Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 13 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 129

Tema: ¿Por qué usas el nick y el avatar que tienes en éste foro?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Los gatos son misteriosos y muy ágiles, mascotas sigilosas y rápidas

    EL GATO CON BOTAS (información tomada de wikipedia)
    http://es.wikipedia.org/wiki/El_gato_con_botas

    El gato con botas es un cuento popular europeo, recopilado en 1697 por Charles Perrault en su Cuentos de mamá ganso (Contes de ma mère l'Oye) como El gato maestro y anteriormente en 1634 por Giambattista Basile como Cagliuso.

    Resumen de la trama [editar]El reparto de la herencia de un sencillo molinero no dejó a su benjamín más que el gato del granero. Decepcionado, el hijo consideró comérselo para no morir de hambre, pero el gato resultó estar lleno de recursos, y le dijo: «No debéis afligiros, mi señor, no tenéis más que proporcionarme una bolsa y un par de botas para andar por entre los matorrales, y veréis que vuestra herencia no es tan pobre como pensáis.» El hijo del molinero no pensó mucho en ello pero decidió seguirle la corriente. El gato, galantemente calzado, con la bolsa atada al cuello, se encaminó inmediatamente a una conejera cercana y cazó un conejo. Así puso su gran plan en marcha, yendo al palacio y presentando su caza al rey:

    «He aquí, Majestad, un conejo de campo que el Señor Marqués de Carabás (que es el nombre que se le ocurrió dar a su amo) me ha encargado ofrecerle de su parte». Con el regalo de un par de perdices y otros obsequios, siempre de parte del Marqués de Carabás, el gato con botas estuvo pronto en disposición de saber cuándo el rey y su hermosa hija pasearían por la ribera del río:

    «Si sigues mi consejo podrás hacer fortuna —le dijo el gato a su amo—; no tienes más que meterte en el río en el lugar que yo te indique y después dejarme actuar.»

    Así siguió el famoso momento, el giro en la fábula, en la que el gato gritaba «¡Socorro! ¡Auxilio! ¡Que se ahoga el Marqués de Carabás!» De esta forma el hijo del molinero, en cueros, fue envuelto en ropajes regios y subido al coche de caballos del propio rey, revelándose la fábula con el aplomo y divertido ingenio característicos de Perrault.
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    14-septiembre-2008
    Ubicación
    Guatebalas
    Mensajes
    2.634

    Predeterminado

    Pixeled: Pixeles
    Soulja': Modismo negro de Soldier

    Soldado Pixelado?

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Soldado pixeleado, interesante nombre

    saludos y muy buenas tardes
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    DIAVOLO.
    diavolo es por que desde ya hace muchos años uso un perfume que tiene el mismo nombre. en realidad en otros foros siempre uso otro nick. mi apodo.

    El avatar es simple desde que vi el juego de metal gear, soy un fantico tengo los juegos de este heroe militar y el avatar es Solid Snake aun que muchos dices que es un pirata, pero no lo es. es Solid Snake!

    saludos
    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2009
    Ubicación
    Querétaro, Querétaro, México
    Mensajes
    734

    Predeterminado

    Diavolo... interesante nombre, de un perfume, y la imágen de un videojuego, los videojuegos de ahora son muy realistas, y en 3a. dimensión, no dudo que haya muchos que les guste jugar con esas poderosas consolas de video, puros efectos especiales, esos si son videojuegos

    saludos y muy buenas tardes
    Todo lo que pueda pasarnos, si somos sinceros estaba bien

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    cuando entre, trate con el nick de "thebadmotherfucker" pero ya me lo habían ganado (y que bueno), después se me ocurrió el de malvado, queria algo que no prometiera nada.

    despues junte muchas muchas taparroscas y me gane este Garu

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2009
    Ubicación
    oaxaca, mexico
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    Elmer o yeyo, así son los apodos como la gente me conoce, por eso escogí ese nombre, avatar no tengo, por que no se cómo ponerlo, acabo de entrar a este foro, pero en cuanto lo averigüe voy a poner el escudo del Atlante!!! para hacer felíz al otro único Atlantista en el internet (o por lo menos de este foro, jeje)

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    126

    Predeterminado Soy una mala persona.

    Tengo que admitir algo, mis nicks en la red siempre harán referencia a la letra S. Snake surgio de un viejo foro donde se me hizo referencia a que solo dejaba mi veneno, eso me gano por decirle sus verdades a un moderador y un administrador que ahora son muy buenos amigos míos. Lo de old, esa es una vieja historia.

    Cada nick es un juego de palabras muy divertido. Y mi avatar... Te lo debo.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2009
    Ubicación
    En la covariancia.
    Mensajes
    1.178

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    el avatar es Solid Snake aun que muchos dices que es un pirata, pero no lo es. es Solid Snake!

    saludos
    nah, ¿en serio?

    Mira Diavolo, se me hace que me quieres picar los ojos, yo veo un pirata bien clarito.

    Mi avatar se debe a la eterna sabiduría, y no quiere decir mucha sabiduría, y aunque la tengo significa que será para siempre.

    La silueta de la cabeza es porque la sabiduria está ubicada ahí.

    Mi nick es totalmente lo que da a entender
    Última edición por IQ300; 24-abr.-2009 a las 23:33
    WARNING...

    IQ300 self-destruct system has been activated

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    12-septiembre-2008
    Mensajes
    126

    Predeterminado ?

    Cita Iniciado por DIAVOLO Ver Mensaje
    DIAVOLO.
    el avatar es Solid Snake aun que muchos dices que es un pirata, pero no lo es. es Solid Snake!
    No es Jack (Naked), el papá de David (Solid)?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •