Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 14

Tema: Cosas Random

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado Cosas Random

    Sabían que en The Legend of Zelda: A link to the past en una de las casas hay un cuadro de Mario...

    Mario suele hacer cameos en varios juegos.


  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Somebody Ver Mensaje
    Sabían que en The Legend of Zelda: A link to the past en una de las casas hay un cuadro de Mario...

    Mario suele hacer cameos en varios juegos.


    El padre de ambos, Nintendo, manda!! A mí me gusta mucho ver los guiños a otros personajes, que hacen en varios vídeojuegos...




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Sobre los cameos de Mario


    En el Metal Gear Solid de Gamecube (la lamentablemente fracasada consola de nintendo anterior al wii) la versión adaptada de metal gear se llamaba los gemelos snake aparecía Mario en la sala donde ves por primera vez a Otakon



    Dicen, yo muy poco jugue Gamecube, gracias a Dios salte del Ps2 al Wii y luego al PS3 (y si era soltero y trabajaba mucho, y en ese entonces podía comprar consolas fácilmente, aunque aun soy soltero me cuesta mas... jajaja)

    Luego Snake fue incluido en Super Smash Brothers de nintendo, konami negoció bien con nintendo por esa franquicia al parecer.

    Ahora en PC seguro casi nadie jugó El día del tentáculo, que para mi fue uno de los mejores juegos que pude haber jugado en los 90s, la verdad lo jugué muy tarde por allá como en el 98 cuando tenía como 12 años, y luego volví a darle la vuelta como en el 2002 (cuando le di la vuelta a muchos juegos de nuevo porque en Venezuela hubo un paro y me tocó estar mucho tiempo en casa sin clases), y bueno la cosa es que en una pc del cuarto del hijo del científico loco cuando la encendías podías ponerte a jugar Maniac Mansion 1, es decir el juego original, y la verdad yo pase el Día del tentáculo pero el maniac mansion 1 nunca lo pasé, por cierto este juego fue relanzado para consolas inclusive y es de 1993 que locura...


  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Y bueno uno va avanzando en el juego y resulta que en el mundo oscuro también tienen el retrato de mario, Muchos fans de mario en todo el universo de Zelda.



    Si bueno... la cuarentena me permite jugar un poco más.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Mañana me traen un switch que he hecho el pedido por la cuarentena, espero que valga mucho la pena, me he pedido el Zelda a breath to the wild a ver que tal va, ya que el skyward sword la verdad estaba muuuuuuuuuy bueno, de hecho si está disponible para switch creo que lo compro igual

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Y la verdad el Zelda no está mal, lo estoy jugando, pero hasta ahora de verdad el Zelda que me ha agradado mas es Skyward Sword, muchos no coincidirán quizá, pero es que también siendo que el Wii en cierto modo era mas consola de sobremesa que en switch a pesar de muchas cosas, el switch está muy bueno si, pero el wii con los mandos que emitían sonido ademas de la vibración completaba la inmersión en el juego, por lo menos cuando se trataba de zelda y muchos otros realmente, eso el switch creo que no lo tiene y aparte el mando de Wii te guardaba tu perfil y el de algunos juegos lo cual solo es util si vas a jugar en otra consola con ese mando pero era algo...

    Sin embargo aunque con opciones algo límitadas en comparación con otras aun me sigue pareciendo buena consola y que vale la pena al poder jugar muchos juegos retro, y otros muy buenos como el Zelda que ya he probado, y seguramente el mario de switch que aun no he probado.

    Por ahora tengo en la mira Xenoblade y Astrochain, pero si consigo antes el No more heroes 3 voy por ese

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Como después de 7 años aprox he retomado el mundo de las consolas pero con la portátil de nintendo viniendo de ser la ps3 mi ultima consola y por no comprarme ps4 para esperar la ps5 (o eso espero) en el 2021 seguramente o cuando saquen la versión Slim porque la versión que han mostrado como la principal no me ha gustado demasiado el diseño, por ahí unas orejitas raras, y de un tamaño mayor al que pensé q tendría que estorbaría mucho, hoy decidí bajarme un demo de Resident Evil 5 que nunca lo jugué porque la verdad no me llamaba la atención creo que el 1,2 y 3 son geniales en sus versiones originales (no he probado las remasterizadas), y ya el 4 iba de otra cosa parecía una novela o el zorro o algo así, pero lo jugué y pasé fue el ultimo en ese tiempo.

    Tengo que decir que Resident Evil 5 me parece bastante malo, para mi incluso peor que el 4 que era mas novela que trama de resident evil, y con un juego mas viejo aun que es metal gear solid 4 y la verdad no le llega ni a las zuelas y supongo que el será peor...

    Por ahí zelda breath of the wild si me convenció bastante, y estoy viendo si me compro los Bioshock que nunca los jugué cuando tenia el Ps3.

    Pero al parecer en este tiempo que deje de jugar veo que los videojugadores mas jóvenes (de 13 a 26) están prefiriendo los juegos online, o los juegos donde simplemente tomas un arma y llenas de plomo todo, que a mi me divierten pero se me hacen repetitivos y fastidiosos por no tener trama, o me cansa un poco la de competición, prefiero juegos con buenas tramas profundidad y en los que hay que pensar cómo los de quantic dreams o el mismo Zelda que te presenta acertijos para avanzar.

    Por ahí marco nuevos the outer worlds y a la espera de algún otro o si no me voy por Bioshock the collection.
    Última edición por Somebody; 21-jun.-2020 a las 19:20

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Creo que la sección de videojuegos del foro ha muerto un poco, pero igual bueno vengo a contar, o dejar un registro como un tipo de diario, que me he comprado outlast 2 en switch y la verdad hasta ahora es muy bueno, graficos excelentes que demuestran que al final el switch si tiene poder para mover juegos así (obviamente no tanto como ps4) y me ha pegado un par de buenos sustos el juego, agarré la oferta que esta muy buena y creo que comprare el 1 también ya que la verdad el precio es demasiado bajo (incluso mas que muchos indies), y pues aunque estoy casi convencido de que me comprare Bioshock the collection dentro de poco aun sigo pensando si me decido totalmente por ese o wolfenstein 2 the new collosus, he preguntado a varias personas y me dicen que ambos son juegos excelentes pero no me terminan de decir cual consideran mejor.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Revisando la eShop de Nintendo para ver que juegos nuevos hay, me puse a ver los indies y miren el chiste...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    18-marzo-2010
    Mensajes
    738

    Predeterminado

    Estoy navegando en la página de nintendo eshop y me encuentro con esta super estrategia de marketing:

    The unholy Society es el nombre, y la oferta es de 6,66, vaya genios.



    Y por si fuera poco el precio oficial obviamente es 9,99 que voltea el unholy 666

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •