Cita Iniciado por Vlad Ver Mensaje
Mmm Muy Inteligente Que El Aborto Creo No Es Una Opción Para Solucionar Un Descuido Pero Si Creo Que En Casos De Abusos Y Violaciones Debe Ser Una Opción Para La Afectada y Claro Sus Sarcasmos No Vienen Al Caso O Es Mejor Pasar Esos 9 Meses Con Un Bebe ( No Deseado) Que La Única “ Oportunidad “ Que Oportunidad Tendrá Nacer E Ir A Parar A Un Orfanato Abandonados O Dejados En Cualquier Lugar No Todos Corren La Misma Suerte y Para Que Mencionar Que Esos Meses Le Recordara El Abuso O Violación Porque Aunque Esta Allá Abortado o No El Trauma y Los Malos Recuerdos Le Marcaran De Por Vida. Lo Que Yo Creo Es Que Los Que Estén En Condiciones De Tenerlos Ya Sea Psicológicamente y Monetario Que Lo Hagan Pero Todos Esos Casos Tienen Que Tener Opción a Elegir.

Listo, tú mismo te has respondido. El aborto, en esos casos, no soluciona absolutamente nada. Yo diría que más bien empeora la situación psicológica de la persona violentada.

Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
Una mujer embarazada, (de cualquier edad) que por un error, por falta de información, de orientación, o por una violación, no tiene por qué arruinar su vida y conformarse con tener un hijo al que no quiere, dejar de estudiar, ser marginada por la familia y otros al ser madre soltera, porque así son las cosas en la mayoría de los casos, si es que no terminan muertas por un aborto clandestino e insalubre, o completamente perdidas porque no están preparadas para la responsabilidad de ser madres, y sus hijos finalmente cuidados por la abuela, la tía, que también terminan mal y repiten el mismo patrón.


Sí al aborto, sí a la educación sexual.

Por el amor de Robe...¿es que sólo en mi país existe algo llamado adopción?

Además con la sobrepoblación ...

Listo brother, ya no tienes que molestarte en seguir posteando, ya soltaste la burrada del año. Congratulaciones.