Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 21 de 27 PrimeroPrimero ... 111920212223 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 201 al 210 de 270

Tema: Por qué existe confusión al interpretar la Biblia

  1. #201
    Fecha de Ingreso
    14-diciembre-2016
    Mensajes
    4.648

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    ¿por qué dices excelente?

    ¿no sabes que cuando dices "excelente" estás mintiendo?

    en el caso de la profecía de las 70 semanas TODOS los textos dicen claramente lo contrario de lo que inventa tu secta.
    alo? alo?
    no se esucha

  2. #202
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Ok no hay problema..
    no hay solo un argumento
    para probar que Jesús es el cristo.

    el punto es que Jesús es el mesías predicho
    y vino, y murió, dando su vida por
    los que ponen fe, a usted no hay profecía
    que lo convenza en el salvador de la humanidad.

    me imagino que lo que pretendes con esta evasiva es admitir que tu secta es farsante con la interpretación de la profecía de las 70 semanas de Daniel cap 9
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  3. #203
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    humm

    No iría tan lejos como eso, pero si te digo que
    ninguna profecía aceptarías
    a todas les pondrás una excusa para no creer.

    Así que es falso que te concentres
    en una
    cuando tu piensas lo mismo de todas las demas
    que se te han citado
    y de todas esas muchas
    escojes una

    Valido si fuera asi
    pero menciones una
    y las niegas todas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  4. #204
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Valido si fuera asi
    pero menciones una
    y las niegas todas
    tu imaginación se desborda

    yo solo comento la comedia inventada por la watchtower sobre la profecía de las 70 semanas.

    el resto es SOLO invención tuya, de tu mente, para querer continuar en el engaño.

    es tu secta la que inventa historia para justificar el "cumplimiento" de una profecía.

    hasta que no te preguntes el motivo por el que tu secta MIENTE no podrás salir del bucle en el que tu sólo te has metido
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  5. #205
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Oh que intriga!!! hay un gran engaño

    ¿cual es?

    Una profecía que muestra que Jesús es el mesías.

    Si no le gusta esa, entonces cuando este tratando de hacer discípulos de Cristo, puedes usar otra de las muchas, no problem!
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  6. #206
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Si no le gusta esa, entonces cuando este tratando de hacer discípulos de Cristo, puedes usar otra de las muchas, no problem!
    claro pero el problema está en que si mientes una vez puedes mentir muchas veces.

    observo con espanto que justificas la mentira
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  7. #207
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.658

    Exclamation

    Bueno

    Lo que justificas es que no existe Cristo...................

    Bien claro esta.

    Hay muchas profecías que muestran que Jesús
    fue el Mesías prometido
    que cumplió profecías de siglos antes.

    Esa es la verdad
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  8. #208
    Fecha de Ingreso
    22-marzo-2017
    Mensajes
    1.415

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Bueno

    Lo que justificas es que no existe Cristo...................

    Bien claro esta.

    Hay muchas profecías que muestran que Jesús
    fue el Mesías prometido
    que cumplió profecías de siglos antes.

    Esa es la verdad
    ¿por qué mientes con tanto descaro?

    yo LO UNICO QUE DIGOes que los TJ emplean mentiras en la profecía de las 70 semanas para probar a Cristo.

    tu insistencia en mentir sobre mis intenciones te delata como un mentiroso
    Última edición por aitorg1; 11-ago.-2018 a las 06:37
    para comprender lo absurdo que es ser un TJ sólo es necesario plantearse que un padre TJ puede donar uno de sus riñones a su hijo TJ pero no puede donar medio litro de su sangre.

  9. #209
    Fecha de Ingreso
    17-septiembre-2016
    Mensajes
    14.134

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aitorg1 Ver Mensaje
    ¿por qué mientes con tanto descaro?

    yo LO UNICO QUE DIGOes que los TJ emplean mentiras en la profecía de las 70 semanas para probar a Cristo.

    tu insistencia en mentir sobre mis intenciones te delata como un mentiroso
    Porqué mientes con tanto descaro?
    Los testigos de Jehová no hemos mentido cuando hablamos sobre las profecías de las 70 semanas. Tus difamaciones no hacen mella alguna.


    Además, ya ubícate. El tema no somos los testigos, sino las profecías que demuestran que Jesús es el Mesías. Hasta cuándo vas a seguir con ese odio tan visceral?
    2Tim.3:13 (...) los hombres inicuos e impostores avanzarán de mal en peor, extraviando y siendo extraviados.
    Dan.11:33 Y tocante a los que tienen perspicacia entre el pueblo, impartirán entendimiento a los muchos. (...)
    ... 12:10 Muchos se limpiarán y se emblanquecerán y serán refinados. Y los inicuos ciertamente actuarán inicuamente, y absolutamente ningún inicuo entenderá; pero los que tengan perspicacia entenderán.


  10. #210
    Fecha de Ingreso
    26-febrero-2018
    Mensajes
    3.283

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eli_yahu Ver Mensaje
    Muchas personas se preguntan por qué existen interpretaciones contradictorias de las citas bíblicas.

    El hecho de malinterpretar las Escrituras no es nuevo. Ya Pedro había dicho que algunos estaban tratando de tergiversar las cosas que Pablo escribía en sus cartas:

    2Ped.3:15 Además, consideren la paciencia de nuestro Señor como salvación, así como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le fue dada, les escribió, 16 al hablar de estas cosas como también lo hace en todas [sus] cartas. En ellas, sin embargo, hay algunas cosas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también [hacen con] las demás Escrituras, para su propia destrucción.

    Pero la confusión sobre las enseñanzas verdaderas cristianas no empezó con las congregaciones, porque el propio Jesucristo habló en parábolas a los judíos que no lo aceptarían porque sabía que ninguna cosa que hiciera por ayudarlos sería útil para que le aceptaran. Ellos vivían en una clase de bóveda desde donde se creían superiores y sin necesidad de cambiar cosa alguna de las que hacían o creían. Su falta de humildad les obstaculizó el poder ver con claridad.

    En estos tiempos hay mucha gente confundida también. Algunos son buscadores sinceros de la verdad; otros son tan orgullosos como los escribas y fariseos hipócritas, y nada de lo que se les diga les vá a hacer cambiar. Es la actitud ante el mensaje lo que genera esta situación en ellos mismos.

    La Biblia dice que en este tiempo el mensaje se estaría predicando a la gente. Imagínese que Ud es una de las personas que tienen el privilegio de recibir a uno de esos que son enviados, como dice aquí:

    Mat.23:34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. (...)

    En realidad qué actitud mostraría ante esos mensajeros de Dios y de Jesucristo? El orgullo impide a las personas el poder recibir el mensaje de Dios y aceptarlo.
    Es verdad que hay muchos que tergiversan, manipulan e interpretan mailiciosa e intencionadamente las Escrituras.

    Pero tambien hay gente muy honesta en los diversos credos que reciben y creen con total sinceridad lo que se les enseña.

    También han existido y existen hoy en día individuos aislados o que forman pequeños grupos de estudio (como Russell en su momento) y van llegando a sus propias conclusiones respecto a lo que enseña la Biblia.

    Puede que la raiz de tantas denominaciones religiosas esté en los puntos mencionados anteriormente.

    Esto puede llevar al común de las personas a preguntarse cual, de entre todas las denominaciones y credos, es la correcta.

    ¿Como se pùede saber cual es la verdadera Iglesia de Dios?
    Última edición por Estocada; 11-ago.-2018 a las 09:48

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •