Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 3 PrimeroPrimero 123
Mostrando resultados del 21 al 23 de 23

Tema: El nacimiento del pueblo palestino....

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    23-noviembre-2014
    Ubicación
    Gotemburgo
    Mensajes
    315

    Predeterminado

    Permítanme participar en primer lugar para felicitarlos, a cada uno por el aporte a una verdad tan grande, particularmente a eenriquee, por iniciar el tema y aportar el material histórico. He visitado Israel por turismo, pero he trabajado en Saudiarabía, en un proyecto que ganamos. El islamismo radical es sin dudas el gran peligro para occidente. Felicito a quién aseveró que Israel es la barerra que detiene al terrorismo, de actuar abiertamente en occidente, pero ya hemos tenido que lamentar un 11 de Septiembre de 2001 en NYC, el 11 de Marzo de 2004 en Madrid y al año siguente el 7 y 21 de Julio en Londres, etc. Esas fueron muestras de lo que pueden y son capaces de hacer, en todo el mundo.

    Hay un problema que quisiera hacerles notar, es el extraordinario financiamiento que reciben esos grupos terroristas, de los paises productores del petroleo, son ellos los que financian el radicalismo islámico. Eso lo saben todos los gobernantes del mundo, entonces me pregunto ¿Porqué no hacen nada? No creo que sea solo los intereses personales (Familia Bush por ejemplo), pienso que deben haber razones de mayor peso, fabricantes de armas, etc. Pienso que entre Vds. debe haber alguno que tenga mayor información.

    Muchas gracias y reciban un saludo cordial.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    27-noviembre-2009
    Mensajes
    4.731

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Eduardo 1972 Ver Mensaje
    Permítanme participar en primer lugar para felicitarlos, a cada uno por el aporte a una verdad tan grande, particularmente a eenriquee, por iniciar el tema y aportar el material histórico. He visitado Israel por turismo, pero he trabajado en Saudiarabía, en un proyecto que ganamos. El islamismo radical es sin dudas el gran peligro para occidente. Felicito a quién aseveró que Israel es la barerra que detiene al terrorismo, de actuar abiertamente en occidente, pero ya hemos tenido que lamentar un 11 de Septiembre de 2001 en NYC, el 11 de Marzo de 2004 en Madrid y al año siguente el 7 y 21 de Julio en Londres, etc. Esas fueron muestras de lo que pueden y son capaces de hacer, en todo el mundo.

    Hay un problema que quisiera hacerles notar, es el extraordinario financiamiento que reciben esos grupos terroristas, de los paises productores del petroleo, son ellos los que financian el radicalismo islámico. Eso lo saben todos los gobernantes del mundo, entonces me pregunto ¿Porqué no hacen nada? No creo que sea solo los intereses personales (Familia Bush por ejemplo), pienso que deben haber razones de mayor peso, fabricantes de armas, etc. Pienso que entre Vds. debe haber alguno que tenga mayor información.

    Muchas gracias y reciban un saludo cordial.
    El terrorismo yihadista mundial es financiado básicamente por el petrodólar.

    Donaciones de magnates petrolíferos, empresas, particulares e incluso administraciones de estados a Mezquitas y ONG islámicas usadas como tapadera de estos grupos. Algunos dicen que muchos de los que donan no saben el destino de su dinero. Y yo digo que si no lo saben es que quieren mirar hacia otro lado o están ciegos. Así que yo creo que si lo saben la cuestión es que no les preocupa.

    Según todos los indicios la financiación no es directa de los estados como tales. Como dices se financia en países del golfo, principalmente Arabia Saudí y también Qatar y Kuwait.

    Es un entramado muy complejo, enrevesado y complicado de desmantelar. Lo de la fortuna de Bin Laden aunque era cierta que la tenía no explica de ninguna manera toda la financiación de Al Qaeda y grupos afines..

    Ya te puedes imaginar lo complicado que es investigar a ONG islámicas y Mezquitas y la voluntad real de hacerlo de los estados implicados por diferentes motivos, Por lo complicado, por tocar instituciones tan sensibles para los musulmanes y porque hacerlo es ganar enemigos muy poderosos.

    Gracias a ti.

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por eenriquee
    Nada se puede descartar en esta vida y más en un tema así pero observándolo fríamente no creo que España y Marruecos vayan a tener un enfrentamiento armado. Tienen interés comunes, uno de ellos es la lucha contra el yihadismo. Además, pensar que el estado alauita va emprender una ofensiva de esa naturaleza contra un miembro de la Unión Europea me parece inverosímil. Vale, lo del Perejil fue algo serio, pero las cosas no creo que vayan a pasar de ahí.
    Sí. Solo me asustaría si el régimen marroquí cayera en un golpe de estado (como los que intentaron dar al padre del actual rey) y se implantara una dictadura islamista. No parece que vaya a ocurrir…, pero, ojo con “ciertas primaveras árabes”, que resultan inviernos.
    El barrio conflictivo es el Príncipe. No se puede decir que exista otro y allí no ves un policía normalmente ni de coña. A veces se han hecho redadas y esas cosas pero policías con normalidad como en cualquier parte de la ciudad no lo busques. La mayoría de las casas carecen de título de propiedad y han construido como han querido y la Ciudad se lo ha permitido vete tu a saber el porqué. En décadas pasadas se ha hecho la vista gorda y ahora es un problema. La ley en esa barriada por supuesto que no se cumple como en cualquier otra parte de Ceuta. Lamentablemente es así.

    Allí deben de haber 12.000 habitantes o más. Algunos hablan de 20.000 contando los irregulares que deben de estar por allí, no te puedo decir con exactitud.

    Debería existir una comisaría pero el caso es que no la hay en esa zona. El otro día ley en el periódico local que los vecinos la piden. No sé si todos pero el caso es que leí eso.
    Es un problemón latente que puede explotar en el futuro. Esa dejación de derechos y deberes nos terminará costando cara. Al final, unas ciudades pequeñas como Ceuta y Melilla, que deberían ser fácilmente llevables, pueden dar muchos quebraderos de cabeza a toda España.
    Cita Iniciado por Eduardo 1972
    Hay un problema que quisiera hacerles notar, es el extraordinario financiamiento que reciben esos grupos terroristas, de los paises productores del petroleo, son ellos los que financian el radicalismo islámico. Eso lo saben todos los gobernantes del mundo, entonces me pregunto ¿Porqué no hacen nada? No creo que sea solo los intereses personales (Familia Bush por ejemplo), pienso que deben haber razones de mayor peso, fabricantes de armas, etc. Pienso que entre Vds. debe haber alguno que tenga mayor información.
    Yo no. ¿Quién tiene toda la información?. Cierto es que, si no tuvieran los aportes monetarios del petróleo, el salafismo y el wahabismo no podrían ser exportados ni difundidos. Los “amigos” de Occidente, Arabia Saudí, promociona el wahabismo en las mezquitas de Europa… o eso se lee en los periódicos. Pero es que el wahabismo saudí es integrista hasta la náusea. Esos jeques árabes que toman alcohol en Europa, pero que en su país mantiene una policía religiosa que niega la salida a unas pobres niñas de un internado en llamas, pereciendo algunas de ellas… y todo porque estaban en pijama (grave delito y pecado el estar en pijama por las noches). En fin… ¿policía religiosa en pleno siglo XXI?

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •