Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 7 de 10 PrimeroPrimero ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 61 al 70 de 93

Tema: México

  1. #61
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    no me defiendas comadre

    saludo marxista
    No pa, es que no tiene nada que ver eso de los indígenas, a ver si el narcotráfico y la corrupción política van a tener relación con los pueblos originarios, además hay indígenas en toda América, incluyendo América del Norte, desde luego, que posee una economía desarrollada (digo, por eso que dijiste de que no conocés ningún país desarrollado con indígenas).

    [A las agresiones no le des bolilla, sigamos debatiendo y dando nuestras opiniones sin que nadie agreda y nadie deba defender, que se hace insoportable el clima sino].

  2. #62
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    No pa, es que no tiene nada que ver eso de los indígenas, a ver si el narcotráfico y la corrupción política van a tener relación con los pueblos originarios, además hay indígenas en toda América, incluyendo América del Norte, desde luego, que posee una economía desarrollada (digo, por eso que dijiste de que no conocés ningún país desarrollado con indígenas).

    [A las agresiones no le des bolilla, sigamos debatiendo y dando nuestras opiniones sin que nadie agreda y nadie deba defender, que se hace insoportable el clima sino].
    estoy seguro que aun no entiendes lo que explico y te hare una pregunta.
    1- que desarrollo capitalista tuviera hoy eeuu si se hubiera visto obligado a respetar TODA LA PROPIEDAD, CULTURA Y PODER DE LOS INDIGENAS?
    digo, no ves la realidad, que en cualquier lugar, eso de defender otras culturas tropieza con el desarrollo capitalista?
    que pasa con los indigenas en Ecuador, panama, Colombia, Venezuela, ect ect

    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  3. #63
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    estoy seguro que aun no entiendes lo que explico y te hare una pregunta.
    1- que desarrollo capitalista tuviera hoy eeuu si se hubiera visto obligado a respetar TODA LA PROPIEDAD, CULTURA Y PODER DE LOS INDIGENAS?
    digo, no ves la realidad, que en cualquier lugar, eso de defender otras culturas tropieza con el desarrollo capitalista?
    que pasa con los indigenas en Ecuador, panama, Colombia, Venezuela, ect ect

    saludo marxista
    Entiendo lo que decís, pero responderte implica hablar de otra cosa, lo que te digo es que, en cualquier caso, es muy erróneo atribuir a los indígenas los problemas de corrupción y narcotráfico en México, ni siquiera tiene relación con el desarrollo económico (no sé de qué defensa de otras culturas hablás exactamente, yo diría que ocurre mas bien todo lo contrario).

  4. #64
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje
    Entiendo lo que decís, pero responderte implica hablar de otra cosa, lo que te digo es que, en cualquier caso, es muy erróneo atribuir a los indígenas los problemas de corrupción y narcotráfico en México, ni siquiera tiene relación con el desarrollo económico (no sé de qué defensa de otras culturas hablás exactamente, yo diría que ocurre mas bien todo lo contrario).
    lo de corrupcion y narcotrafico ya lo habiamos visto. pense que eso estaba zanjado.
    aqui el tema es otro. se refiere a la causa de la pobreza en mexico.
    no es que sea cruel. LA REALIDAD ES CRUEL y no se puede ignorer.

    por que crees que los paises ricos , imponen el cumplimiento de los derechos humanos en el tercermundo, si ellos, en sus comienzos, no lo respetaron?

    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  5. #65
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    lo de corrupcion y narcotrafico ya lo habiamos visto. pense que eso estaba zanjado.
    aqui el tema es otro. se refiere a la causa de la pobreza en mexico.
    no es que sea cruel. LA REALIDAD ES CRUEL y no se puede ignorer.

    por que crees que los paises ricos , imponen el cumplimiento de los derechos humanos en el tercermundo, si ellos, en sus comienzos, no lo respetaron?

    saludo marxista
    Yo tampoco entiendo que tiene que ver la población indígena de México con la pregunta de Robertino. El tema no es la pobreza de México, sino quién es más nocivo para el país.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  6. #66
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    Yo tampoco entiendo que tiene que ver la población indígena de México con la pregunta de Robertino. El tema no es la pobreza de México, sino quién es más nocivo para el país.
    no podras entender, cuando respondes mensajes que no son dirigidos a ti.
    no es por nada malo, solo que no tienes el hilo de la conversacion

    respond a tu pregunta, que segun tu, es de robertico

    lo mas dañino para mexico , es su propio pueblo, que necesita mirarse al espejo y preguntarse; A QUE LE TIRAS CUANDO SUEÑAS MEXICANO.

    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  7. #67
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    no podras entender, cuando respondes mensajes que no son dirigidos a ti.
    no es por nada malo, solo que no tienes el hilo de la conversacion

    respond a tu pregunta, que segun tu, es de robertico

    lo mas dañino para mexico , es su propio pueblo, que necesita mirarse al espejo y preguntarse; A QUE LE TIRAS CUANDO SUEÑAS MEXICANO.

    saludo marxista
    No te creas, estoy leyendo el hilo y sé de que va la conversación. La cuestión inicial del tema en la que nos estamos centrando, es la pregunta inicial de Robertino, sobre quién hacía más daño a Méxicode los 6 personajes que él nos muestra. Tu metiste a los indígenas a partir de un comentario mío.

    ¡Oh! en eso coincido, el pueblo mexicano es el máximo responsable de su situación.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  8. #68
    Fecha de Ingreso
    13-mayo-2015
    Mensajes
    2.329

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    No te creas, estoy leyendo el hilo y sé de que va la conversación. La cuestión inicial del tema en la que nos estamos centrando, es la pregunta inicial de Robertino, sobre quién hacía más daño a Méxicode los 6 personajes que él nos muestra. Tu metiste a los indígenas a partir de un comentario mío.

    ¡Oh! en eso coincido, el pueblo mexicano es el máximo responsable de su situación.
    que bien, ya somos dos

    saludo marxista
    Esto no se encuentra en internet, menos en historiografía, es de mi autoría.

  9. #69
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    que bien, ya somos dos

    saludo marxista
    Es sencillo que coincidamos en eso, porque no solo México es responsabilidad de sus habitantes, sino cada pueblo en el mundo es responsabilidad de su propia población.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  10. #70
    Fecha de Ingreso
    17-octubre-2016
    Mensajes
    503

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cripton36 Ver Mensaje
    lo de corrupcion y narcotrafico ya lo habiamos visto. pense que eso estaba zanjado.
    aqui el tema es otro. se refiere a la causa de la pobreza en mexico.
    no es que sea cruel. LA REALIDAD ES CRUEL y no se puede ignorer.

    por que crees que los paises ricos , imponen el cumplimiento de los derechos humanos en el tercermundo, si ellos, en sus comienzos, no lo respetaron?

    saludo marxista
    No tiene desperdicio este forista. Ese cuento de que los derechos humanos son un avieso invento del Viejo Mundo es un mal chiste que ya había contado, y que, por supuesto, quedó completamente desmontado.

    Cabe desmontarlo una vez más.

    Para empezar, hay que diferenciar entre 'derechos humanos' y 'derechos laborales', que, aunque los segundos son parte de los primeros, tuvieron una evolución histórica distinta. Los derechos humanos, como los conocemos, tienen su primer antecedente en la Declaración de los Derechos del Hombre y del Ciudadano, redactada en el siglo XVIII. Los primeros conceptos jurídico-laboristas surgen hasta mediados del siglo XIX, no obstante. El derecho laboral se expande más o menos uniformemente alrededor del mundo, partiendo de diversos hechos de la Revolución Industrial. Aquí en México los primeros preceptos laborales fueron dictados por Juárez, a finales del siglo XIX, de hecho. Se trata de EVOLUCIÓN SOCIAL, nada más y nada menos, no de un 'malévolo plan' para frenar el crecimiento de los países subdesarrollados, como pintorescamente expone Cripton36. La primera Ley Federal del Trabajo mexicana fue promulgada hasta 1931 [antes de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, por cierto]. ¡Sin embargo, podemos encontrar antecedentes laboristas desde la Colonia!

    En México los derechos laborales andan por los suelos; las condiciones de trabajo, comparadas con las de países primermundistas, son pésimas, las garantías son mínimas y medianamente cumplidas, ¡y el salario mínimo es aún más bajo que el de China! ¡Y aún así somos el país con más horas de trabajo/hombre de la OCDE! ¡Trabajamos más que países como Holanda, Alemania, Noruega, Dinamarca, Francia, Suiza, Suecia, España, Inglaterra, etc., y ganamos mucho menos! [Bueno, ganan, que yo gracias a Dios gano muy bien, pero millones de compatriotas no].

    Si las donosas 'hipótesis' de Cripton36 fuesen ciertas, ¡México sería un país primermundista!
    Última edición por Aquiles_Brinco; 09-ene.-2017 a las 14:27

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •