Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 15 de 15 PrimeroPrimero ... 5131415
Mostrando resultados del 141 al 146 de 146

Tema: Se podrìa evitar cerrar temas a lo loco?

  1. #141
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por shamukita Ver Mensaje
    He aquí un claro ejemplo del porqué se deben cerrar los temas

    Cierro (es la palabra de moda tenìa que decirla)
    Hola Shamukita, puedo pedirte que me digas porqué se debe cerrar este tema? Hay algo que no entiendo. Cuando no haya màs que decir hasta dentro de un año, el tema quedarà solo en el olvido y se cerrarà "sin necesidad de cerrarlo".

    Si hay posts que a uno no le gusta no lee y busca otro tema mejor.

    Podrìas explicarme porqué? quizàs hay algo que no entiendo.

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


  2. #142
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    Ok, cuando en un foro se expone un tema es para debatir y dar opiniones acerce de "ese tema en particular" si los usuarios utilizan tu tema como ring o como chat y hablan de cualquier cosa menos del tema expuesto se pierde el propósito del thread y del foro en si, se convierte en una cena de negros donde cada quien habla de lo que le da gana. En fin, tal vez soy demasiado conservadora, es sólo mi humilde punto de vista.

  3. #143
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    gracias por la explicación shamu
    y bueno socorp, en mi humilde opinión...el cierre de temas tiene incluso, un apartado específico en el reglamento, ahi viene detallado los motivos para realizar tal acción.
    entre ellas está el ejemplo de lo que shamu ha comentado, el off topic y chateo.

    pero creo que aqui la cosa es, que los temas no se cierran "a lo loco" pues primero debe existir un motivo para ello.
    lamentablemente el cierre de temas sieeeeeempre ha dado polémica en éste foro, siempre hay foreros que estan en contra y foreros a favor, unos se van, otros regresan y sigue permanente éste asunto porque nunca estarán de acuerdo todos.
    y si nos vamos maaaas atrás, cuando el reglamento fué publicado algunos no estuvieron de acuerdo, asi que se hizo un tema para discutirlo y ver si quedaba o se modificaba...recuerdo que muy pocos participaron y quedó en el olvido.
    espero que en ésta ocasión si se llegue a un acuerdo.

    p.d. yo ya hubiera cerrado.
    No soy rara....soy edición limitada.

  4. #144
    Fecha de Ingreso
    01-enero-2009
    Ubicación
    Por ahi..
    Mensajes
    6.138

    Predeterminado

    A propósito de cerrar temas...

    ¿Qué hay de aquellos temas que no son cerrados y que simplemente desaparecen?

    A mi me desaparecieron un tema y me senti en la dictadura de Videla o Pinochet.

  5. #145
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Es porque eres negro. Andate a cenar.

  6. #146
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2009
    Ubicación
    Earth planet.
    Mensajes
    5.842

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    gracias por la explicación shamu
    y bueno socorp, en mi humilde opinión...el cierre de temas tiene incluso, un apartado específico en el reglamento, ahi viene detallado los motivos para realizar tal acción.
    entre ellas está el ejemplo de lo que shamu ha comentado, el off topic y chateo.

    pero creo que aqui la cosa es, que los temas no se cierran "a lo loco" pues primero debe existir un motivo para ello.
    lamentablemente el cierre de temas sieeeeeempre ha dado polémica en éste foro, siempre hay foreros que estan en contra y foreros a favor, unos se van, otros regresan y sigue permanente éste asunto porque nunca estarán de acuerdo todos.
    y si nos vamos maaaas atrás, cuando el reglamento fué publicado algunos no estuvieron de acuerdo, asi que se hizo un tema para discutirlo y ver si quedaba o se modificaba...recuerdo que muy pocos participaron y quedó en el olvido.
    espero que en ésta ocasión si se llegue a un acuerdo.

    p.d. yo ya hubiera cerrado.
    Hola Lore,
    hasta ahora no he visto un tema cerrado con motivo. Es màs, los he visto reabrir.

    Veo que se cierran por caprichos de solemnidad y censura preventiva. Nunca he visto un tema cerrado por un motivo vàlido. Es también mi humilde opiniòn.

    Hay gente que es lenta mentalmente que los off topic les molestan para seguir el hilo del tema o algunos que no quieren perder la solemnidad de un foro de diversiones.

    Si algo empieza a exagerar o degenerar se advierte y se bannea al usuario que entra en taradez, pero el tema, El Tema en si mismo, no puede ser cerrado.

    Como preguntò muy oportunamente en administrador, "si cierran el tema ¿còmo hace la gente para opinar?" Es un absurdo por principio cerrar un tema en "un foro de temas".

    Sè que es complicado entender lo que quiero decir, pero, es màs una descarga de nervios de los moderadores o de motivos personales, eso de cerrar temas que un reglamento.

    He visto temas que instigaban a consumir drogas y quedaron abiertos; luego, un tema que habla de Sawi o de maricones intergalàcticos fueron cerrados. No hay lògica en una mente razonable. Sé que algunos moderadores tendràn su lògica percudida, pero no corresponde al nivel del foro ni de los foristas.

    Un gran saludo.

    Muy bueno eso de que : yo ya hubiera cerrado el tema si "se podrìa evitar cerrar temas a lo loco?" .
    Última edición por Socorp; 13-jul.-2011 a las 06:25

    ¡Vida, nada me debes!
    ¡Vida, nada te debo!
    ¡Vida, estamos en paz!

    I loved, I was loved, the sun caressed my face.
    Life, you owe me nothing, Life, we are at peace!


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •