Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 1776

Tema: Id. Sug. Quejas sobre la mod de EsquizOfelia. II

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    ¡No había leído esto! y en parte estoy de acuerdo con el Señor Smith. Sé que incluso me juego parte de mi amistad con Esqui, pero....¡¡Nobleza obliga!!

    Yo creo que Chorizo y Mechanic equivocaron su estrategia, aún siendo buenos usuarios. HM me parecía mucho menos válido que los otros dos. Me parece que no se dieron cuenta del nivel de degradación al que llegó el foro y se dejaron llevar por la corriente. Es normal que cuando todos reman en una dirección, no sea fácil remar en la contraria. Estoy de acuerdo en que un baneo de por vida es como una condena a muerte aunque las normas así lo contemplen y como no estoy a favor de la pena de muerte, pues lo expongo.
    Aunque parezca raro, ni Chorizo ni Mecánica me caían mal y pienso que si una moderadora los castigó, otro moderador en igualdad de condiciones los podría rehabilitar. Ante iguales poderes, igual capacidad de decisión.
    Mecánica debería estar en el foro, más que nada por mi amigo Beltroni que sé que agradecería su presencia :biggrin::sneaky2: y chorizo era un tío ingenioso pero algo atolondrado a la hora de evaluar lo que posteaba. Puede haber gente que piense que yo les pudiera guardar rencor a alguno de ellos, ¡Y se equivoca de plano!! Mil veces dije que una cosa es un Nick y otra UNA PERSONA. No, por más que chille algún nick, no pasará de divertirme, y a fe que con los chorizo y compañía me lo pasé muy bien. (Quitando los malos momentos que siempre hay en todos los juegos)

    Era de justicia decirlo.

    La cosa es:

    Querrán Chori y Mechis regresar..??

    (Si me leen, los quiero pingos malcriados) :001_smile:


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    La cosa es:

    Querrán Chori y Mechis regresar..??

    (Si me leen, los quiero pingos malcriados) :001_smile:


    ---
    Eso sí que no lo sé yo......

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •