Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 26 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 253

Tema: Firmas...

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Edítala con un programa poniendo exactamente las medidas permitidas por el foro, y súbela así, porque si la subes más grande que el tamaño permitido, te la reduce automáticamente y te la deja bastante enana.
    Última edición por Rey; 19-jul.-2010 a las 13:59


  2. #12
    Fecha de Ingreso
    02-junio-2008
    Ubicación
    En la región plutónica
    Mensajes
    21.714

    Predeterminado

    Mejor que se permitan los avatares como se permitían antes, que el foro sea comodo y que no tengamos que hacerlo todo nosotros eh. Esa sería buena idea no?
    Encenderé la claridad de tu penumbra
    Para buscar en ella un asomo de tu luz
    Esa sonrisa que a la oscuridad alumbra
    que te empeñas en ocultar a contraluz.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Le cuesta mucho trabajo al adm. de permitir dimesiones mayores? Es lo que expongo, igual mi avatar se supone y esta editado a lo permitido por el foro en tamaño e igual se ve chico, y la firma pues ni hablar.

    Un poco más de tamaño no le hace daño a nadie, ya que bueno, ya es raro encontrar a una persona con velocidad de internet lenta, así que pues insisto, un poco más de tamaño permitido no daña a nadie...

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-abril-2009
    Ubicación
    En la luna
    Mensajes
    11.601

    Predeterminado

    Ohhh sí!! siempre he querido firmas mas grandes, avatares que mínimo te dejen ver qué es... ¬¬ hace poco hice berrinche y Don Titiux está de testigo de que no puedo poner un gif de avatar, qué pasa, si no es mucho pedir sería mejor un poco más grandes no creo que afecte al foro....

    Me uno a la petición.

    Cuando sonríes se me pasa, las penas, la vida...¡todo!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Edítala con un programa poniendo exactamente las medidas permitidas por el foro, y súbela así, porque si la subes más grande que el tamaño permitido, te la reduce automáticamente y te la deja bastante enana.
    fíjate Rey, que eso hice con el avatar de malice y también con el de lucian...y aún asi, no pasa nada.. por eso mencioné que ya se me hace muy extraño.
    en fin... veremos si responde el admin
    No soy rara....soy edición limitada.

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Me uno a la petición.

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Bueno yo les recuerdo porqu el de la desicion del Admin de poner esto en los avatares y firmas.

    SI mal no recuerdo todo fue cuando los usuarios usaban hasta una Hoja completa parauna firma, si no me creen preguntenle a tito, que puso una megaimagen y ahi empezaron las quejas... y de ahi la regla.

    no creoo que hagan que cambie de opinion el admin.

    analizando en si el caso de malice, me gustaria que intentara poner en su panel de control en Editar firma, dentro de [img] [/img] la direccion de la firma que desea a ver si esto la ayuda, ya q cuando usas el SIGPIC, te hace un resize automatico.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Humm... mis ojos me hacen chiribitas o acabo de ver una firma con más de 32 Kb y 650x150??




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  9. #19
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MagAnna Ver Mensaje
    Humm... mis ojos me hacen chiribitas o acabo de ver una firma con más de 32 Kb y 650x150??
    sabes cual es el problema Mag?, que cuando se hizo el cambio, todos los que tengan sus avatare o firmas desde antes del cambio, siguen igual, no se modifica, por eso unos usuarios tienen un avatar grande, porque nunca lo cambian, en el momento que lo cambien, tendran que ajustarse a la nueva regla.

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Humm... estoy de acuerdo con lo que dices pero... Malvado acaba de estrenar firma...

    Jaja!! Edito y añado que la acaba de rectificar a un poco más pequeña (21 kb)... Qué cosas, jeje!
    Última edición por MagAnna; 20-jul.-2010 a las 16:43




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •