Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 51 de 58 PrimeroPrimero ... 414950515253 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 501 al 510 de 580

Tema: ¿Cuál es tu fantasía sexual más recurrente?

  1. #501
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lospanchos Ver Mensaje
    Esa fantasía creo que te la podría cumplir


    La mia quizás parezca algo ..... no sé, el caso es que me gustaría que una mujer viciosa me tuviese atado ( secuestrado ) para aprovecharse :001_tt2::001_tt2:
    Te digo donde cobran barato?

  2. #502
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lospanchos Ver Mensaje
    Esa fantasía creo que te la podría cumplir


    La mia quizás parezca algo ..... no sé, el caso es que me gustaría que una mujer viciosa me tuviese atado ( secuestrado ) para aprovecharse :001_tt2::001_tt2:
    Y amordazado ¿no?

  3. #503
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bell Ver Mensaje
    Y amordazado ¿no?
    Primer voluntaria?

  4. #504
    Fecha de Ingreso
    24-enero-2016
    Mensajes
    591

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Lospanchos Ver Mensaje
    Esa fantasía creo que te la podría cumplir


    La mia quizás parezca algo ..... no sé, el caso es que me gustaría que una mujer viciosa me tuviese atado ( secuestrado ) para aprovecharse :001_tt2::001_tt2:

    Yo se de algunas que ya que te amarraron, literalmente se aprovechan de ti llevándose tu cartera, celular, reloj, ropa y las llaves de tu vehículo.

    El automovil normalmente lo dejan, ya que el amarrado si levantaría denuncia por él. Pero por lo demás la gente no da parte a las autoridades, ya sea por vergüenza, o porque son casados.

  5. #505
    Fecha de Ingreso
    21-agosto-2016
    Ubicación
    Madrid-España
    Mensajes
    666

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Primer voluntaria?
    No, esa fantasia la tienen muchos, lo de estar atado, amordazado, indefenso ante una mujer, y que la mujer le use como un juguete sexual...

  6. #506
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por betybob1 Ver Mensaje
    ¿Cuál es tu fantasía sexual más recurrente?
    Mi mayor fantasia sexual mas recurrente es amanecer en una cama al lado de mi hermosa mujer, desnudos, bajo las sabanas blancas, abrazados, besándonos la piel, los labios, el pelo, sentirla recostada sobre mi pecho, imaginando nuestro futuro juntos por muuuuuucho tiempo, después de haber hecho hartas veces el amor esa noche.

    No se porque me encanta el amor afectivo y verdadero, ese del que de verdad una mujer se interese por ti, porque te quiere en las buenas y en las malas.

    Esa es como mi fantasia mas recurrente cada noche, cuando abrazo a la almohada, pensando en ella, pensando que la estoy abrazando, imaginando su voz, escuchando su risa, sintiendo su piel.

    Me encanta esa fantasía en que sientes el amor con tus 5 sentidos, la abrazas por completo, la besas y ella tambien a ti y solo te dejas llevar por lo que sientes, les dices cosas lindas al oido mientras ella te sonríe, dejas que tu cuerpo y el de ella hablen, nos miramos enamorados ella y yo, sin que nadie nos diga nada, sin que nadie se nos interponga, tenemos el mundo para nosotros dos, un mundo donde no me da miedo besar, donde nadie se enoja, donde solo hay amor puro y paz, donde puedo decirle TE AMO MI MUJER HERMOSA, con el corazón latiendo a mil por hora, donde me puedo sentir mas hombre que nunca y ella mas mujer conmigo.

  7. #507
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2015
    Mensajes
    1.613

    Predeterminado





  8. #508
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LadyInRed Ver Mensaje



    Te punteo y te como, hasta llegar a tus cremillas, con un acento sensual, te beso de los pies de la i hasta la tilde del ají.
    Te beso tus labios sorprendida cuando me dices: oooooh! y te espantas?! y me preguntas?! y te espantas y me preguntas?!: ¿Hagamos un paréntesis en tu poesía de amor y en tu poema de piel??

    - No lady, vamos espacio a espacio, comilla a comilla, y sigamos punto seguido de esta relación, haciendo el amor porompompom... construyamos nuestra propia historia de amor abriendo muchos dos puntos: hasta que un punto y aparte y un FIN nos separé.

  9. #509
    Fecha de Ingreso
    16-agosto-2016
    Mensajes
    237

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Mi mayor fantasia sexual mas recurrente es amanecer en una cama al lado de mi hermosa mujer, desnudos, bajo las sabanas blancas, abrazados, besándonos la piel, los labios, el pelo, sentirla recostada sobre mi pecho, imaginando nuestro futuro juntos por muuuuuucho tiempo, después de haber hecho hartas veces el amor esa noche.
    Esa más bien es una fantasía postsexual, don Frank.

  10. #510
    Fecha de Ingreso
    09-septiembre-2016
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    mi fantasia sexula es estar con mas de 3 penes introducidos en mi cuerpo :P

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •