Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 72 de 72

Tema: Como Celebrais la Navidad ?

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    29-abril-2016
    Mensajes
    1.915

    Predeterminado

    Cita Iniciado por TOROS Ver Mensaje
    Con todo respeto, doonga, y sin afan de entrar en conflicto, tu dices mucho pero muestras poko...

    Yo te he dicho y mostrado pasajes biblicos en los que el Apostol Pablo solia referirse a Jesus usando el titulo Xristos solamente y tanto para el como para su su audiencia quedaba claro que se estaba hablando de Jesus.

    Tambien, cuando el contexto lo hacia necesario, se hacia referencia a Jesus usando su nombre de pila, Iesous, que a su vez es la transliteración del hebreo Jeshua, o Joshua, o también Jehoshua, que significa “Yahveh es salvación”, impuesto Divinamente, a demas del titulo anterior Xristos.

    Debes tambien notar y aprender, doonga, que el orden de estos dos "nombres" solia cambiar y a veces se encuentra "Iesous Xristos" y/o "Xristos Iesous", lo que muestra que su uso se hacia neesario para enfatizar en la mision de "Ungido" que los Cristianos le atribuian a Iesous y no en una union o creacion de un nuevo "vocablo", como lo pretendes tu. En esoañol actual se leeria, o escucharia : Jesus el ungido, el ungido Jesus.


    De acuerdo a lo que se sabe hasta el dia de hoy, estas palabras nunca estaban unidas en un solo "vocablo" o palabra, como lo pretendes tu, doonga.

    La evolucion al nombre compuesto, o al "vocablo", como lo llamas tu, "Jesucristo", es casi unica al español y sucede mucho tiempo despues de los escritos de Pablo, doonga, de ahi mi interes en poder ver y verificar las fuentes en las que te apoyas para tu declaracion inicial.

    Se te saluda.

    Bueno, tal parece que el "amiguis" doonga se fue por las ramas y no pudo traernos esas pruebas que le pedi...

    Me hace recordar la forma de actuar de los pobres tdJ...


  2. #72
    Fecha de Ingreso
    07-octubre-2016
    Mensajes
    23.604

    Predeterminado

    Bueno, tal parece que el "amiguis" doonga se fue por las ramas y no pudo traernos esas pruebas que le pedi...
    Estoy de viaje, amigo, pero no te preocupes.
    Esto no es un partido de tenis.
    Jamás comprenderás la inmensidad de La Nada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •