Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 14 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 137

Tema: Quejas!!!!

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-agosto-2008
    Mensajes
    916

    Predeterminado

    Jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    Ah jajaja, no puedo dejar de reírme

    ¡Buena puntada Kinlob!

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    No sabía que tenía tal poder sobre ti, es decir, que lo que te diga lo tomes como 'insulto' u 'ofensa', bueno, se sabe, y NO TE VAYAS A OFENDER, que los gorditos tienden a ser muy sensibles... Y NO LO DIGO YO, lo dice la ciencia, y si le quieres reclamar, reclámale a ella (a la ciencia). Te recuerdo que tú también te haz ido de 'vacaciones'.

    La diferencia entre tú y yo, erick, es que tú te ofendes, yo no. Y si a esas vamos, Abraham Suárez, a mí también me ofende muchísimo que digas que hago bromitas de kinder. Para que me entiendas, y seré lo más específica posible, el 'insulto' u 'ofensa', es algo muy subjetivo, ¿me explico? Así que si un moderador te bannea, aplicará SU criterio, SU percepción de la ofensa, y para que te bannen, está claro que debo levantar una queja, así que, fácil, levantaré una queja y tú te vas de vacaciones, ¿ah?
    No me ofendo; jaja lo peor es que tu juras que sí...

    PERO, si insultas, ó lo haces con ánimos de ofender, te tomamos la palábra y entonces, estás rompiendo las reglas del foro y te haces merecedora a tus vacaciones.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    ¿Tomamos? ¿Por qué escribes en PLURAL?

    Los ánimos con que yo haga las cosas, no las puedes saber ni tú ni nadie... es por eso que te comentaba que era algo muy subjetivo.

    Y si tú haces todo esto con ánimos de que me ofenda, entonces también aplica lo que dices y punto.

    "Por cierto, no me gusta que me digas llorón." (Yo no lo dije... tú s&#237

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Ubicación
    En la capital de Mauricio
    Mensajes
    1.168

    Predeterminado

    kinlob, dejate de joder, a mi mi ah dicho temerario enfermo mental y no se cuantas cosas mas mas fuertes que yo y no me quejo nada( y como no puede conmigo me ignoro), asi que como siempre kinlob tenes 2 opciones:
    1)te vas a otro foro
    2) ignora gente y punto

    Ahora que dí las dos opciones pueden cerrar el hilo.
    Amo estar oculto, cuidándote desde las sombras.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    este hilo se hizo màs que nada por los que les dieron ban injustamente, por ejemplo sara

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2007
    Ubicación
    Planeta Tierra
    Mensajes
    1.277

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    No me ofendo; jaja lo peor es que tu juras que sí...

    PERO, si insultas, ó lo haces con ánimos de ofender, te tomamos la palábra y entonces, estás rompiendo las reglas del foro y te haces merecedora a tus vacaciones.


    Considero que este tipo de discusiones nunca van a llevar a algún lado, cuando todos nos hemos dado cuenta que los mods aplican el reglamento a discreción. Además eso de los insultos es tan subjetivo que nunca habrá un criterio único para decidir si un comentario es ofensivo o no, salvo los que se hagan de manera directa.
    La moderación no está preparada para resolver este tipo de casos. Lo más que han demostrado que pueden hacer es borrar spam y en ocasiones mover temas a sus foros adecuados. Así que de nosotros depende la cordialidad que se manifieste en el foro.
    Saludos.
    Será inútil expulsar a este demonio de ti: soy inmune al exorcismo y no me iré de aquí.
    Te llevaré a bailar el tango del placer, verás que no es lo mismo delirar que proceder.
    Me sobran las alas para el cielo cruzar...¿A qué nube quieres ir? ¡Yo te puedo llevar!
    Mis entrañas no son malas si las sabes cocinar, te toca decidir qué postre quieres probar... ¡Mi Cielo
    Rap del Diablo Guardián parte II (anexo a 24 tulipanes de procedencia no especificada)

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Diablo Guardián Ver Mensaje
    Lo más que han demostrado que pueden hacer es borrar spam y en ocasiones mover temas a sus foros adecuados. Así que de nosotros depende la cordialidad que se manifieste en el foro.
    Saludos.
    rey es genial... asi lo digo, yo hago lo que puedo diablo créeme, pero como dices necesito la cooperacion de los usuarios... ahora veras un ejemplo de lo que es no dejarse ayudar.

    asi empezaba mi mensaje original:

    ----------------------
    aayy kinlob.... uffffffffffffff... (paciencia )

    eres tan tan tan... taan "asi" que hasta logras sacarme de mis casillas jeje pero...ammmmmmmm... por suerte siempre se puede contar hasta diez... 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10... ufff... ahora de regreso 10 9 8 7 6 5 4 3 2 1...

    tu crees que soy mala onda pero te equivocas, trato de ser accesible
    Cita Iniciado por Kinlob reencarnacion Ver Mensaje
    YO EXIJO PRUEBAS DEL BAN DE SARA Y EDGAR DEL ANGEL COMO IP Y ESAS COSAS
    sabia que ibas a salir con tu preguntita de siempre A PESAR DE QUE LAS PRUEBAS ALLI ESTAN... ahi te va de nuevo



    y sobre el ban de sarita bueno... no fui yo, no me corresponde explicarlo.


    kinlob tu para mi eres como un dolor de cabeza... y ahora mi decepción

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    que quesque insultar a danke y a kousin
    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    mmm hay muchos foreros que se lapasan de criticones y demás cosas, y no hacen nada y en cambio sara que no hizo ni el 10% que otras personas le dan ban, de que trata esto?
    ¿quesque por insultar? malice...tu tambien te vas a poner asi aunque tengas la evidencia frente a ti?... dices que hay foreros criticones y que NO SE HACE NADA... bueno malice..., es bien injusto y decepcionante que lo digas porque a tu caso le di un trato personalizado YO MISMO ME ENCARGUE DE QUE PARARAN LOS INSULTOS HACIA TU PERSONA POR PARTE DE LOS FOREROS QUE TE QUEJASTE... y ¡¡han parado!!!... ellos demostraron que pueden, ¿que mas quieres dios mio?!!... trato de hacer las cosas de uno por uno, es la unica manera... las cosas no se cambian en masa ni de un dia para otro, pero no voy a avanzar si los que ya estan en paz continúan buscando guerra desde su papel de martires ( no sabes como detesto a los martires, si al menos admitieras que te gusta el pleito todo seria diferente... ¿notas como se llevan la loba y erick? bueno ellos asi son felices y ninguno a venido a llorar por lo que le dice el otro, y en cambio tu si, hice algo por ti y solo perdí mi tiempo porque no seguiste tu parte del trato... y lo peor la desilusion, ¿soy un chico idealista sabes? me duele decepcionarme del projimo).

    desde ese dia insistes en ponerte en su camino... hasta parece que los extrañas, ¿a ti que mas te da si ellos se burlan de kinlob si a ti ya te dejaron en paz?, ¿y porque defiendes lo indefendible? edgar es un cobarde ¿y yo que culpa tengo de ello?... a pesar del bann y la evidencia todavía se registro diciendo que el no puso esa etiqueta, pero osea... TIENE SU NOMBRE!!!!!!

    Cita Iniciado por ¡NUEVAMENTE EDGAR! Ver Mensaje
    como si no lo pudiera decir en la cara... pero no, según Malvado (creo que fue el) usé mi cuenta... como si estuviera tan tonto... ahora, que en mis intereces no está poner ofensa en etiquetas, eso ya pasó de moda, y menos sabiendo que ahora ya pueden ver quien las pone


    edgar sigue diciendo que el no lo puso "aunque esta con su cuenta" "que las groserias en las etiquetas no son su estilo", ammm reyna sigue diciendo que la chica de la foto si es su hija... ¿que puedo hacer contra los mentirosos y los cobardes que no reconocen sus errores?... yo no tengo otro argumento que la verdad, si no es tan espectacular ni tan facil de asimilar(kinlob) como una mentira o una mentada de madre lo siento.

    otra prueba de lo vil y mentiroso que es este sujeto es su "dizque evidencia" que puso con otra cuenta

    edgar es inocente

    mira lo que me encontre:

    Tú has sido excluido por las siguientes razones:
    creeme... no me vas a ganar

    Fecha en que será levantada tu exclusión: Nunca
    osea segun yo te puse ese mensaje como motivo del bann? porfavor.

    y todavia malice responde:

    Cita Iniciado por Malice Ver Mensaje
    tiene lógica...
    decepcionante, "gentessss" decepcionantes, no en balde edgar, malice, drako y reyna vienen con la lore
    Última edición por malvado; 24-jun.-2009 a las 10:01

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    Bueno, al menos podrian sacarle el ban a sarita.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation Para lore con respeto:

    Bueno, por si este mp que yo el envio no le llega, pues se lo escribo por aquí publicamente:
    El mp que le envié y que espere su respuesta es este(perdon por la desprolijidad pero estoy en la pc vieja):


    Aqui dice la fecha donde se lo envié y todo.
    No creo que sea como los celulares que no llegan los mensajes, si no, sera culpa del admin porque andan mal los MP
    Última edición por Señor Smith; 24-jun.-2009 a las 10:33

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •