Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 4 de 10 PrimeroPrimero ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 31 al 40 de 91

Tema: un modestísimo, humildísimo aporte lírico; permítanme...

  1. #31
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Se precisa, si acaso, "nivel" para comentar, por ejemplo, una propuesta mía de traslatio. Pero, NO para comentar ni las pulsiones de mi espíritu (uno más) ni los latidos de mi carne (igual que la suya) ni, tampoco, los sentimientos de mi alma (SEGURO que menos presentable que la suya, por ejemplo). Para tal, chérie, no más se precisan ganas de hacerlo.

    En cuanto a la expresión...

    "La palabra touché se emplea a menudo (...) en la conversación en general, sobre todo en la discusión y el debate. Si una persona presenta un argumento y el otro entrega una respuesta inteligente o apropiada, la primera persona puede responder touché como un modo de reconocer una buena respuesta (...). En el léxico común es entendido como una respuesta rápida e ingeniosa a un argumento o un insulto. El término es empleado también en discusión como "tocado y por tanto fuera de combate"..." (Wikipedia, dixit)

    NO era el caso.., ¿verdad?

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Se "precisa" dar el adecuado valor a sus letras, es relevante destacar el impacto en aquell@s que suelen leernos, detesto cuando ME SIENTO INCAPAZ DE CONTESTAR al nivel que se requiere, pero como se dice en estas tierras ya llovera (refiriendose puramente a que sucedera de todas formas).

    Me quedo con esta

    Si una persona presenta un argumento y el otro entrega una respuesta inteligente o apropiada, la primera persona puede responder touché como un modo de reconocer una buena respuesta (...).
    Que ejemplifica lo que me sucedio.

    Mis respetos.

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  2. #32
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado fijo...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    detesto cuando me siento incapaz de contestar al nivel que se requiere...
    Fijo: el mal entendido orgullo es el padre de todas las ignorancias.
    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    es relevante destacar el impacto en aquellos que suelen leernos...
    ¿"Relevante"? No sé... Lo que sí es cierto, chérie, es que son un número MUY considerable..; pero...

    ¿"Relevante"?; no sé, I repeat...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

  3. #33
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Cita:
    Iniciado por Mªndrªg°rª
    detesto cuando me siento incapaz de contestar al nivel que se requiere...

    Mandi estás muy por encima de las estupideces

    No digas esas cosas por favor

  4. #34
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    Fijo: el mal entendido orgullo es el padre de todas las ignorancias.
    ¿"Relevante"? No sé... Lo que sí es cierto, chérie, es que son un número MUY considerable..; pero...

    ¿"Relevante"?; no sé, I repeat...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu
    Lo leí, que quede la confirmación, no sé si se refiera a mi orgullo o el suyo, para mi es relevante.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  5. #35
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee Ver Mensaje
    Mandi estás muy por encima de las estupideces

    No digas esas cosas por favor
    Tranquilo amigo, no pasa nada...

    Bexos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  6. #36
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado me...

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    no sé si se refiere a mi orgullo o el suyo...
    Me refería al mal entendido orgullo en abstracto. Entiendo, chérie, que el orgullo bien entendido es BÁSICO para un ser humano como es debido..; pero, en ocasiones un mal entendido orgullo lleva a, por ejemplo, evitar prestarse a saber; es decir: hay quien NO soporta no dar CONTINUAMENTE la imago que nada nuevo pueden enseñarle; y, por tanto, prefiere mil veces y más la ignorancia y, en consecuencia, la bestial represión de su propia innata curiosidad que no sentir que los/as demás pueden ser conscientes que no sabe algo. ¡Ah!; y, no tengo motivo alguno para suponer que ni usted ni yo, aparte de su siempre necesaria reconsideración periódica en abstracto, tengamos necesidad alguna que se hable de nuestro particular mal entendido orgullo. De momento, vamos...
    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    para mí es relevante...
    ¿El número de quienes nos leen? Bueno..; para mí, le soy franco.., NO. Tengo constancia continua del ELEVADÍSIMO número de, ¡y eso en el mejor de los casos, sí!, ridículos estúpidos escocíos de mierda {ya sabe..; dí de lo que presumes y te diré de lo que careces} que forman parte de tal cómputo y.., compréndame.., me importan menos de un carajo y los tengo, más que por irrelevantes no más, por definitivamente BASURA de la peor.

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

  7. #37
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Casi me reflejo en usted.

    Mis respetos.

    Saludos Domingueros

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  8. #38
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¿sí?

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    casi me reflejo en usted...
    ¿Sí?

    Me ha sacado los colores, que lo sepa...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- ¡ah!; y, afortunadamente para usted, es "casi".

  9. #39
    Fecha de Ingreso
    10-enero-2011
    Ubicación
    Más allá del bien y del mal
    Mensajes
    13.437

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Jaume de Ponts i Mateu Ver Mensaje
    ¿Sí?

    Me ha sacado los colores, que lo sepa...

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.- ¡ah!; y, afortunadamente para usted, es "casi".
    Bueno, arrieros somos y en camino estamos , no dude que me falta poco.

    Saludos

    «The brain is the seat of madness and delirium.»

  10. #40
    Fecha de Ingreso
    03-enero-2012
    Ubicación
    Lleida (Segrià -Catalunya/UE-)
    Mensajes
    1.098

    Predeterminado ¡por Dios bendito!

    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    no dude que me falta poco...
    ¿Para ser tal cual un servidor?

    ¡Por Dios bendito!; ¡qué HORROR!, ¡no diga eso!

    Un ESPANTO entre la miriada no más: ¡en depilatorios tendría que gastarse una cantidad COLOSAL día sí y día también!

    Su presupuesto, chérie, ¡correría el peligro de naufragar ATROZMENTE!

    Sería HORRIBLE que {como usted es una madre modelo y JAMÁS, bajo NINGÚN concepto, dejaría de atender prioritariamente las necesidades de quienes ha traído a este valle de lágrimas...} ¡tuviese que salir a la calle, ir a sus labores cotidianas e incluso salir por ahí con semejantes pelos!

    Siempre, en cualquier caso, a sus encantadores pies, mi muy querida, estimadísima María.

    Jaume de Ponts i Mateu

    post scriptum.-
    Cita Iniciado por Mªndrªg°rª Ver Mensaje
    "arrieros somos..."
    por cierto..; el adagio aludido (que, en puridad, es "arrieros somos y en el camino nos encontraremos..."; preciso de paso, s&#237 tiene ab essentia una consciente y deliberada carga tan IMPLACABLE como REVANCHISTA (es el exacto equivalente, por ejemplo, en francés del LAPIDARIO y AMENAZANTE "je te garderai un chien de ta chienne" {fijo: no sólo yo estoy, sí, respetuosamente en desacuerdo con la propuesta de los autores de "Proverbios españoles" -Villa y Corte, SGEL, 1999-; que, abundo.., proponen como equivalente el "enfin les renards se trouvent chez le pelletier"}); NADA tiene que ver con, v.g., el "le monde est petit, on finira par se retrouver" {vamos..; que, NO está en el élan, el tono y la intención de, v.g., el "el mundo es un pañuelo"}; sospecho que lo ignoraba.., ¿verdad?
    Última edición por Jaume de Ponts i Mateu; 01-ago.-2012 a las 03:20

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •