Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 52

Tema: ¿Porque elforo.com y no otro foro?

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Regalo para el próximo que hable bien de las moderadoras:



    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    19-febrero-2013
    Ubicación
    En algun lugar del mundo
    Mensajes
    2.413

    Predeterminado

    Hola a todos,

    que buen tema!! nos ha resucitado a algunos...

    Estoy de acuerdo con Estrellita y solshi, por aqui han pasado usuarios muy buenos, con aportaciones muy interesantes, otros muy controvertidos, y muchos mas muy divertidos, y como siempre debe haber de todo para que exista un buen balance tambien ha habido uno que otro necio, terco y alguno que otro Troll que nada mas arman barullo.

    en fin, como alguna vez me dijo el muñeco, este foro es adictivo y nadie se va definitivamente. (aun los amigos que murieron dejaron su huella permanente.)

    beso de cereza




    Porque cuando llego se nota y cuando me voy se siente

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Recuerdo que ingresé por curiosidad, andaba errante, perdido, sin hogar.
    Llegué, me asignaron habitación, estuve un tiempo y volví a estar errante, perdido, aunque con hogar, jaja.
    Ahora he vuelto a mi hogar, a mi habitación (un poco estrecha), pero aún mía.
    Gracias por guardarme el espacio.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    28-febrero-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    7.636

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Forista Ver Mensaje
    Recuerdo que ingresé por curiosidad, andaba errante, perdido, sin hogar.
    Llegué, me asignaron habitación, estuve un tiempo y volví a estar errante, perdido, aunque con hogar, jaja.
    Ahora he vuelto a mi hogar, a mi habitación (un poco estrecha), pero aún mía.
    Gracias por guardarme el espacio.
    ¿Eres forista o foristo?. Es que...... aquí pones que andabas "perdido"..., y en nosequé hilo alguien te hablaba en tono como si fueras femenina. Pues no sé...

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    29-diciembre-2010
    Ubicación
    en la Tierra
    Mensajes
    504

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rusko Ver Mensaje
    ¿Eres forista o foristo?. Es que...... aquí pones que andabas "perdido"..., y en nosequé hilo alguien te hablaba en tono como si fueras femenina. Pues no sé...
    Masculino, hombre, varón, macho.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2012
    Ubicación
    en tu corazon
    Mensajes
    1.521

    Predeterminado

    Antes este foro era mucho mas divertido y mejor. el detalle es que pocos veteranos quedan y los personajes entrañables ya no entran mas al foro.
    aun asi el foro es d elo mejor que sobrevive en la web
    "si hablas con dios, eres religiosos, si dios te habla, eres un psicótico"

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2016
    Mensajes
    8.129

    Predeterminado

    Los foros son una de mis adicciones confesables, alguien (que ya no está aquí) me sugiero venir; y aquí estoy.-
    Y me siento cómodo, hay gente muy agradable.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    06-agosto-2015
    Mensajes
    922

    Predeterminado

    Este foro es muy bueno porque tiene una amplitud de temas para debatir.

    Yo estaba en otro foro antes y me fui porque no había tanta libertad de expresión como aquí.

    Este es el mejor espacio y hay que cuidarlo muy bien. En otros foros no te dejan escribir. Te cierran los temas, se burlan, te censuran, se ríen de ti, sacan tus temas sin avisarte, en especial en foros españoles como foroamor.

    A excepción de casos aislados de gente que le gusta criticar y molestar al resto por pequeñas cosas, ya llevo unos 2 años en este foro, con muchas ganas de aportar en lo que pueda, ya sea intercambiando ideas sin ofenderse, punto de vistas, visiones, opiniones, porque eso enriquece el alma, enriquece el intelecto.

    Me fascina escribir, desde pequeño podía escribir 4 hojas en una hora. Escribía poemas y es una vocación enorme quedarse escribiendo y leyendo cuando podría estar con mas amigos afuera, pero no soy de ir a tomar tanto, ya que no puedo.

    El día que aqui no este, sera porque este con mi novia o trabajando mucho.

    Volviendo al hilo central de este tema... es un gran foro. El foro.com es el foro de todos los foros.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2016
    Mensajes
    49

    Smile Hola

    JordyFV, Violetta, Rusko, Tahana26, Intelectito, Xdata, Sofiacarolina, el chico, Frank26 y Shetland sean bienvenidos al tema y gracias por compartirnos sus motivos e interés para interactuar en el foro. Veo que la mayoría de los que siguen aquí están de acuerdo en que es un buen foro, con un estilo diferente a otros foros tal vez, pero eso es precisamente lo que hace que algunos se sientan bien aquí.

    Cita Iniciado por Frank26 Ver Mensaje
    Este foro es muy bueno porque tiene una amplitud de temas para debatir.

    Yo estaba en otro foro antes y me fui porque no había tanta libertad de expresión como aquí.

    Este es el mejor espacio y hay que cuidarlo muy bien. En otros foros no te dejan escribir. Te cierran los temas, se burlan, te censuran, se ríen de ti, sacan tus temas sin avisarte, en especial en foros españoles como foroamor.

    A excepción de casos aislados de gente que le gusta criticar y molestar al resto por pequeñas cosas, ya llevo unos 2 años en este foro, con muchas ganas de aportar en lo que pueda, ya sea intercambiando ideas sin ofenderse, punto de vistas, visiones, opiniones, porque eso enriquece el alma, enriquece el intelecto.

    Me fascina escribir, desde pequeño podía escribir 4 hojas en una hora. Escribía poemas y es una vocación enorme quedarse escribiendo y leyendo cuando podría estar con mas amigos afuera, pero no soy de ir a tomar tanto, ya que no puedo.

    El día que aqui no este, sera porque este con mi novia o trabajando mucho.

    Volviendo al hilo central de este tema... es un gran foro. El foro.com es el foro de todos los foros.
    Coincido Frank 26, y es una de las razones por las que abrí este tema. Porque a pesar de todos los errores que se susciten en la comunicación y convivencia virtual, por parte de diferencias entre usuarios y/o con la moderación, sigo teniendo la impresión que aquí es uno de los foros mejor estructurado y en donde la moderación, si trata de llevar los asuntos que conciernen al foro con ética y responsabilidad para lo que se publica. A veces los métodos y caminos de la moderación son inescrutables para los usuarios, pero sigo pensando que hay más razones para sentirse a gusto aquí, si uno tiene tiempo y buena voluntad para compartir con los demás sus opiniones, criterios, enfoques, saberes, etc; por supuesto todo bajo un marco de respeto y tolerancia.

    Como en todos los foros hay momentos de baja y apogeo. Hay momentos de gran armonía y coincidencia, así como tambien momentos de diferencia, contraste y discrepancia, pero se trata de superarlos, con el dialogo y clarificando posturas. EsquizOfelia ofrece en el tema de Ideas, Sugerencias y Quejas sobre la moderación; una posibilidad para ese dialogo o queja. Es de los usuarios hacer uso de esa oferta para expresarse. Y tambien de tratar de entender las razones que las moderadoras tengan para aplicar el reglamento.

    Como en todos los foros, tambien hay usuarios que se van sin que los despidan, y que regresan sin que los llamen. Es parte de la dinámica foril. Tambien veo que hay miembros fieles a este lugarcito virtual, que día a día toman de su tiempo libre para compartir noticias, ideas, arte y eso contribuye a hacer de este un foro con ambiente cordial y de aprendizaje como menciona JordyFV. Estoy segura que muchos de los que se han ido van a regresar en cualquier momento, en cuanto sus obligaciones del mundo real se lo permitan…

    Saludos cordiales y que tengan un bonito fin de semana.

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    23-febrero-2016
    Mensajes
    49

    Smile Hola

    Cita Iniciado por Estrella_fugaz Ver Mensaje
    Elforo.com porque hay diversidad de opiniones. Porque, pese a nuestras diferencias, encuentro coincidencias. Y porque es verdad que creas vínculos afectivos; aquí están Aquiles Brinco, Biby, Violetta, Klauddia, Beltroni, Mandrágora, Dariana, y otros mexicanos que para mí, son motivo de alegría y orgullo. Y, por los foreros que estimo, que sin conocerlos personalmente, he aprendido de ellos: Chano, Juan Antonio Hinojosa, Lobis, Gabin, intelectito, Petra5, Luciano Alejandro Beltrán, Shoshi, Legendario, Dorogoi, etc.

    Nixe, te echamos de menos!




    .
    Estrellita preciosa, perdona que ya no tuviera tiempo de exponer el otro mensaje para darte una mención especial ayer. Eso me pasa por entrar al foro cuando estoy cansada… Pero sabes que te aprecio como miembro de este foro y amiga virtual. Y sabes tambien que te estoy agradecida especialmente por todos los bellos momentos que me has regalado con la exposición de tu arte. Es que cuando leo algún verso o tema que expones tu u otros usuarios, a veces estoy ensimismada y como invitada a la reflexión, entonces me pierdo en esos parajes del pensamiento, donde lo real comienza a desvanecerse.

    Aun así no olvido con tanta facilidad, y creo que ningún verso o melodía que hayas expuesto en este hogar virtual, se podría lanzar al olvido. Tengo que salir ahorita, pero por ahí nos estamos comunicando amiga. Saludos

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •