Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Faltan amantes del anime?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-diciembre-2016
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    5

    Exclamation Faltan amantes del anime?

    En el foro casi no hay actividad en la seccion de anime y manca. Que pasa? al parecer faltan amantes del anime o son muy timidos para postear?

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Muy pocos vemos anime. Yo por ejemplo he llegado a ver los más famosos (dbz, saint seiya, naruto, death note).

    El fin, justifica los medios.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Yo no soy amante del anime pero vi hace poco la película "Omoide no Marnie" y me encantó, muy hermosa.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    ¿Puede pasar con el anime lo que pasaba con los videojuegos, la informática y las pc? Donde anteriormente existía un grupo específico de personas a los que nos gustaba y en la ultima década los videojuegos y las pc como entretenimiento se ha transformado en algo mas común ahora que incluso salir a una piscina o ir al cine, con sus cosas buenas y malas.

    Con el anime pasa que lo están intentando masificar, ver a scarleth johansson haciendo una película de Gosht in the shell y ahora el anuncio de que full metal alchemist llegara a la gran pantalla también es algo que me llama la atención.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2017
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Yo amo el anime y si bien no hay muchas secciones para hablarlo aquí no quiere decir que no existan aficionados a éste. Basto con visitar otros lugares para encontrar personas con los mismos gustos, en facebook ha crecido más la difusión de la cultura japonesa en general y si no pues los que respondimos el tema al menos sabemos que es el anime.
    Soy una persona amable, inteligente y de mente abierta que aprende todos los días algo interesante y busca las maneras de utilizar esa información en la vida diaria. Me encanta aprender cosas nuevas porque es el conocimiento el alimento que cultiva nuestra mente.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2017
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Por favor no vayan a escribir sus objeciones pero, creo que el animé retrasa un poquito a las personas... Por lo menos al 80% que se declara fan , adicto, etc etc...

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2018
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Creo que todo depende, si matas todo tu tiempo viendo anime o manga y no haces nada más o gastas montones de dinero en artículos cuando el dinero no te sobra, ciertamente hay un retraso, pero con moderación todo se puede sobrellevar, a mi me gusta el anime pero tampoco soy adicto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Para no ser fan es bastante anime.

    Algunas de las que nombras las he visto y son muy buenas como metropolis y el viaje de shihiro por cierto que ganó un Oscar.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VaticanoJM Ver Mensaje
    Por favor no vayan a escribir sus objeciones pero, creo que el animé retrasa un poquito a las personas... Por lo menos al 80% que se declara fan , adicto, etc etc...
    Es el mismo argumento que usaban con los asiduos a las computadoras y videojuegos anteriormente.

    Hoy en día casi todos tienen una Pc en casa y han jugado a los videojuegos, inclusive en la sociedad actual casi todo es por intermedio de internet y una pc o teléfono inteligente.

    Ahora la industria del cine comienza a avanzar un poco mas tomando argumentos de animes, y así en varios ámbitos de la vida cotidiana.

    No quiero decir que no haya sus casos de gente que se enfrasca en ver anime todo el día, pero todo en exceso es malo, me parece que ver anime o leer manga es solo un pasatiempo como cualquier otro.

    Inclusive hoy en día casos como el de Marvel y Dc son un fenomeno interesante social, es toda esa gente que hace unos 20 años podría considerarse "rara" la que ahora esta en vanguardia por raro que se lea.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2019
    Ubicación
    Uruguay
    Mensajes
    3.868

    Predeterminado

    El anime puede ser violento y extremadamente violento, y también ser profundo y con trama interesante, y una profundidad deleitable.
    Muchas películas que consideramos buenas de Hollywood son plagios de series de anime. La gente no pierde inteligencia por ver anime, depende del género si será una flaca pelotuda que sólo quiere ser popular pero esa trama no aprovecha las implicaciones; o; si será un anime con cero personajes planos y además giros argumentales admirables.
    En general y a priori sería genial que la gente de la onda Rápido y Furioso mirara anime para que tenga algo más interesante con qué componer

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •