Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: ¿Como asumir mi hombria?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado ¿Como asumir mi hombria?

    Puede sonar chistoso, pero es la verdad.
    De un tiempo a esta parte, con las experiencias que he tenido en el amor o el sexo, las chicas con las que he salido y no ha durado una relación, es que he concluido que me cuesta asumir mi hombría.

    ¿Cómo es eso?. A mi me gustan mucho las chicas, me atraen, me encanta cuando regalonean, cuando te besan, cuando sientes que debes escucharlas o protegerlas, pero siento un miedo tremendo al momento de relacionarme con ellas. Y la verdad es que no lo he podido superar.

    Podria pasar una mujer al lado mio, coquetearme, sin darme mucho cuenta o sin saber que responder. Pensar que me insinúa algo, y no saber que decirle aunque me guste por miedo a interpretar mal lo que me dice.

    Siento que podría sentir algo de nervios al momento de tener relaciones con una chica.

    Ya tengo 27 años, y hasta las veces que he salido con mi padre, un hombre viejo de unos 70 años, es que las chicas hablan mejor con el, se sientes mas cómodas quizás, y a mi no me saludan (cuando hemos ido a una biblioteca, o a comprar algo).

    Mis amigos son mas brutos que yo, por lo que ya dos veces me han ofrecido prostitutas, pero yo he dicho que no, por las enfermedades y porque tengo la idea de encontrar una novia, de la que me enamore y ella también de mi.

    Soy un hombre mas profundo, de los que piensan y reflexionan mucho las cosas, no suelo ser tan impulsivo, soy mas equilibrado, y pienso mucho en las consecuencias, siento que veo mucho mas allá.

    Tengo miedo de quedarme solo, sin saber a donde ir. Creo que parte de mi infancia, nos enseñaban mas miedo que otra cosa en el colegio.

    La sexualidad nunca me hablaron mucho de ella, porque en el colegio me la mostraban como algo sucio en vez de algo natural como es ahora. Te castigaban si se hablaba de eso. Mis padres son adultos mayores, por lo que tampoco me hablaron nunca de eso. Con amigos era un tema de burlas y uno la descubre solo, pero siempre fui muy tímido para tener una novia. No me sentía apoyado por los demás.

    Esto no se trata de que no me gusten las mujeres, porque me gustan y me atraen mucho, siempre he anhelado una vida en compañía a pesar de estar solo, viajar con ella, quizás una familia también, pero debo lidiar con las criticas de mis padres.

    Por eso no se como lidiar con esto, como tener huevos para hablarle a una mujer que me gusta, como no sentir vergüenza, como no sentirme sucio cuando hable con ella para llevarla a la cama, como dejarme llevar, como ir a su casa, y no sentir vergüenza que me vea su familia. Uno evita todo eso porque te hace sentir incómodo.

    Por favor ayúdenme!! Gracias!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    28-abril-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    7.425

    Predeterminado

    Tu problema es que demostrás tu miedo, tal vez hacés ademanes de miedo, o titubeás.
    Debés mostrarte seguro, con confianza, todas las foreras te dirán: "Nosotras olemos el miedo."

    Al hablar, debés demostrar que sos hombre y ver, bueno, usemos la palabra apreciar. No vas a estar viendo a otro lado o hacia abajo.

    Si no te dicen nada, entrá en la conversación que tengan.
    Bla: "¿Hola señor, le puedo ayudar en algo?"
    Vos: "Buenas, estamos buscando bla, aquí tendrán bla?"

    _______

    Si tenés miedo, practicá frente a un espejo lo que dirías, cómo es que la verías, cómo serían tus reacciones. Cuál es tu mejor perfil, practicá algunos diálogos, grabate y escuchá cómo sonás.

    Nunca olvidés decir un hola siempre sonriendo.

    El fin, justifica los medios.



  3. #3
    Fecha de Ingreso
    18-junio-2011
    Ubicación
    Santa Cruz - Bolivia ...
    Mensajes
    6.242

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Puede sonar chistoso, pero es la verdad.
    De un tiempo a esta parte, con las experiencias que he tenido en el amor o el sexo, las chicas con las que he salido y no ha durado una relación, es que he concluido que me cuesta asumir mi hombría.

    ¿Cómo es eso?. A mi me gustan mucho las chicas, me atraen, me encanta cuando regalonean, cuando te besan, cuando sientes que debes escucharlas o protegerlas, pero siento un miedo tremendo al momento de relacionarme con ellas. Y la verdad es que no lo he podido superar.

    Podria pasar una mujer al lado mio, coquetearme, sin darme mucho cuenta o sin saber que responder. Pensar que me insinúa algo, y no saber que decirle aunque me guste por miedo a interpretar mal lo que me dice.

    Siento que podría sentir algo de nervios al momento de tener relaciones con una chica.

    Ya tengo 27 años, y hasta las veces que he salido con mi padre, un hombre viejo de unos 70 años, es que las chicas hablan mejor con el, se sientes mas cómodas quizás, y a mi no me saludan (cuando hemos ido a una biblioteca, o a comprar algo).

    Mis amigos son mas brutos que yo, por lo que ya dos veces me han ofrecido prostitutas, pero yo he dicho que no, por las enfermedades y porque tengo la idea de encontrar una novia, de la que me enamore y ella también de mi.

    Soy un hombre mas profundo, de los que piensan y reflexionan mucho las cosas, no suelo ser tan impulsivo, soy mas equilibrado, y pienso mucho en las consecuencias, siento que veo mucho mas allá.

    Tengo miedo de quedarme solo, sin saber a donde ir. Creo que parte de mi infancia, nos enseñaban mas miedo que otra cosa en el colegio.

    La sexualidad nunca me hablaron mucho de ella, porque en el colegio me la mostraban como algo sucio en vez de algo natural como es ahora. Te castigaban si se hablaba de eso. Mis padres son adultos mayores, por lo que tampoco me hablaron nunca de eso. Con amigos era un tema de burlas y uno la descubre solo, pero siempre fui muy tímido para tener una novia. No me sentía apoyado por los demás.

    Esto no se trata de que no me gusten las mujeres, porque me gustan y me atraen mucho, siempre he anhelado una vida en compañía a pesar de estar solo, viajar con ella, quizás una familia también, pero debo lidiar con las criticas de mis padres.

    Por eso no se como lidiar con esto, como tener huevos para hablarle a una mujer que me gusta, como no sentir vergüenza, como no sentirme sucio cuando hable con ella para llevarla a la cama, como dejarme llevar, como ir a su casa, y no sentir vergüenza que me vea su familia. Uno evita todo eso porque te hace sentir incómodo.

    Por favor ayúdenme!! Gracias!
    ...debes asumir tu temperamento antes que tu hombría ...

    ..sé como eres, por el lado positivo...soñador, imaginativo, escrupuloso, detallista, con grán empatía, ordenado, exclusivo, visionario, creativo, maduro, ecuánime, ...

    ..por el lado negativo .. indeciso, irrealista, morboso, envidioso, introvertido, pusilánime, extravagante, ...

    ...cuando te interesas lo haces en serio, cuando amas lo haces en serio, lo único que te pone en tierra es el momento que vives inténsamente ..las mujeres nos son raras porque nada hay más descentrado que ellas, estan en mil cosas al mismo tiempo y solo degustan hombres en la juventud ...

    ...pero cuando nos prueban en serio quieren más ... y te digo "nos" porque yo soy igual que tu, y la mujer ideal nunca llegó para mi también ... hubo una pero llegué tarde a su vida ...

    ..sabes? ahora todas me quieren, pero yo no, pienso en su "kilometraje" y me molestan ... solo enamorarme lo solucionaría pero mientras más viejo se es más detallista es uno en los prospectos ...

    ..acá en el foro soy lo opuesto, nadie te dirá que soy "lindo" ...pero ese es el otro lado de mi temperamento porque todos tenemos cuatro, solo que hay uno que predomina ...

    ..aprende a controlar tu temperamento y asume que las cosas no son como tu temperamento cree, dales una oportumidad a todas, es decir si una mujer le sirve a uno porqué no a ti? al final esa es la historia, lamentamos la indecisión, otra mala jugada de ser un MELANCÓLICO...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •