Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: La membrana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado La membrana

    [I]Autor: Legendario



    LA MEMBRANA

    De tanto insistir en sus historias de absurdos e increíbles seres fantásticos, el excelso escritor de historias mágicas afectó -sin darse cuenta- la tenue membrana que divide ambos mundos.

    En cuestión de segundos, el sobrepoblado mundo fantástico se desbordó sobre su estudio, que afortunadamente tenía cerrada la puerta que comunicaba con el resto de su casa y del planeta Tierra.

    En menos tiempo de lo imaginable, miles de duendes, gnomos, musas, fantasmas, dragones de colores, ranas encantadas, sapos ganadores de premios Nobel, vampiros homosexuales, demonios aburridos, ángeles rebeldes, extraterrestres, zombies, hombres lobo, hadas madrinas, yetis de Himalaya, sátiros mitológicos, cíclopes anacrónicos, cancerberos desempleados y seres de la quinta dimensión, poblaron su estudio.

    Afortunadamente, en el segundo cajón del lado derecho de su escritorio, él guardaba un bote de insecticida de última generación. Lo tomó discretamente y alcanzó a rociarlos a todos.

    Quien más tiempo tardó en morir fue un hombre lobo necio que insistía -mientras se retorcía- en que se respetasen sus derechos humanos.

    Al día siguiente, el escritor decidió abandonar los cuentos fantásticos, y regresó a sus viejas historias de quinceañeras enamoradas.
    Última edición por EsquizOfelia; 31-jul.-2014 a las 18:17
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2014
    Ubicación
    ARGENTINA
    Mensajes
    44

    Predeterminado

    Estimado Legendario AG:

    Admiro con sana envidia tu arcón lleno de fantásticas historias y el fabuloso trazo de tu pluma para cautivar al lector.

    Saludos cordiales
    "Soy apenas una llave entre el manojo de otras tantas que posee el carcelero"

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por summerysunset Ver Mensaje
    Estimado Legendario AG:

    Admiro con sana envidia tu arcón lleno de fantásticas historias y el fabuloso trazo de tu pluma para cautivar al lector.

    Saludos cordiales
    Gracias, pero con una salvedad: no uso pluma, sino teclado.

    No es por la modernidad, sino porque muchos grandes escritores de antaño generaron matanzas de aves por su apropiado plumaje.

    Otros más recientes derribaron millones de árboles para hacer sus publicaciones en papel.

    Cuando estudié en la facultad de química, fui cómplice de la matanza de elefantes al usar reglas de cálculo de marfil. De verdad me pesa el recuerdo y mi ignorancia en esa época.

    Saludos.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Gracias, pero con una salvedad: no uso pluma, sino teclado.

    No es por la modernidad, sino porque muchos grandes escritores de antaño generaron matanzas de aves por su apropiado plumaje.

    Otros más recientes derribaron millones de árboles para hacer sus publicaciones en papel.

    Cuando estudié en la facultad de química, fui cómplice de la matanza de elefantes al usar reglas de cálculo de marfil. De verdad me pesa el recuerdo y mi ignorancia en esa época.

    Saludos.
    Esto es verdad. Los ordenadores y los teclados nacen en paradisíacos páramos verdes, son cosechados de forma racional.
    Última edición por Zampabol; 22-ago.-2014 a las 11:34

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    Esto es verdad. Los ordenadores y los teclados nacen en verdes y paradisíacos páramos verdes, son cosechados de forma racional.
    jaja a este Zampabol no se le va una.

    .......................................


    Recuerdo la primera vez que noté en un texto esa bicromía que contrasta la realidad con la fantasía: el negro de la cruda realidad contra el blanco de la ilusión fantasiosa, o ficticia. Fue leyendo: "Fantomas contra los Vampiros Multinacionales" de Julio Cortázar. Claro, para sentirse "sorprendido" por pasar de un momento a otro de la "comodidad" de la prosa de Cortázar al comic en su más pura expresión se debe llegar al libro sin conocimiento de causa, sin saber qué esperar, ojalá sin haber leído a Cortázar nunca.

    Yo para escribir sobre fantasía no serviría, creo.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    jaja a este Zampabol no se le va una.

    .......................................

    Como decía nuestro estimado Dorogoi, hay presupuestos ocultos para estar fastidiando.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    Como decía nuestro estimado Dorogoi, hay presupuestos ocultos para estar fastidiando.
    A pesar de que sé que no me lees, lo cual me recuerda a uno que me tenía ignorado, creí que no sería malo recordarte una cosa.

    Si es bien cierto que te cargaste a varias mandas de elefantes por utilizar reglas de marfil, no es menos cierto que eres un marxista con bastantes "posibles" económicos. ¡¡¡Guauuuuu, reglas de marfil!! Los capitalistas que estudiábamos en colegios de curas pedófilos, utilizábamos reglas de madera. ¡Ya, ya sé que la deforestación también fue culpa mía, pero eso es menos dramático que matar elefantes lo cual es una afición bastante regia.

    Escribir desde un teclado, mi querido amigo que no me lee, puede traer catastróficas consecuencias para el medio ambiente. Mientras que si escribieras con la pluma de un pollo de corral, el daño sería mínimo puesto que todo el pollo se aprovecha, al hacerlo desde un pc, inmensas montañas de escombros y componentes contaminantes entran en colisión con tu pulcro concepto del desarrollo y la ciencia. Es un poco raro ver a un científico ansioso por volver a la edad de piedra, pero bueno, cada uno es muy libre de contar lo que quiera.

    Y como aquí lo importante es la literatura te informo de algunas cosas que quizá pasaste por alto a la hora de utilizar métodos de escritura-.

    Bueno, siempre tendremos a los negritos para echarles nuestra basura...

    Última edición por Zampabol; 22-ago.-2014 a las 11:57

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Nietzscheano Ver Mensaje
    jaja a este Zampabol no se le va una.

    .......................................


    Recuerdo la primera vez que noté en un texto esa bicromía que contrasta la realidad con la fantasía: el negro de la cruda realidad contra el blanco de la ilusión fantasiosa, o ficticia. Fue leyendo: "Fantomas contra los Vampiros Multinacionales" de Julio Cortázar. Claro, para sentirse "sorprendido" por pasar de un momento a otro de la "comodidad" de la prosa de Cortázar al comic en su más pura expresión se debe llegar al libro sin conocimiento de causa, sin saber qué esperar, ojalá sin haber leído a Cortázar nunca.

    Yo para escribir sobre fantasía no serviría, creo.
    ¡¡Macho, tú sabes lo inmensamente rico que hay que ser para tener reglas de marfil en el cole!!! ¡¡Ni Tía Teresa llegó a tanto!!

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    25-diciembre-2008
    Mensajes
    17.918

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Legendario AG Ver Mensaje
    [I]Autor: Legendario



    LA MEMBRANA

    De tanto insistir en sus historias de absurdos e increíbles seres fantásticos, el excelso escritor de historias mágicas afectó -sin darse cuenta- la tenue membrana que divide ambos mundos.

    En cuestión de segundos, el sobrepoblado mundo fantástico se desbordó sobre su estudio, que afortunadamente tenía cerrada la puerta que comunicaba con el resto de su casa y del planeta Tierra.

    En menos tiempo de lo imaginable, miles de duendes, gnomos, musas, fantasmas, dragones de colores, ranas encantadas, sapos ganadores de premios Nobel, vampiros homosexuales, demonios aburridos, ángeles rebeldes, extraterrestres, zombies, hombres lobo, hadas madrinas, yetis de Himalaya, sátiros mitológicos, cíclopes anacrónicos, cancerberos desempleados y seres de la quinta dimensión, poblaron su estudio.

    Afortunadamente, en el segundo cajón del lado derecho de su escritorio, él guardaba un bote de insecticida de última generación. Lo tomó discretamente y alcanzó a rociarlos a todos.

    Quien más tiempo tardó en morir fue un hombre lobo necio que insistía -mientras se retorcía- en que se respetasen sus derechos humanos.

    Al día siguiente, el escritor decidió abandonar los cuentos fantásticos, y regresó a sus viejas historias de quinceañeras enamoradas.

    Lindo tambièn... deberìas publicar todo esto..!!


    ---
    No me tientes que si nos tentamos no nos podremos olvidar... Benedetti

    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=37119&dateline=144212  4804

    ***

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    16-julio-2014
    Mensajes
    563

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Biby Ver Mensaje
    Lindo tambièn... deberìas publicar todo esto..!!


    ---
    Todos estos cuentos están ya publicados en 14 libros que están a la venta.

    Tengo otros 14 listos en mi disco duro, esperando que los primeros reditúen.

    No te pongo la referencia para que los compres porque MagAnna me lo prohibió, pero puedo invitarte a mis páginas:

    http://www.dragonotopia.blogspot.mx/

    http://www.lalocuradecadadia.blogspot.mx/

    O puedo enviarte los libros en words por correo. No escribo por dinero, sino para realizarme.

    Un abrazo.
    Una pequeña dosis de mí...así, pequeñita, para no intoxicarme con mis estupideces.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •