Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 14 PrimeroPrimero 123412 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 137

Tema: Quejas!!!!

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malice Ver Mensaje
    si pero lore me dijo que solo hablaban en tono de burla, pero no eran insultos ni nada...
    insultos indirectos una cosa es decir perra!!!!!!! Y otra veo que te acuestas de hombre en hombre, ¿no crees que es lo mismo?

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    pues sí, es como el tipo blackberry, como no empezó a atacar, pero jamás le hicieron algo


    Jajaja por cierto ese blackberry anda por mucho en 3500 LOL

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Mira, erick, tú eres el menos indicado en decir qué se debe de hacer... Si siempre andas de llorón con los moderadores, o, a ver, niégalo... a ver, inténtalo... jeje.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Solo digo que se haga justicia!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    02-diciembre-2008
    Ubicación
    Mx C.P: 86035
    Mensajes
    728

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mechanic Hamlet Ver Mensaje
    Mira, erick, tú eres el menos indicado en decir qué se debe de hacer... Si siempre andas de llorón con los moderadores, o, a ver, niégalo... a ver, inténtalo... jeje.
    Si me insultas, te reporto tu te vas y yo sigo por acá otro rato; al no usar insultos me sigo divirtiendo por aquí mientras te tomas tus vacaciones.

    Y claro yo cómo siempre cuando quieres llamar mi atención, con tus "ataques", bromitas de kinder y demás actitudes que te caracterizan; me río de tí.


    Por cierto, no me gusta que me digas llorón.
    - you just have to ask yourself a question...do you feel lucky ?




    Verschiebung Meister

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    No hice este tema para esto por favor si no van a hablar al respecto se me van!!!!!!

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    15-mayo-2009
    Ubicación
    Mexico, D.F.
    Mensajes
    635

    Predeterminado

    Bueh... aquí vengo yo a meterme donde no me llaman verdad????

    Afortunadamente nadie me ha insultado pero bueh... evidentemente si me insulta lo mejor es reportar y dejar que los moderadores hagan su trabajo....

    Ahora bien si esto no funciona pues con ignorar al tip@ en cuestión basta... creo que no deberían de complicarse tanto chicos que no han oido el sabio dicho que reza ... "Hacerle caso a un pendejo es engrandecerlo" ?....

    Pues ahí ta... no hagan caso, verán que terminaran por fastidiarse y largarse al ver que sus insultos se les resbalan.

    Y bueh... si bien el amigo Kinlob no fue nombrado defensor, COMO UN FORO DE LIBRE EXPRESION QUE ES ESTE, tiene todo el derecho de externar lo que piensa.

    Dicho sea de paso no estaría de más el explicar el motivo del banneo de Sara, no sé, revisé sus post y no me parece que haya dicho algo incorrecto.... algún moderador que pueda ayudarme con esto????

    Saludos a Todos!
    Soy feliz todo el día y todo el mes

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    19-mayo-2009
    Ubicación
    Las Antípodas.
    Mensajes
    11.995

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Kinlob reencarnacion Ver Mensaje
    No hice este tema para esto por favor si no van a hablar al respecto se me van!!!!!!
    Ah quien quiera tomarme de testigo yo estuve ahi...pero quiero entra al programa de testigo protegido...




    ....no ya netas...lo de Sarita fué una mmda. Como? Sabes ofender¨¨disimuladamente¨¨?...ps va...ah no sabes? te chingas..Ban por cándida???, hace falta tener mas criterio para calificar injusticias....
    Si hay alguien que le encanta estar acá esa es SARITA, pero bueh...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    03-marzo-2009
    Ubicación
    Colombia
    Mensajes
    3.500

    Predeterminado

    Cita Iniciado por andreatraviesa Ver Mensaje
    bueh... Aquí vengo yo a meterme donde no me llaman verdad????

    Afortunadamente nadie me ha insultado pero bueh... Evidentemente si me insulta lo mejor es reportar y dejar que los moderadores hagan su trabajo....

    Ahora bien si esto no funciona pues con ignorar al tip@ en cuestión basta... Creo que no deberían de complicarse tanto chicos que no han oido el sabio dicho que reza ... "hacerle caso a un pendejo es engrandecerlo" ?....

    Pues ahí ta... No hagan caso, verán que terminaran por fastidiarse y largarse al ver que sus insultos se les resbalan.

    Y bueh... Si bien el amigo kinlob no fue nombrado defensor, como un foro de libre expresion que es este, tiene todo el derecho de externar lo que piensa.

    Dicho sea de paso no estaría de más el explicar el motivo del banneo de sara, no sé, revisé sus post y no me parece que haya dicho algo incorrecto.... Algún moderador que pueda ayudarme con esto????

    Saludos a todos!
    gracias a eso el foro esta divido de una manera exatraña, todos son enemigos de todos

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    En la Ciudad de la Furia.
    Mensajes
    10.809

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Erick U. S. Salas Ver Mensaje
    Si me insultas, te reporto tu te vas y yo sigo por acá otro rato; al no usar insultos me sigo divirtiendo por aquí mientras te tomas tus vacaciones.

    Y claro yo cómo siempre cuando quieres llamar mi atención, con tus "ataques", bromitas de kinder y demás actitudes que te caracterizan; me río de tí.


    Por cierto, no me gusta que me digas llorón.
    No sabía que tenía tal poder sobre ti, es decir, que lo que te diga lo tomes como 'insulto' u 'ofensa', bueno, se sabe, y NO TE VAYAS A OFENDER, que los gorditos tienden a ser muy sensibles... Y NO LO DIGO YO, lo dice la ciencia, y si le quieres reclamar, reclámale a ella (a la ciencia). Te recuerdo que tú también te haz ido de 'vacaciones'.

    La diferencia entre tú y yo, erick, es que tú te ofendes, yo no. Y si a esas vamos, Abraham Suárez, a mí también me ofende muchísimo que digas que hago bromitas de kinder. Para que me entiendas, y seré lo más específica posible, el 'insulto' u 'ofensa', es algo muy subjetivo, ¿me explico? Así que si un moderador te bannea, aplicará SU criterio, SU percepción de la ofensa, y para que te bannen, está claro que debo levantar una queja, así que, fácil, levantaré una queja y tú te vas de vacaciones, ¿ah?

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •