Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 35 PrimeroPrimero ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 348

Tema: Casos y cosas del mundo actual

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Y si no sientes cansancio nos vamos a la isla Oahu, en Hawaii, E.E.U.U.


    http://www.airpano.ru/files/Hawaii-USA/start_e.html

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Año tras año las empresas que producen automotores introducen nuevas tecnologías al mercado. La firma alemana Mercedes ha lanzado la campaña promocional del Mercedes ''invisible" F-Cell, automóvil que vemos en la imagen adjunta... iUn momento!... ¿No lo ven?... iEstá ahí, en el camino!


    Bueno... Les cuento: el automóvil usa la tecnología F-Cell, por la que por medio de celdas de hidrógeno se genera electricidad como combustible, o sea que es "invisible" para el medioambiente al no emitir gases tóxicos. Haciendo referencia a esa característica, y usando la técnica de comercialización callejera, el vehículo 'invisible' fue llevado a recorrer durante una semana distintas ciudades de Alemania. Para que algo de él fuera visto, se hicieron visibles sólo las cuatro ruedas, con gran asombro de los transeúntes que veían tal curiosidad: ruedas circulando sin carrocería.
    Para la generación del efecto óptico se cubrió un lateral del vehículo, menos las ruedas, con paneles LEDs en los que se proyectaron las imágenes recogidas por una cámara enfocada al otro lateral. Así, quien miraba desde un costado, creía ver a través del automóvil, aún estando éste en movimiento.
    El ejército de los Estados Unidos de América está probando esta tecnología en tanques de guerra.

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado




    Noticia en Internet (al igual que la del posteo anterior) de este mes de marzo, 2012. Los ingenieros de la Universidad estadounidense de Utah han diseñado un nuevo tipo de controlador de videojuego que vibra como los actuales, pero que agrega la característica siguiente: simula la sensación de las olas del mar, los tirones de una caña de pesca y el retroceso de un arma de fuego.
    Para dentro de dos años, aproximadamente, se espera poder incorporar este prototipo tirón en punta a las siguientes generaciones de consolas de videojuegos.

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado En Etiopía



    DOS INTEGRANTES DE LA TRIBU MURSI, EN EL SUR DE ETIOPIA
    Última edición por welcome; 13-mar.-2012 a las 02:59

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    Hola welcome. Un par de preguntas:

    ¿Es un reproductor de música lo que lleva en su mano? ¿Sabes de qué tribu es?


    Si efectivamente es un reproductor me da risa verlo con su indumentaria tradicional y fuertemente armado y a la vez a la moda. Me lo imagino escuchando que sé yo, Adele o Michael Jackson. jajajaja
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Nietzscheano

    Sí está escuchando música, o tal vez noticias, pero no sé de qué tribu es.
    Trataré de buscar más datos y, si los encuentro, los insertaré bajo la imagen.
    Última edición por welcome; 13-mar.-2012 a las 02:04

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado




    En el minuto NUEVE de este video comienza la respuesta a la pregunta de Nietzscheano

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Gracias welcome. Qué detalle que hayas buscado esa información por mi. Me doy cuenta que no es un hombre sino una mujer la del disco en la boca. Interesante documental ése.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado En el Salón del automóvil de Ginebra, Suiza...




    La empresa italiana Ferrari expone entre los días 8 y 18 de este mes su nuevo modelo, el F12 Berlinetta. Hasta hoy, es su automóvil más veloz y de motor más potente.
    Este modelo deportivo alcanza una velocidad de 340 km/hora con aceleración de 0 a 100 km/h en 3,1 segundos. El motor tiene doce cilindros en V y 740 caballos de potencia.

    -----

  10. #50
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    El 07/03/2012, la compañía"Apple" presentó oficialmente su nuevo modelo ipad 3. Será lanzado a la venta en México, E.E.U.U. y otros países, el 23/03/2012.

    ATENCION: isi en los primeros momentos de comenzar a ver el video, les aparece un anuncio Google que impide leer los subtítulos, clickear en la X que se encuentra abajo a la derecha dentro del rectángulo, para eliminar la banda de propaganda!




Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •