mi pregunta, es que tus alter egos no se saben expresar y pues terminan diciendo mensadas.

    Me despido con un afectuoso abrazo y muchos besos para que te sientas mejor. No te ofendas, de verdad me caes bien, solo que te cuesta trabajo entender las reglas y las ideas. Pero recuerda que la culpa no la tiene el indio, si no el Administrador que lo hace comadre.
    Última edición por old_Snake; 30-abr.-2009 a las 18:25

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    vaya, lo que provoca no tener vida propia...por cierto la tienes muy descuidada parece...
    asi que como a tí nadie te ha ofendido, pero tú a mi si, te daré libertad absoluta para que atiendas tu vida, de la mia yo solita me encargo....

    sinceramente tu respuesta me ha parecido de lo más estúpida que he leído aqui.
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •