Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 41 al 50 de 54

Tema: "resultado FINAL"

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    apoco es la misma encuesta que puso en todos los demas foros donde esta incluido...
    o a este foro le da mas relevancia por que aqui si se participa????
    aunque sea nomas de montoneros.....


    brodway..... entonces todo lo que dice es puro teatro.....
    que materelista... por que no un otro lugar de presentaciones menos capitalista......



    pd.... ya no fumen porqueria.....
    se trata de una obra de teatro basada en la vida de un personaje desconocido PARA LA MAYORIA DEL PLANETA, o sea, el unico que puede decir,expresar, proyectar, diluir, abarcar tal verdad de su vida, es el propio sr jesus, lo demas es especulaccion e ignorancia, de hecho sr v drako la divina comedia de la humanidad, en parte, esta basada en el desconocimiento de sus propias creacciones y la no aceptaccion de, que todo aquello no existente, en la vida de algunos es potenciamente veridico, en otras dimensiones.
    es cierto ,mucha gente fuma porqueria, de hecho los cigarrillos de cualquier marca son mas que porqueria, veneno aniquilador.
    mis respetos
    Última edición por jesus super star; 20-abr.-2009 a las 17:37
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    Jajajajajajajajajaja esto rescata el tema.

    Oye Jesus si no la controla no la fume.

    Out.
    AUTO-REFLEXION O BUSQUEDAD DE COMPLICES FALLIDOS.
    "la idolatria es TOXICA sobre todo a idolos de arena"
    sin embargo mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    se trata de una obra de teatro basada en la vida de un personaje desconocido PARA LA MAYORIA DEL PLANETA, o sea el unico que puede decir,expresar, proyectar, diluir, abarcar tal verdad de su vida es el propio jesus, lo demas es especulaccion e ignorancia, de hecho sr v drako la divina comedia de la humnidad en parte esta basada en el desconocimiento de sus propias creacciones y la no aceptaccion de que todo aquello no existente en la vida de algunos es potenciamente veridico en otrs dimensiones.
    es cierto mucha gente fuma porqueria, de hecho losa cigarrillos de cualquier marca son mas que porqueria, veneno aniquilador.
    mis respetos
    pero no me respondio si es la misma encuesta que esta en los demas foros..... o solo aqui si le an prestado atencion.... o seudo atencion....
    de echo su foro esta solito.....
    y tampoco me respodio que por que en brotbay..... solo pro que ahi estan los mas reconocidos teatros...... que materialista!!!!!!

    no se valla por derroteros distintos a la realidad
    Última edición por rorschach; 20-abr.-2009 a las 17:41
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por tahana Ver Mensaje
    No si no lo hago por creatividad, le escribes en el google "bla" y aparece, no es gran ciencia.
    no escribi acerca de ciencia, solo de creatividad, no se valla por derroteros distintos a la realidad...
    sin embargo mis respetos
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    01-febrero-2009
    Mensajes
    614

    Predeterminado

    Cita Iniciado por v.drako Ver Mensaje
    pero no me respondio si es la misma encuesta que esta en los demas foros..... o solo aqui si le an prestado atencion.... o seudo atencion....
    de echo su foro esta solito.....
    y tampoco me respodio que por que en brotbay..... solo pro que ahi estan los mas reconocidos teatros...... que materialista!!!!!!

    no se valla por derroteros distintos a la realidad
    dos veces usa usted el termino materialista, el cual lo describe y lo asentua de forma muy personal,que el foro este solo o no,es cuestion de costumbres foristas, muchos desean enterarse de otras cosas o debatir otros temas, lo cual es logico.
    el resultado final es este, se dieron las cifras se hizo hincapie en lo sucedido en la encuesta y pienso que algunos siguen aprovechando el tiempo que me permito compartir en el foro para enterarce, provocar, saber,discutir o simplemente participar de una controvercia sana y producitva, asi pienso sr v drako. lo de brodway carece de importancia, ya vendra holywood,köln, moscu,basilea y otras tantas...
    mis respetos y saludos.
    " pensar no es dificil .lo facil es que otros lo hagan y disfruten el resultado de las copias hechas"

    "la ignorancia siempre querra tener el papel protagonico, aunque la inteligencia la cobije"

    " el respeto es de quienes conocen lo ideal, lo contrario es simple corrupccion mental"

    "se sabio aunque te ignoren"

    "la inteligencia no se mide se usa"

    " MAS ALLA DE LA VERDAD, EXISTIRA SIEMPRE LO
    QUE LA DEMUESTRA"

    sr jesus super star
    mis respetos

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2007
    Ubicación
    nirvana
    Mensajes
    1.921

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jesus super star Ver Mensaje
    dos veces usa usted el termino materialista, el cual lo describe y lo asentua de forma muy personal,que el foro este solo o no,es cuestion de costumbres foristas, muchos desean enterarse de otras cosas o debatir otros temas, lo cual es logico.
    el resultado final es este, se dieron las cifras se hizo hincapie en lo sucedido en la encuesta y pienso que algunos siguen aprovechando el tiempo que me permito compartir en el foro para enterarce, provocar, saber,discutir o simplemente participar de una controvercia sana y producitva, asi pienso sr v drako. lo de brodway carece de importancia, ya vendra holywood,köln, moscu,basilea y otras tantas...
    mis respetos y saludos.
    se fue por la tangente dos veces.... osea que solo aqui se siente con publico... en su propio foro no le hacen caso.
    el materialismo yo no lo he acentudado en mi forma personal... si no por que lugares donde son muy publicos..... ho de renombre... donde esta las carteleras que dice.....y por que no realizarlo en brasil, tepito, la india, etc...
    ya biblicamente cuando jesus necesito de esos lugares de renombre para estar donde esta....
    y por que tanto tiempo en el foro..... su gente lo necesita. el foro.com no!
    y pues si yo puedo hacer un concurso en un fin de semana donde el publico mas asiduo si tiene vida personal y acomodarme a los resultados de una encuesta donde solo el interesado le da el valor que quiere tener.....
    se deverian de reabrir las votaciones... dos dias mas donde la gente del foro exprese su verdadero pensar...
    y la respuesta va a ser otra evasiva y con un final de reverencia.......
    Última edición por rorschach; 20-abr.-2009 a las 18:09
    arriba monterrey i'inor!!.... y el que no lo cre, que vea el mapa!!!!...

    Todas las faltas de ortografía son mías y sólo pueden ser distribuidas bajo la GNU GPL General Public License! - (© 95-1 Enterprise; 10.2 Mencey)

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    ya estuvo bueno.......

    jesus, creo que los resultados de la encuesta, como usted vió fueron en su mayoría NO ME INTERESA....pero por lo que veo, a usted si le interesa y mucho seguir llamando la atención de los foreros, desafortunadamente aunque no estemos de acuerdo con su presencia aqui, le seguimos posteando, quizá con el afán de que usted entienda que es un forero como cualquier otro, que si se burlan, que si le cierran tema, que si los mods, que si lo insultan, sieeeeempre YO, YO, YO, Y LUEGO YO....lo que opinen no me interesa porque siempre la última palabra la tengo YO.
    es muy certero lo que glory box le ha dicho, usted no debate. solo expone, y quizá no tendría nada de malo, si no fuese porque se la pasa haciendo observaciones a todos los foreros, sean del tema en sí, o solo para felicitarlos por su manera de exponer (osea, off topic) se responde a si mismo en los temas, quotea posteos que están inmediatos al suyo, etc etc...
    en el otro tema varios usuarios preguntaron porque se le dejó abierta esa encuesta, si a fin de cuentas usted haría lo que quisiera, y tienen razón, pero lo dije y aqui se lo repito: para que usted viera las opiniones que tenían sobre usted....ya luego usted se la pasaba diciendo a todo aquel que comentara sobre la encuesta y usted, que se limitaran a votar, que no se trataba de que opinaran sobre su persona, ve como es tan complicado?

    mire, le voy a cerrar ya éste tema, (que por cierto no era necesario, tan sencillo como decirle a cualquier mod que incluyera resultado final) pero antes le diré algunas cosas:

    recuerde que éste es un foro de entretenimiento, los temas serios de debate, no son para que se la pasa corrigiendo a los demás, yo al principio cometí el error de defenderlo de las burlas, siempre dije que el respeto ante todo, pero veo que a usted eso le vino valiendo, es decir, respaldado en el hecho de que sea respetuoso, despistadamente ha cometido un sinfín de contradicciones, y hace cosas que no son bien vistas en el foro, como las que ya le mencioné....
    el resultado final, solo indica que no les interesa si usted se queda o no, limítese a participar adecuadamente, se que es difícil, pero hasta los foreros que solo vienen a divertirse y decir cosas sin sentido, saben que no son únicos en el mundo, saben que solo es un lugar para entretenerse, saben que sus convicciones nadie las cambiará, porque NADIE TIENE EL DERECHO DE HACERLO, NI DE CORREGIRLOS, a usted no le consta si las personas a las cuales corrige, quizá sean más sabias que usted, quizá no lo sean, pero en definitiva a nadie nos gusta que nos molesten si algo no les parece, ni es importante si alguien nos felicita, asi que deje de hacerlo, deje que quotear a cada forero que postea, solo debata el tema en cuestión y ya, tan difícil es?????

    ya le había dicho que mi paciencia también se agota, si veo un tema más suyo para tocar temas referentes a usted, entonces con la pena pero voy a banearlo definitivamente, total, A NADIE LE INTERESA Y ESE FUÉ EL RESULTADO DE LA ENCUESTA. asi que lo respetará.
    mis respetos...
    Última edición por la lore; 20-abr.-2009 a las 18:49
    No soy rara....soy edición limitada.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •