Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 5 PrimeroPrimero 12345 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 49

Tema: Me gustan hombres mayores.

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Klau, no me digas que el que está en la fila que trae diafraz de conejo bailarín es Zami??? Ay no!!!!

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Klau, no me digas que el que está en la fila que trae diafraz de conejo bailarín es Zami??? Ay no!!!!
    Pues en la fila se ve un tigre, un Nietzscheano, y ¿¿¿un conejo????, pues no sé bien qué es, será Zamielito??, falta un Zampa, creo que se va a apuntar un changuito que es xdata y Elyssa tiene material de donde escoger, mmmjjjj.
    Última edición por Klauddia; 20-ago.-2014 a las 20:41

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Las consejeras del foro aconsejan que la chica se aparte de los mayores. Mejor déjenla gozar a su manera, que con nosotros la pasará muy bien. La llevaremos a los mejores bares y restaurantes y a pasear donde quiera. Tiene derecho a disfrutar la vida y lo mejor que esta le pueda brindar en lugar de estar aguantando las fiestas y los juegos electrónicos. Que aburrimiento.

    P.S. ¿ya se está moviendo la fila?
    Última edición por JoseAntonio1; 21-ago.-2014 a las 01:26

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Pues en la fila se ve un tigre, un Nietzscheano, y ¿¿¿un conejo????, pues no sé bien qué es, será Zamielito??, falta un Zampa, creo que se va a apuntar un changuito que es xdata y Elyssa tiene material de donde escoger, mmmjjjj.
    ¡¡Oiga!! A mí no me meta en el saco de los vejestorios estos que estoy en edad de merecer.:001_smile:

    Me paso en dos o tres años de la edad ideal para Elyssa, pero dado mi carácter jovial, mis ganas de pasarlo bien y el odio que le tengo a las fiestas, creo que soy un buen candidato...

    ¡Son ganas de fastidiar a la chiquilla! ¡¡ACAPARADORA!

    Pd. Además soy el único que está buscando una novia "formal" para el foro.:sneaky2:

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ElyssaDiaz Ver Mensaje
    Tengo 18 años y me gustan hombres mayores. Con mayores no me refiero a ancianos, sino a los que tienen entre 30-35 años.
    No sé qué me pasa, porque no siempre fue así, ya que he tenido dos novios y ambos han sido uno a dos años mayores que yo, pero eso fue cuando tenía 14 y 15 años. Últimamente son los mayores los que captan mi atención y me excitan de sobremanera, los de mi generación no me interesan para nada.
    Creo que los mayores son más interesantes y estables, y tengo más cosas en común con ellos que con un niñato que solo piensa en asistir a fiestas y comprarse la consola de videojuegos más reciente.
    ¿Es algo malo?
    ¿Creen que tiene que ver con el hecho de no haber tenido una figura paterna?
    ¿Puede esto afectarme en el futuro?

    Gracias de antemano por sus opiniones.
    Mayor mayor mayor, no soy, sólo me paso un par de añitos (más o menos) de tu edad tope. Yo creo que soy el novio ideal, lo que pasa es que soy muy exigente con las mujeres. No me gustan esas niñatas que van de fiesta o que se emboban con los videojuegos o con los "niñatos" imberbes, soy más de relaciones con mucha "profundidad", esas de las que no se quedan en la superficie.

    ¡Y no le hagas caso a las "chismosas" del foro que lo único que quieren es acapararnos a los guapos y tenerlos sólo para ellas.

    Búscate uno guapo, cariñoso, amable, buena persona y rico y te aseguro que afectará a tu futuro.:001_smile:

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Elyssa tengo un amigo mayor que anda con su bastón pero tiene pena de preguntarte si lo pones en la lista. ¿Que le digo?

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Las consejeras del foro aconsejan que la chica se aparte de los mayores. Mejor déjenla gozar a su manera, que con nosotros la pasará muy bien. La llevaremos a los mejores bares y restaurantes y a pasear donde quiera. Tiene derecho a disfrutar la vida y lo mejor que esta le pueda brindar en lugar de estar aguantando las fiestas y los juegos electrónicos. Que aburrimiento.


    That's the point..!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    ¡Que larga está la fila! Veo buenos candidatos desde aquí (excepto el de la pata de palo, ¿eso que mastica es agua?)

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Elyssa tengo un amigo mayor que anda con su bastón pero tiene pena de preguntarte si lo pones en la lista. ¿Que le digo?
    ¡Mételo en la fila! para algo me servirá su pensión.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    11

    Wink

    Cita Iniciado por JoseAntonio1 Ver Mensaje
    Las consejeras del foro aconsejan que la chica se aparte de los mayores. Mejor déjenla gozar a su manera, que con nosotros la pasará muy bien. La llevaremos a los mejores bares y restaurantes y a pasear donde quiera. Tiene derecho a disfrutar la vida y lo mejor que esta le pueda brindar en lugar de estar aguantando las fiestas y los juegos electrónicos. Que aburrimiento.

    P.S. ¿ya se está moviendo la fila?
    José Antonio, en ningún momento dije que las fiestas y los juegos electrónicos sean aburridos, solo que no son lo primordial.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Mayor mayor mayor, no soy, sólo me paso un par de añitos (más o menos) de tu edad tope. Yo creo que soy el novio ideal, lo que pasa es que soy muy exigente con las mujeres. No me gustan esas niñatas que van de fiesta o que se emboban con los videojuegos o con los "niñatos" imberbes, soy más de relaciones con mucha "profundidad", esas de las que no se quedan en la superficie.

    ¡Y no le hagas caso a las "chismosas" del foro que lo único que quieren es acapararnos a los guapos y tenerlos sólo para ellas.

    Búscate uno guapo, cariñoso, amable, buena persona y rico y te aseguro que afectará a tu futuro.:001_smile:

    Aysssss me siento herida me gustan las fiestas los videojuegos y no soy tan niña jajajaja lo bueno que yo no ando buscando novio

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •