Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
Por supuesto, a base de pastillas y dos supositorios, fui capaz de leermelo todo. Para el que siga este bontito tema, voy a intentar resumir en lo posible por donde van los tiros:

Este hilo se habrió para probar que si se borran los post delincuenciales se premia al delincuente....¡¡¡A las pruebas me remito!!! Se hacen acusaciones que son indemostrables porque tales hechos han sido eliminados. Es más, los contendientes se afanan en guardar todas las pruebas posibles antes de que desaparezcan.

Ha aparecido en escena mi amiga Mechanic. Parece que viene bien asesorada por un buen equipo de expertos en la materia, y exige a Esquizo que pruebe la asusación de "delincuente"...

¡¡¡MECHA!!! Eso no vale. Yo llevo desde antes de Navidad ¡EXIGIENDO! pruebas de la obesidad de mi futura y no se me ha dado ninguna. Esquizo se ha OFRECIDO a probar sus acusaciones siempre y cuando tú saques esas pruebas que dices tener que demuestran su tonelaje. No vale ahora venir a invertir los términos...¡¡¡¡YO ESTABA PRIMERO!!!

Bien seguimos resumiendo:

Mecha acusa a Esquizo de mentir y ser hipócrita por "no revelar" su identidad, y mentir al decir que no es una tal Patricia o una tal Camila, o una tal amiga de Achmed...¿?¿?¿? Por supuesto si a mi me dijeran que soy María Callas no tendría más remedio que desmentir lo dicho, y si no contentos con eso, dijeran que tenía un aire a Jorge Cluni....¡¡¡Joder, eso no lo desmiento!! aunque quede de mentiroso...
En otras palabras: La acusación contra Esquizo (a la que desde aquí mando un besito para que no se enfade por lo que hago....) es que es hipocrita y mentirosa por tener hasta cuatro identidades distintas....¿Ella tiene alguna culpa en que el morbo de descubrirla supere todas las normas y reglas del foro?
¿Qué culpa tiene Esquizo de tener al retortero y babeando a medio foro? ¿La podemos culpar de saber mantenerse como "Prima Donna" aún sin estar aquí....? Ella sabe manejarse, sabe donde pellizcar para que salte la víctima y con eso sacar una buena tajada...¡Yo no la puedo culpar por eso, es el A.B.C. del buen estratega y de la persona inteligente...! Si los demás actuamos a su mandado.....¿Qué culpa tiene ella? Eso sí....¡¡¡Jode un montón porque es una joputilla con cara de buena....!!

Bueno, ya si veo que que la cosa se desmanda intentaré hacer un resumen imparcial y riguroso como el que acabo de hacer....

un saludo a todos (a tí también, que sé que me lees)
'Abrió', querido, 'abrió'.

Esos supositorios te afectaron de más.

Y, nadie me asesoró... te lo juro por mi madre, Q.E.P.D.

Solamente, a las pruebas me remito, y no se necesita de asesoría alguna.

Si fui 'tierna' contigo, fue porque era menester serlo. Ahora, si quieres, puedo mostrar tu incapacidad, hombre, tal como lo hice, hoy, con tu amiga, Esqui. ¿Eso quieres?