Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Mostrando resultados del 71 al 79 de 79

Tema: OUIJA… ¿Realidad o Mito? (entra y juega)

  1. #71
    Fecha de Ingreso
    21-enero-2010
    Mensajes
    4

    Predeterminado quija

    hola amigos

    la quija no es algo que podria recomendar es pelogroso jugar con eso
    porque abrimos la puerta a un mundo que no conocemos y eso puede traer consecuencias muy malas.
    saludos
    Ellos siempre estuvieron
    No al Nuevo Orden Mundial

  2. #72
    Fecha de Ingreso
    23-agosto-2009
    Mensajes
    73

    Predeterminado

    Cita Iniciado por aladino70 Ver Mensaje
    hola amigos

    la quija no es algo que podria recomendar es pelogroso jugar con eso
    porque abrimos la puerta a un mundo que no conocemos y eso puede traer consecuencias muy malas.
    Saludos
    yo quisiera saber de que trata ese juego.. Siempre me han llamado la atencion este tipo de cosas.. Pero no eh tenido la oportunidad de probarlas o saber mas al respecto

  3. #73
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2010
    Mensajes
    1

    Exclamation no es un juego!!

    saben, la verdad es qeu la ouija es uno de los "juegos" que muchas de las personas juegan por simple curiosidad, esto no debe ser asi; pues es tan real como no tienen idea, abre puertas a espiritus tanto buenos como malos, y aun mas si lo haces por el simple hecho de saber que te contestan o si es real... huuyyy no!! esa es una gran ofenza.
    ademas nunca sabes si es la persona a quien estas contactando de verdad; mi consejo es que si la quieres jugar,lo hagas con el debido respeto que se merece y nunca pero NUNCA!!! se les ocurra insultar a los seres sean de luz o de obscuridad... pues no saben lo qeu podria pasar.
    me retiro advirtiendoles qeu "CUANDO NO CONOZCAN ALGO Y MAS SI ESTO ES OCULTO...MEJOR NO SE METAN.. POR QEU PODRIAN ARREPENTIRSE Y YA NO HAY MARCHA ATRAS" saludos y suerte!!
    babay

  4. #74
    Fecha de Ingreso
    08-marzo-2010
    Ubicación
    Las Palmas de Gran Canaria
    Mensajes
    6

    Predeterminado

    Buenas noches a todos
    Me podeis explicar ¿Qué es la ouija? ¿Es magia negra? ¿Exoterismos?¿Vudú?
    Si alguien se decide: Por favor CONCRETO. Gracias

  5. #75
    Fecha de Ingreso
    01-abril-2010
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    14

    Predeterminado

    la ouija creo es como un contacto entre los seres vivos y los entes alrededor nuestro .Pienso no es un juego muy bueno

  6. #76
    Fecha de Ingreso
    29-julio-2008
    Mensajes
    93

    Predeterminado

    pues yo ya juge vivo solo segui las instrucciones apage las luces etc... y no paso nada
    pienso que es algo tonto que un pedaso de madera pueda realizar actos paranormalñes etc...-
    :001_tt2:


    Alguien me dijo: sigue los pasos de Jesus, nunca cruces los brazos porque el hombre más grande del mundo murió con los brazos abiertos.Yo le respondí: voy a cruzar los brazos y voy a ser el hombre más pequeño, porque no pienso morir pobre, casto ni traicionado hasta por mi padre”.
    -------
    ¡¡¡Cristo viene.¡¡¡

    y yo pongo los clavos

  7. #77
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    La verdad de niña muchas veces me aconsejaron que nunca la tocara, una de mis primas siempre quiso que jugara con ella y sus amigas, pero hubo un tiempo que ella se porto extraña; mi tia la regaño e hizo que se dehicieran de ella, mi prima se sentia todo el tiempo cansada, casi ni comia y se volvio mas rebelde de lo que ya era. A mi en lo personal ahora ua de grande me dicen que nunca me dejaron jugar con algo asi porque como tengo una gemela creian que algo extraño podria pasarnos, ya sabes, entre gemelos existe una cierta afinidad o vinculo, de lo cual mis abuelos siempre fueron muy estrictos al respecto. Ahora he escuchado muchas cosas feas al respecto, no como las peliculas, pero si como una racha de mala suerte atribuida a jugar con ella. En lo personal no me gusta nada ni me llama la atencion por curiosidad, para mi es como fumar o drogarme.

  8. #78
    Fecha de Ingreso
    14-abril-2010
    Ubicación
    mexicoo
    Mensajes
    27

    Predeterminado

    Es una forma de rito satánico que hicieron creer que era un juego, en realidad hay muchas copias de los originales que venden como juegos.

    Los originiales que si pueden acarrearte problemas son los que vienen con ciertas "oraciones". Esas oraciones hacen que tu alma invoque a espíritus diabólicos a tu alrededor para que ellos se manifiesten.

    Los demonios o espíritus pueden viajar, asi que pueden adivinar las cosas que les preguntes ya sea de alguien más.

    Pero al hacer eso tu cuerpo es posesionado por demonios, es por eso que las personas que practican eso cambian de ser, en su actitud, son más rebeldes etc.

    Es lo que se.

    besos

  9. #79
    Fecha de Ingreso
    17-abril-2010
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Vamos a ver chicos, a la ouija no se "juega". Procede de Europa y fue creada en el siglo XIX como un pasage al mundo de los espiritus, pero esta probado que no te contacta con nada, yo mismo la utilice en varias ocasiones sin ningun resultado, si alguien tuvo una experiencia extrasensorial con este con esta tabla, es solamente por el poder de su propia mente, creedme cuando os digo que hay mejores maneras de entrar en contacto con "el mas alla".

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •