Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 11 al 15 de 15

Tema: Supersticiones y costumbres

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    05-septiembre-2008
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    Probablemente esto es lo menos creativo que he escrito en este foro, pero yo creo que si recuerdo bien, yo fui uno de los que pensaban que el hacer o el no hacer determinadas cosas pueden determinar lo que pueda suceder en un futuro o futuro cercano. No estoy hablando de cosas tan evidentes como: "Si no duermo hoy, manana estare cansado"-... pero despues de hablar con mas personas me di cuenta de que por muy estupido que pueda llegar a sonar, el hacer simples cosas, que a mi parecer se derivan de las situaciones famosas de mala suerte, no son tan estupidas como parecen ser; eso si, son irracionales e inexplicables, y estoy hablando de situaciones como: "El no pisar las lineas negras que separan las baldosas que forman el suelo de una habitacion", o "el cerrar las puertas de una manera extrana" o "simplemente creer que la ultima mirada que le echas a una determinada persona puede ser importante por diferentes motivos (y lo divertido de esto es que la otra persona se pregunta porque le estaras mirando tan raro)"...
    Yo creo que tengan sentido o no, hacen perder mucho tiempo y a veces pueden tener gran influencia en la vida de una persona.
    From Ini - Creativo La creatividad sale de dentro, de uno mismo, cuando toda la concentracion se refleja en un solo punto.

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2008
    Ubicación
    En el recuerdo de un invierno
    Mensajes
    2.758

    Predeterminado

    yo rompi un espejo por accidente y no me susedio nada estoy muy bien
    en ti encontre,lo que nunca pude ver
    a tu lado aprendi lo que es querer
    junto a ti vida mia,ver el atardecer
    y en la noche fira
    con la pasion de nuestro,amor juntos arder

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    disen que es de mala suerte que el anillo de compromiso cuando te lo den te quede grande
    Club Foreros Malos

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Son tonteras XD, la gente se sugestiona y cree cosas como "Si no reenvias esta cadena, te crecerán pelos en las manos (ahh, no, eso es sobre la masturbación XD), tendrás 1000 años de mala suerte y un marciano se casará contigo XD."
    Agaetis Byrjun

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-febrero-2009
    Ubicación
    Cosolea...
    Mensajes
    3.176

    Predeterminado

    Pues yo.. Si no me peino, mi cabello obtiene vida propia. xD

    O que si el viernes 13, o el 13 en si, Aunque es un numero tan rechazadito que resulta bueno. :P

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •