Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 24 de 29 PrimeroPrimero ... 142223242526 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 231 al 240 de 289

Tema: ¿Cuándo acabará este mundo de muerte y de dolor?...

  1. #231
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    KIMO.

    Lo que pasa es que ESPERANZA
    Y SUS AMIGOS

    Acomodan las escrituras para que diga
    lo que ellos quieren que diga
    se estan engañando ellos mismos y pretenden
    engañar a los demas
    no son personas cinseras
    -----------------------------------

    Los Cristianos siempre han sido tachados de todo eso ya lo sabía, está avisado no te molestes.

    El Acomodo es el vuestro que no queréis hacer lo que Dios manda que es predicar el Evangelio.
    Nosotros si lo hacemos.. cumplimos con lo que Dios manda. No enseñamos como doctrina..mandamientos y preceptos de hombres, ni atalayas.
    MAS SINCEROS QUE LOS CRISTIANOS NADIE.

  2. #232
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Asi que todos nos damos cuenta
    que se esta tratando de engañar a las personas
    usando la biblia
    torciendo las escrituras
    como nos advierte el apóstol Pedro
    Las biblias las torcieron los católicos, luego los luteranos protestantes y luego vosotros los que os hacéis llamar "testigos de Jehová"... Hace falta un buen conocimiento de los manuscritos antiguos en griego para poder conocer las cientos de variantes que se encuentran en el testo... Menos mal que el contesto del Evangelio nos hace descubrir que lo que Dios quiere para todos es el perdón, la misericordia, y el reparto de los bienes con igualdad...

  3. #233
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Y después viene usted atrás a torcerlas como los que menciona anteriormente
    pero es fácil desenredar los
    solo hay que leer el contexto.

    Podemos probar con verios textos biblicos
    que ustedes estan torciendo
    las palabras de Jesus

    Como nos advirtio Pedro
    Vendrian hombres dirigidos por satanas
    prohibiendo csasarse

    que es lo que estan haciendo ustedes dirigidos por el demonio en contra de lo que manda Dios

    Esto lo puede comprobar cualquiera solo leyendo

    MATEO 22
    23 En aquel día vinieron a él saduceos, que dicen que no hay resurrección, y le preguntaron: 24 “Maestro, Moisés dijo: ‘Si alguien muere sin tener hijos, su hermano tiene que tomar a su esposa en matrimonio y levantar prole a su hermano’. 25 Pues había con nosotros siete hermanos; y el primero se casó y falleció, y, no teniendo prole, dejó su esposa a su hermano. 26 Les pasó lo mismo también al segundo y al tercero, hasta el último de los siete. 27 Con posterioridad a todos, murió la mujer. 28 Por consiguiente, en la resurrección, ¿de cuál de los siete será ella esposa? Porque todos la tuvieron”.

    29 En respuesta, Jesús les dijo: “Ustedes están equivocados, porque no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios; 30 porque, en la resurrección, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres, sino que son como los ángeles en el cielo. 31 Respecto a la resurrección de los muertos, ¿no leyeron lo que les habló Dios al decir: 32 ‘Yo soy el Dios de Abrahán y el Dios de Isaac y el Dios de Jacob’? Él es el Dios, no de los muertos, sino de los vivos”. 33 Al oír [aquello], las muchedumbres quedaron atónitas de su enseñanza.

    EL MISMO RELATO ESTA EN OTROS DOS LIBROS DEL EVANGELIO
    MARCOS 12:18-28 Y LUCAS 20:27

    En LUCAS se añade que tampoco pueden morir
    PUES SON HIJOS DE LA RESURRECCIÓN


    AQUÍ ESTA LO QUE DICE LUCAS
    20:35 pero los que han sido considerados dignos de ganar aquel sistema de cosas y la resurrección de entre los muertos ni se casan ni se dan en matrimonio
    36 De hecho, tampoco pueden ya morir, porque son como los ángeles, y son hijos de Dios por ser hijos de la resurrección
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #234
    Fecha de Ingreso
    21-febrero-2016
    Mensajes
    1.050

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    MATEO 22
    23 En aquel día vinieron a él saduceos, que dicen que no hay resurrección, y le preguntaron: 24 “Maestro, Moisés dijo: ‘Si alguien muere sin tener hijos, su hermano tiene que tomar a su esposa en matrimonio y levantar prole a su hermano’. 25 Pues había con nosotros siete hermanos; y el primero se casó y falleció, y, no teniendo prole, dejó su esposa a su hermano. 26 Les pasó lo mismo también al segundo y al tercero, hasta el último de los siete. 27 Con posterioridad a todos, murió la mujer. 28 Por consiguiente, en la resurrección, ¿de cuál de los siete será ella esposa? Porque todos la tuvieron”. (.......)
    Kimo, comprende que lo que tú quieres hacer ver no se ajusta a lo que enseña el Evangelio.
    Jesús dijo que los que son dignos de alcanzar el siglo aquel y la resurrección de entre los muertos, ni se casan ni se dan en casamiento. Y eso es ya para este mundo, porque Jesús habla de los que son dignos de alcanzar el siglo aquel.

    Por eso también dijo que Dios es el Dios
    de Abraham, de Isaac y de Jacob, y dijo que Dios no es Dios de muertos sino de vivos. Entonces, los resucitados en Cristo ya lo son en este mundo, antes de dejar este mundo, por eso dijo Jesús que Dios no es Dios de muertos sino de vivos. Y por eso Jesús dijo que aquellos judíos no conocían las escrituras ni el poder de Dios.

    29 En respuesta, Jesús les dijo: “Ustedes están equivocados, porque no conocen ni las Escrituras ni el poder de Dios; 30 porque, en la resurrección, ni se casan los hombres ni se dan en matrimonio las mujeres, sino que son como los ángeles en el cielo. 31 Respecto a la resurrección de los muertos, ¿no leyeron lo que les habló Dios al decir: 32 ‘Yo soy el Dios de Abrahán y el Dios de Isaac y el Dios de Jacob’? Él es el Dios, no de los muertos, sino de los vivos”. (.......)
    Esto nos enseña que los resucitados lo son en este mundo, pues los resucitados en Cristo no mueren, porque Dios no es Dios de muertos sino de vivos, así como Abraham, Isaac y Jacob no son muertos sino vivos, porque Jesús dijo que Dios es el Dios de Abraham, de Isaac y de Jacob, y Dios no es Dios de muertos sino de vivos.

    Por eso Jesús dijo que los
    que son dignos de alcanzar el siglo aquel y la resurrección de entre los muertos, ni se casan ni se dan en casamiento. Y eso es ya para este mundo porque dice los son dignos de ALCANZAR el siglo aquel, por tanto aún no lo han alcanzado. La escritura está hablando de este mundo.

  5. #235
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Maria laura


    Usted sigue aferrada a una oracion
    sin ver el contexto de lo que se esta tratando
    pues desea mas porfiar que entender la verdad

    ¿Usted no se da cuenta quienes le están preguntando a Jesús?

    Dicen que son los saduceos
    que no creían en la resurrección

    ¿Usted no lee
    que todo se trata de unas personas que se casaron
    y murieron todos?

    Eso de los muertos en cristo lo dice el apóstol PABLO
    el mismo de las cartas torcidas solo cuando lo cito yo
    pero cuando lo cita usted no están torcidas

    Jesús nunca hablo de los muertos en cristo

    Usted cita una parte e ignora otra
    usted ignora que Jesús dijo que
    los que vienen en la resurreccion

    No se casan
    así contesta la pregunta de que de cuales de los esposos
    seria ella esposa
    cuando fuera resucitada

    ¿Usted no sabe que va a ver resurrección de Justos e injustos?

    Marta la hermana de Lazaro
    tenia fe en la resurreccion
    pues ella lo había leído en la biblia
    anterior a Jesús, ellos dijo que
    su hermano
    se levantaría en el ultimo dia
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #236
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    Kimo.
    Se ve que no quieres entender...qué los que en vida predican el Evangelio.....No pueden ya morir.

  7. #237
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Esperanza. Ver Mensaje
    Kimo.
    Se ve que no quieres entender...qué los que en vida predican el Evangelio.....No pueden ya morir.

    Jesús no dijo eso
    Jesús dijo que en la resurrección,
    ni se casan los hombres
    ni se dan en matrimonio las mujeres.

    En aquel día vinieron a él saduceos,
    que dicen que no hay resurrección,
    y le preguntaron:
    24 “Maestro, Moisés dijo: ‘
    Si alguien muere sin tener hijos,
    su hermano tiene
    que tomar a su esposa en matrimonio
    y levantar prole a su hermano

    27 Con posterioridad a todos, murió la mujer.

    28 Por consiguiente, en la resurrección,
    ¿de cuál de los siete será ella esposa? Porque todos la tuvieron”
    .

    En respuesta, Jesús les dijo:
    “Ustedes están equivocados,
    porque no conocen ni las Escrituras
    ni el poder de Dios;
    30
    porque, en la resurrección,
    ni se casan los hombres
    ni se dan en matrimonio las mujeres
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #238
    Fecha de Ingreso
    29-enero-2016
    Mensajes
    3.713

    Predeterminado

    kimo
    ...........

    Jesús no dijo eso
    ---------------

    si lo ha dicho...a ti no te gusta..desbancaría todas tus creencias no???.
    Se que esta cita no vas a entenderla..pero lo dice claro..
    " Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas. Al que oye mis palabras, y no las guarda, yo no le juzgo; porque no he venido a juzgar al mundo, sino a salvar al mundo. El que me rechaza, y no recibe mis palabras, tiene quien le juzgue; la palabra que he hablado, ella le juzgará en el día postrero". (Juan 12:46-48.)

  9. #239
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.686

    Predeterminado

    Ore por Espíritu Santo

    Jesucristo nunca dijo eso

    Los cristianos se casan
    Con una sola mujer

    Obedecen la ley del César
    Que no contradicen
    Los principios bíblicos

    La Biblia es la verdad
    La palabra de Dios

    Así dijo Jesús
    Tu palabra es la
    Verdad.

    Los cristianos piensan
    Igual
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  10. #240
    Fecha de Ingreso
    30-septiembre-2014
    Mensajes
    4.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Obedecen la ley del César
    Que no contradicen -
    Los principios bíblicos
    Las leyes del César estaban en contra del principal biblico, que es el principio del Evangelio y que manda: NO MATARAS, PERDONAR Y TENER MISERICORDIA CON TODOS... Vosotros estáis a favor de los castigos y las penas de muerte que imponen los poderosos de las naciones, y eso está en contra de lo que manda Jesucristo en el Evangelio...
    La Biblia es la verdad
    La palabra de Dios
    La verdad es el Evangelio y sus misericordiosos mandamientos... Las biblias contienen muchos precepto de muerte y de esclavitud que Jesucristo abolió porque solo eran preceptos de hombres... El Evangelio te enseña todos los mandamientos del viejo testamento que Jesucristo abolió... NO DEBÉIS HACERLOS OLVIDAR...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •