Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 79 de 1038 PrimeroPrimero ... 2969777879808189129179579 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 781 al 790 de 10372

Tema: Qué Opinas Del Aborto?

  1. #781
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    El post de mariana, es un calco de los que acostumbran a escribir los creyentes.
    No contradicir los dogmas, inculcados a temprana edad generalmente, y reforzados con la amenaza de tostarlos,....y no en la playa precisamente.

    En este tema, los no creyentes, ya sea opinando a favor o en contra de abortar, no tenemos los corses mentales que suponen las creencias dogmaticas religiosas que les indican el camino a seguir a sus credulos clientes.
    Última edición por gabagaba; 24-oct.-2011 a las 00:40

  2. #782
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por gabagaba Ver Mensaje
    -Cuando no es por ir a la contra, tema evolucion por ejemplo, algunos post desprenden fascismo unido a Religion como "culo y mierda".
    - Los nostalgicos del pasado, que babeaban cuando gobernaban los "fachas", añoran las epocas que sus hijas podian ir a abortar a Londres, mientras miles de muchachas sin recursos economicos desangradandose a manos de algun matarife. Hipocritas hasta la medula. Fachas hasta la extenuacion. "Meapilas" de conveniencia, esos fachas conservadores, que nada se mueva, si ellos van de puta madre, los de España la reserva espiritual de Europa y del Imperio hacia Dios.
    -Ahora, los que quedan, tienen que joderse y solo resoplar, patalear, en algun foro como este.
    -54 paises democraticos con Ley del Aborto, y los fachas meapilas y los que siguen las consignas de su Iglesia, son la mayoria de los que estan contra esta ley, y tambien lo estaban contra la Ley del Divorcio, y son los mismos que tenian marginados a los homosexuales, para que no les molesten, oponiendose a los derechos que les han otorgado paises democraticos desarrollados y que van en aumento como esta sucediendo con la Ley del Aborto.
    -Siempre la Religion oponiendose, como el perro del hortelano ni come ni deja comer.
    -Por eso la muerte, ademas de inevitable es tan necesaria, savia nueva que recogera el testigo de los que no quieren que se perpetuen modelos que han quedado obsoletos para las necesidades de su tiempo.
    -Estariamos aun en la epoca de la esclavitud, con los totalitarismos, si nadie se hubiera opuesto a los que querian seguir con sus enquistadas ideas y perpetuarlas para ¡que nada se moviera!

    Los fachas meapilas siguen siendo una remora.
    * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *^*
    Digamos que a veces, sólo a veces, "el hábito sí que hace al monje". Es bastante normal que ciertos tipos que no tienen ni respeto por la vida, ni por la dignidad de las personas, ni por la libertad de las mismas, se comporten de la manera en la que lo hace Gabagaba. Por tanto, no es de extrañar su animadversión hacia cualquier persona nacida o no nacida o hacia cualquier idea que su mente no sea capaz de comprender.
    Yo lo siento mucho por todos aquellos que crean en lo que dice; Ojalá nunca, sufran a una persona como él, guiando sus vidas.....¡¡Ojalá!

  3. #783
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Socorp Ver Mensaje
    Hola Zampabol,
    estas filosofando fuera del tarro. Quieres dar validez a tu opinión y mezclas claros y claretes. Partamos que mi premisa no es falsa; puedes no haberla entendido o no la compartes pero, de falsa, no tiene nada.
    No Soco, no. La premisa es errónea. (esto viene a colación de lo que decías en tu anterior post) La madre es un ser INDEPENDIENTE y distinto al feto, y el feto, es un ser DEPENDIENTE y distinto de la madre. La idea que se intenta conculcar es la de que un feto es a la madre como un riñón, o un pulmón o un hígado. No, esto es totalmente falso, y tal falsedad invalida cualquier argumentación posterior basada en esta premisa. Un feto, no es un quiste, o un grano, o un hígado, o una pústula sobre la que la mujar decide si quitarla o no de su organismo.
    El feto es un ser vivo, con entidad propia (aún no legal, pero sí natural), con características genéticas que le diferencian del resto de la humanidad, y si lo matas, matas a un ser singular, no extirpas un tumor.



    Lees los post solamente buscando el punto donde agarrarte para negarlo; independientemente del contenido. Partes en quinta con la moral y la ética y no están vinculadas; màs que nada porque la moral ve desde el punto de vista del embrión y la ética desde el de la mujer. La moral dice también de no matar animales y en el mundo matan millones y millones al dìa para comerlos; debes ver el objetivo de la acción y no la acción en sì misma.
    Siempre leo los post completos, y siempre trato de comprender lo que allí se dice antes de comentarlo. Otra cosa distinta es que no llegue a comprenderlo del todo o que esté mal expresado.
    No voy a filosofar sobre moral y ética, creo que me entiendes de sobra. Lo dejamos mejor en una cuestión de respeto por la vida.
    No sé si entiendo bien que tratas de equiparar la muerte de un pollo o un cerdo con la muerte de un ser humano...no lo sé.
    No es inmoral alimentarse...¡no lo creo! pero sí matar a un ser vivo de tu misma especie.




    Como no has leído mi post, no has observado que dije claramente que el hombre “últimamente” està tomando conciencia de su participación en la reproducción y “La IVE expone a las personas inmiscuidas, en particular la mujer, a un alto riesgo de estrés psicológico y graves sufrimientos emotivos”. Esto no hace que la decisión definitiva no corresponda a las mujeres; corresponde porque es su derecho.
    No sé a qué hombre te refieres. La tentativa de aislar al hombre del "hecho reproductivo" (esa cosa rara del "hecho reproductivo" lo he escrito para no decir "palabrotas") es una estrategia de asimilar aborto a mujer, dejando fuera al padre al que se le concede apenas un papel de colaborador casual pero no necesario, sustrayéndole de su papel de copartícipe en la reproducción humana. ¡¡UNA PERVERSIÓN MÁS!! de la política pro-abortista.
    Sobre la potestad de la mujer sobre una vida ajena, ya está comentada en el párrafo anterior.






    Proponer una imagen de la mujer como una asesina despiadada, que lo único que piensa en la vida es en como matar su hijo, es un poco denigrante; tanto para la mujer como para quien lo lee.
    ¡Yo, ni hago eso que tú dices, ni nada parecido! más bien todo lo contrario. Trato de hacer comprender a la mujer, que la solución al problema de los embarazos que pueden llevarlas a situaciones complicadas en sus vidas, no pasa por ser manejadas por una opción política que las convenza de desembarazarse de sus hijos por una cuestión económica que no son capaces de resolver, y hacerlas a ellas sufridoras de un problema que crea la sociedad y que pagan las mujeres. Bien sacrificando a sus hijos, bien sufriendo el daño psicológico que siente toda mujer que aborta y que no sienten todos los que las llevan a esa última situación límite.
    Las mujeres son las víctimas de la incompetencia de los líderes politicos y de pensamiento, que no saben atajar el problema sin hacer daño a terceros.
    Digamos, haciendo un símil, que es como si un medico, para quitarse a un paciente "incómodo", decidiera eliminarlo.


    “No olvidemos al padre” dices; en caso que este se pueda individuar, ¿de dònde sacas que la mujer toma la decisión sola? Estas decisiones se toman normalmente en familia. ¿Por qué crees que aumentò la población mundial y bajò la cantidad de abortos? Piénsalo. Presentas la mujer como un monstruo de película.
    creo que te equivocas de nuevo. Normalmente, la decisión no se toma en familia. Al menos en España, desconozco lo que ocurre en otros lugares, la decisión se toma en los centros de asesoramiento a la mujer.....("feministas") en los que no se ofrece a las mujeres otra alternativa que no sea el aborto.

    Entiendo tu posición; no es del todo errada; pero la haces demasiado rìgida y sin posibilidad de razonamientos. Mientras tù no aceptes que la ley dice claro que el niño es un ser independiente de la madre pero el embrión no, es inútil que discutas. Si la madre aborta un niño ya formado es perseguida por la ley; ese aborto no està legalizado y se hace normalmente por ignorancia.

    El aborto, normalmente se hace cuando se enteran de la noticia y lo deciden en familia: madre y padre, si es que lo conocen. Continuemos con la educación y la legalización.

    Saludos.
    Entiendo que se pude relativizar en otras cuestiones, e incluso hacer chistes, pero en el caso que nos ocupa creo que hay que ser radical.
    ¡¡¡HAY QUE DEFENDER LA VIDA A TODA COSTA!! puesto que si cejamos en nuentra defensa, puede que nos encontremos con "tiempos" o "ideólogos" a los que los demás les seamos incómodos y decidan que no merecemos vivir....

    (aquí, en este foro, ya hay quien habla de "estorbos"...¿No te suena a nada, eso de "estorbos")

    Las leyes han pervertido tantas veces a las sociedades, que hablar de "Ley" no me parece lo más adecuado. No acato ninguna ley que no esté destinada a defender a la sociedad hasta sus últimas consecuencias. Jamás aceptaré una ley que haga distingos entre los seres humanos.

    Un saludo Soco.

  4. #784
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Viéndolo, desde la ciencia, un no neonato es un virus. Un virus se combate con antibióticos... entonces, ya no entiendo.

    ¿Es un virus?, ¿una persona?, ¿un ente razonable?

    La muerte forma parte de la vida, ¿o qué piensas?, ¿que te librarás de ella?, es un destino y un hecho seguro e irrefutable. ¿Por qué tanto miedo a morir?... Ego y apego a este mundo en su máxima expresión, quizás... y, me parece, que ya ando desvariando, así que, chao.

  5. #785
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Los tipicos criterios de los "meapilas" religiosos de turno, en su alegato contra el aborto.
    Los Estados donde sus ciudadanos son los mas libres del mundo, con el mayor bienestar social y atendiendo a un problema de esta indole, para proteger a miles de muchachas que morian al abortar ilegalmente sin medios sanitarios adecuados, han legislado a favor de abortar. 54 Estados soberanos donde mas se cumplen los Derechos Humanos tienen esta Ley, y los "meapilas" de siempre contra el divorcio, los homosexuales y a favor de la prohibicion de abortar. ¡Coño! que no lo hagan ellos si temen condenarse, nadie les obliga. Asi son estos tipejos que tanto aman la libertad.
    Como si vivieramos en talibandia. Siempre son y seran los mismos de siempre.
    Última edición por gabagaba; 24-oct.-2011 a las 03:00

  6. #786
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Iniciado por Socorp. Leo que Zampabol dice:
    La ley prohíbe matar y quien lo hace debe ir a la cárcel; pero el aborto no se considera “matar”: se usan palabras de grueso calibre para decir que le sacan un embrión. Un embrión no hace al asesino porque no tiene características humanas hasta las ocho semanas (dos meses) en que comienza a llamarse feto; este sì ya tiene los órganos del adulto y la ley lo protege en muchos países.
    Las leyes se hacen por los mismos hombres que las hacen perversas, son humanas, y como humanas....¡volubles!
    Que no se considere matar no quiere decir que no lo sea. Veamos:

    Abortar, etimológicamente es lo mismo que detener o eliminar. ¿Qué se detiene o se elimina? En este caso no es una maniobra o un experimento, en este caso se elimina un ser vivo en proceso de desarrollo con las capacidades plenas de llegar a ser un adulto. Por tanto, si se interrumpe ese proceso se causa su muerte, o sea: ¡SE MATA! diga la ley lo que guste de decir.

    Un grano de trigo es trigo, una lenteja, es lenteja, y no por no estar en forma de planta dejan de ser trigo o lenteja. Sólo hacemos ese distingo si nos referimos a embriones de nuestra especie (humanos) (¡si seremos malos los humanos!) Si matamos a un gusano de seda...¿No hemos matado a la mariposa? ¿O es que el gusano y la mariposa son dos cosas distintas? ¿Matamos a una rana cuando matamos a un renacuajo?

    ¡¡¡disculpas!!! ¡¡¡disculpas!!! ¡¡¡disculpas!!! ¡¡¡disculpas!!! ¡¡¡eufemismos!! ¡¡eufemismos!! ¡¡eufemismos!! ¡¡eufemismos!! Todo para no reconocer que estamos matando seres vivos de nuestra misma especie. ¡Humanos!





    La Iglesia, como Zampabol, dice que un embrión tiene dignidad humana y, por eso, hablan de matar a un humano, pero, en los países màs laicos, se dice que recién a los tres meses tiene esa dignidad. La Iglesia prohíbe hasta los preservativos para defender la vida y me parece mucho.
    La diferencia entre las sociedades civilizadas y las salvajes siempre ha sido la capacidad de proteger a sus individuos, el respeto por la vida y la dignidad de cada uno de sus miembros. Las menos avanzadas dan poca importancia al individuo, su vida o sus creencias.

    Mira Soco, esto decían los laicos sobre los negros. Los "ilustrados" en la época de la esclavitud escriben esto en "La Enciclopedia:

    "Estos hombres negros, nacidos vigorosos y acostumbrados a una alimentación burda, encuentran en América dulzuras que les hacen la vida animal mucho mejor que en su país." ¿Quieres leyes....? Las hay hasta para facilitar el exterminio de los judios... Incluso para exterminar a las hembras humanas YA NACIDAS.


    Deja a la iglesia.....que es de las poquitaS que defiendeN la dignidad de las personas.....

    La educación para el aborto no es “propaganda para la muerte”…. se exagera en el léxico usado para golpear a los sensibleros, pero no es racional. Educar al aborto es para reducir la cantidad y para que se sepa que hacer en caso de necesidad.
    No es exagerado, es la realidad. Vete a un centro de asesoramiento "familiar" en España....¡y verás cuales son las opciones! (muerte por sal, descuartizamiento o arrancamiento.....)

    La política de ayuda a las familias para salir adelante es una propuesta justa; con aborto o sin aborto; pero resuelve solo el caso en que el aborto se hace por problemas económicos.
    ¿Y dónde está esa ayuda? ¿No sería bueno salvar al menos a esas mujers y sus hijos?,,,,,,Yo veo muchas ayudas chorrra, pero nunca ayudas a las mujeres o a las familias.....

    ¡¡¡Yo creo que más bien no se quiere...!!! Da poco voto.


    “Prevenir” es lo màs justo, pero, lamentablemente, tiene la oposición del Vaticano; ¿Qué se puede hacer? Eso de que “aquí no pasa nada” se da porque, verdaderamente, aquí no pasa nada.

    Soluciones yo ya propuse y se están adoptando en todo el mundo: educación y legalización; esto no es política sino una realidad en muchos países del mundo civilizado.

    Saludos
    Me temo que no conoces lo que dice el Vaticano. El Vaticano no dice lo que tú dices que dice el Vaticano....pero no me voy a meter en eso porque entonces.....entre unos y otros no acabamos en veinte años de recibir improperios....

    Ya saldrá.

    un saludo Soco.
    Última edición por Zampabol; 24-oct.-2011 a las 02:55

  7. #787
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Viéndolo, desde la ciencia, un no neonato es un virus. Un virus se combate con antibióticos... entonces, ya no entiendo.

    ¿Es un virus?, ¿una persona?, ¿un ente razonable?

    La muerte forma parte de la vida, ¿o qué piensas?, ¿que te librarás de ella?, es un destino y un hecho seguro e irrefutable. ¿Por qué tanto miedo a morir?... Ego y apego a este mundo en su máxima expresión, quizás... y, me parece, que ya ando desvariando, así que, chao.



    Yo creo que este post, resume a las claras y sin eufemismos las políticas pro-abortistas.


    Luego dice Socorp que yo exagero cuando hablo de "PROPAGANDA DE LA MUERTE"


    Chapeau Mechanic....(Gracias, me has ahorrado mucho trabajo)

  8. #788
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Hola Zampabol,
    se me hace un poco difìcil entenderme contigo ultimamente. No interpretas, o no quieres interpretar lo que digo y lo que aclaras me resulta poco claro.

    El radicalismo es mejor dejarlo en el olvido. Si no, el mundo va adelante y nosotros con el garrote.

    Un cordial saludo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  9. #789
    Fecha de Ingreso
    13-octubre-2011
    Mensajes
    312

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Viéndolo, desde la ciencia, un no neonato es un virus.
    No somos como nos dicen que somos, pero sí, un poco. Que cuando me acusan de matar gatos, me gustan mucho los gatos, pero es ver un gato y me faltan las manos para coger un arma con la que matarlo, vaya. :sleep:

  10. #790
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2010
    Mensajes
    1.330

    Predeterminado

    Las miles de muchachas que morian en estos 54 paises, cada año, al intentar abortar cuando no estaba legalizado, este problema social no cuenta para los "meapilas" que tanto insisten en ir contra la Ley del Aborto.
    Prefieren que se mueran miles de muchachas jovenes cada año, con una vida por delante y una familia que quedara destrozada antes que libremente decidan abortar. Hay que ser fanatic@ "meapilas".
    Y cuantas muchachas mueren y moriran cada año en los paises que aun no esta legalizado el aborto. A los "meapilas", que les importara las familias que sufren la perdida irreparable de una hija a la que si conocen, aman y les quedara una profunda pena dificil de superar. Eso si son seres humanos con sentimientos y familia.

    La Religion siempre metiendo el hocico donde no debiera, como la metio en las celulas madre.
    Que prohiba abortar a sus credulas clientes con la amenaza del infierno, pero no, si por ellos fuera, nadie podria abortar legalmente, ni creyentes ni no creyentes. Son encantadores.
    Última edición por gabagaba; 24-oct.-2011 a las 03:51

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •