Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 68 de 114 PrimeroPrimero ... 1858666768697078 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 671 al 680 de 1134

Tema: ¿Cúal fue la última película que viste?

  1. #671
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    La Visita de M. Night Shyamalan.


    Es una película inquietante, con una mezcla de terror y de comedia negra. No me importaría volver a verla para desmenuzar los detalles y porque, me encanta esa ambigüedad que Shyamalan deja siempre caer en todos sus guiones.
    En mi opinión, ha logrado una película que te engancha, con momentos impactantes y emocionantes, y todo ello con un bajo presupuesto... :001_smile:

    Sinopsis:
    Dos hermanos tienen que pasar una semana en la remota granja de sus abuelos en Pensilvania. Cuando los niños descubren que la anciana pareja tiene un comportamiento profundamente inquietante, se dan cuenta de que tienen pocas posibilidades de salir de allí...





    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  2. #672
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Acabo de ver "Transcendencia" con el tal Deep, me parecio interesante, el mismo tema de ghost in the shell.

  3. #673
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Ayer vi por televisión la película del año 2012, "Luces rojas" ("Red Lights") Intérpretes principales: Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro. Dirigida por Rodrigo Cortés; su salto a la fama fue por dirigir "Buried".

    Va de investigadores en fraudes parapsicológícos......topándose con un inquietante De Niro.
    No suelo ver este género, pero esta me enganchó.

    Encontrarla me ha costado.

    "Luces rojas". Película completa. Clicar en la segunda pantalla.
    http://www.maspeliculas.tk/luces-rojas-2012/
    Última edición por gabin; 13-oct.-2015 a las 02:37

  4. #674
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    Ayer vi por televisión la película del año 2012, "Luces rojas" ("Red Lights") Intérpretes principales: Cillian Murphy, Sigourney Weaver, Robert De Niro. Dirigida por Rodrigo Cortés; su salto a la fama fue por dirigir "Buried".

    Va de investigadores en fraudes parapsicológícos......topándose con un inquietante De Niro.
    No suelo ver este género, pero esta me enganchó.

    Encontrarla me ha costado.

    "Luces rojas". Película completa. Clicar en la segunda pantalla.
    http://www.maspeliculas.tk/luces-rojas-2012/
    Oooohhhh!!!
    Te lo agradezco mucho, mi gran Gabin! No tenía ni idea de esa película! Y además, me encanta el elenco de actores elegido! Esta tarde, cae! Gracias miiiil!! Un beso enorme! Muuuuaaaaa!!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  5. #675
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Oooohhhh!!!
    Te lo agradezco mucho, mi gran Gabin! No tenía ni idea de esa película! Y además, me encanta el elenco de actores elegido! Esta tarde, cae! Gracias miiiil!! Un beso enorme! Muuuuaaaaa!!

    ¡Tan gentil! Otro enorme,......mas si cabe.

  6. #676
    Fecha de Ingreso
    14-octubre-2015
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabin Ver Mensaje
    ¡Tan gentil! Otro enorme,......mas si cabe.
    a mi me gusta casa blanca

  7. #677
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por esperanza10 Ver Mensaje
    a mi me gusta casa blanca
    Aquí la puedes ver. Clica en Opción 2.

    http://gnula.nu/romantica/ver-casablanca-1942-online/

  8. #678
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    El lunes vi "Lucy" con Morgan Freeman y Scarlett Johansson. Toca la teoría de que sólo usamos un 10 % de nuestro cerebro de una forma, digamos, interesante.

    En lo personal me pareció un tremendo CRAP. Al finalizar sólo no me arrepentí por haber tenido a semejante queso en pantalla por dos horas jajaja.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #679
    Fecha de Ingreso
    09-noviembre-2011
    Mensajes
    6.115

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    El lunes vi "Lucy" con Morgan Freeman y Scarlett Johansson. Toca la teoría de que sólo usamos un 10 % de nuestro cerebro de una forma, digamos, interesante.

    En lo personal me pareció un tremendo CRAP. Al finalizar sólo no me arrepentí por haber tenido a semejante queso en pantalla por dos horas jajaja.

    He tenido que preguntar en internet para el significado de la palabra "crap", y lo que significa "queso" no literalmente.
    Me sale que te pareció una "mierda"(crap), y que no te arrepentiste de verla a pesar de ser un "fraude", una "estafa" (un queso), o sea: mala.

    También hay momentos que entran bien cierta clase de películas, aunque no las consideremos buenas después de verlas.
    Repantingado en el sofá, me resultó entretenida la película que vi en la televisión y que luego puse aquí, de título: "Luces rojas", creyendo lo sería también para otros foristas.

    Una casualidad ha reforzado mi intención de poner próximamente una película de Federico Fellini poco conocida y muy interesante....si la encuentro disponible. La volveré a ver -después de muchos años- este fin de semana, pues la dan por el canal de televisión de mi ciudad.
    Última edición por gabin; 16-oct.-2015 a las 15:18

  10. #680
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    Crimson Peak... no me enteré de que iba, sólo se me caía la baba con Tom Hiddleston.


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •