Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 43

Tema: Es necesario la censura?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    En realidad lo que old_Snake está ddiciendo con este mensage es "¡pélenme! porque no tengo otra forma de llamar la atención!" así que está en nosotros pelarlo o ignorarlo.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2009
    Mensajes
    405

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Edgar del Angel Ver Mensaje
    y a TaSe, un comentario constructivo, espero que no me lo tomes a mal; ¡ese comentario de que es probable que tenga diéz años por su manera de escribir está fuera de lugar! si, estoy deacuerdo contigo pero ese tipo de comentarios solo están engrandeciendo a estas personas, además de que luego dan pie a comentarios insultantes y faltos de tolerancia, simplemente di lo que piensas y déja que la gente haga lo que quiera, total; si hacen sus post y los moderadores creen que deven ser eliminados, no hay por que dar explicaciones pues el foro no es de ellos ni de nosotros.

    ¡Saludos!
    Si, solo fue una pequeña contestación a su comentario de que era menor de 20(Cosa que lo soy), pero tienes razón, con los insultos solo desvirtuare el tema.
    Gracias

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    pues no se que tenga que ver ser menor de veinte; yo tengo dieciocho años y por lo que se ha visto (yo no me lo invent&#233 estoy mas maduro que estas personas; ¿sabes que significan los cracks en internet? Investigalo y verás porque te digo que hacerles caso es engrandeserlos.

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    ¿old snake, ahora visitas los temas para quejarte?

    Eso es lo que entendí cuando hiciste referencia a mi en otro tema.
    Pensé que eras diferente, pero me doy cuenta de que quieres controlar lo que los demás foreros dicen.

    Nunca hablaremos sobre lo que tú quieres, grábatelo muy bien y deja de lloriquear... preguntas que porqué la censura y vas a un tema y expones que las platicas entre tales foreros son las mismas y etc.. etc..

    ¿Es poco congruente no crees?

    Si quieres estar bien con los foreros, que va, si quieres estar bien conmigo, tranquilizate y dedicate a lo tuyo. De lo contrario afirmaré que eres un controlador impulsivo obsesivo.
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    ¿controlador impulsibo obsesibo? ¡no creo! mas bien es que detrás de la figura de crack brabúcón de old snake, no hay mas que un pobre chabillo a la espera de que alguien lo pele, pero tengo una mala noticia, ¡de esa forma no vas a lograr nada! mejor ocúpate de tus rollos y cuando pienses opinar, mejor di algo congruente y constructivo porque vas a terminar solo si sigues ásí, y conste que no lo digo en mala honda, solo es un consejo!

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    126

    Predeterminado Felicidades!!! es su día...

    Señores, cuando quiera manipular algo, lo haré con sus mujeres para tener placer, mientras tanto, quedense tranquilos. Expuse mis argumentos. Si Tase esta molesto, que bueno, me da gusto lograr eso en él y que este antento de lo que escribo. Tengo un fan.

    Por otro lado, creo que si reclamo, he dicho por que. En cuanto a las reglas... Quien ha dicho que no estoy de acuerdo con ellas? Vamos, creí que tenian mejor comprención de lectura y podían entender.

    Con peritas y manzanitas para que mis niños no se asusten:

    Regla: No salirse del tema con cosas sin sentido.
    pena: eliminación, borrado del post.

    Queja: varios comentarios de otros foreros fueron borrados de un tema: Ninguno se salia del tema con cosas sin sentido.

    Bien?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    1.- Manipular a nuestras mujeres para tener placer? ¡Lo único que lamento es que a mi mujer no le gustan los chamaquitos inmaduros como tu!
    2.- Supongo que tendré que reportar tu mensage porque no tienes derecho a insultar a nadie
    3.- Si, afortunadamente yo si he pasado el examen de lectura de comprención porque en primer lugar tengo un cerebro un poco mas grande que el de un protozoario, cosa que en ti, lo dudo y en segundo lugar, no ando presumiendo pero aunque no lo creas yo si conozco la palabra escuela
    4.- No tienes un fan, ¡si de eso pides tu limosna! y lamento decirte que me das lástima porque con esas actitudes lo único que bas a lograr es quedarte solo,, sin nadie que te pele.
    5.- Si no sabes que es un protosoario, usa la enciclopedia o el Google que tengo cosas mas importantes que hacer que explicartelo.
    6.- De verdad, esto es lo último que te voy a decir a ti y a tus amigos revolucionarios pues tengo cosas mas importantes que hacer que entretenerme contestando a semejantes cracks
    7.- si no me pongo a insultarte como quisiera, es por la pequeña razón de que yo tengo una cosa de la que desafortunadamente careces y es la educación; como ya ves, no me pongo a insultar a tu mujer, a tu familia ni te he dicho ninguna cosa de esas porque para bien o para mal, aunque soy super grosero, en mi casa no me enseñaron ha hablarle tan despectivamente a la gente, ni a rebajarme a su nivel; por lo tanto como ya te habrás dado cuenta, en todo este mensage no te he dicho ninguna sola palabrota, y creeme que las estoy pensando.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    126

    Predeterminado Otro que es intolerante a todo.

    Otro profundo y con mensaje que cree que hablando de biología puede intimidar... No te falto el modo de alimentación de las celular y sus partes? Y dices que eres educado. Te bendigo.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    El modo de alimentación de las celular? ¡Yo solo conozco el de las células? ¿y ahora que? ¿Me vas a mandar mensagitos pribados amenazándome? ¡Ya madura porfavor!

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Mensajes
    1.305

    Predeterminado

    Bueno, foreros y foreras, para engrandeser un poco el complejo de inferioridad de nuestro amigo, aquí les pongo lo que me mandó, porfavo´r pélenlo porque le urge ser admirado por todos.
    ---Cita (Autor old_Snake)---
    Vale, me reportas y te reporto por lo mismo. Si no estas dispuesto a que alguien te insulte, no insultes. Y si lo haces como ya lo has hecho, te aguantas
    a los golpes.

    Por otro lado, si no puedes leer, te mando una copia. Rebusna de lo que argumento, no de lo que te respondo por insultar.
    ---Fin de Cita---

    También me mandó otras cosas que por educación y respeto no pienso publicar pero ¡Ya estoy arto de sus juegos de niños! lo que voy a hacer en este caso es dejar de pelear, no tengo por que rebajarme a su nivel de niñito; habla solito que no pienso escribir un mensage mas para ti.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •