Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 39 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 382

Tema: House of Pain

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Predeterminado

    mmmm.. hay otra maneras de decirlo...

    pero esto me hace acordar a la ley de hammurabi ojo x ojo diente x diente...

    tanto orgon o archi, como quieran llamar, como charles, estan haciendo alusion a escupi su cara...

    por lo tanto charles, fue castigado x 3 dias de bann

    por lo tanto orgon trendria que recibir 3 dias de bann

    si no, seria injusto para la comunidad foreal...

    no tengo nada contra orgon, pero haria los mismos planteos con cualquier persona o forero de este lugar.
    saludos

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Charles Baudelaire Ver Mensaje
    Malvado, en el fondo tenés buen corazón...


    no sé por qué te visualizo como Cosmo



    uh, ya sé, ahora me baneás, y bueh, así es la vida del user, bajo la mano tirana del moderador
    jaja quiza sea el avatar, ah y no te preocupes, archi solo vino por sus premios, al ratito se va otra vez para siempre ... o un poco antes si se sigue portando mal

    osea no se preocupen de todos modos tendra sus tres dias de castigo por escupirle al buen charles, osea de que se va se va, nadamas esperen que acaben estas épocas de posadas
    Última edición por malvado; 08-dic.-2008 a las 10:02

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    01-diciembre-2008
    Mensajes
    1.630

    Predeterminado

    no es facil ser moderador pero en mi opinion debe ser un mediador e intentar para el conflicto no hacerlo + grande, y konsensar kon el usuario y otros miembros. me sorprende ke le cerraran el nuevo tema ¿que seccion del reglamento se rompio ahi?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Danke Ver Mensaje
    no es facil ser moderador pero en mi opinion debe ser un mediador e intentar para el conflicto no hacerlo + grande, y konsensar kon el usuario y otros miembros. me sorprende ke le cerraran el nuevo tema ¿que seccion del reglamento se rompio ahi?
    bueno ya, a petición de danke vamos a tomar las cosas con "seriedad" :sneaky2:

    acepto que diablo guardian tenia razon, como mod no debí darle la oportunidad a archi de presenciar las votaciones con su usuario "orgon", me equivoque, pense que lo tomarian como una simple visita especial.

    aun asi paso lo que no queria, ya empezaron a especular al respecto...

    una disculpa el error fue mio por permitir acceso momentaneo a usuarios banneados, solo se trataba de tenerlo aqui tranquilo, pero al parecer no se puede, bueno archi te vas de nuevo.
    Última edición por malvado; 08-dic.-2008 a las 13:50

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    15-junio-2008
    Ubicación
    Ahi donde estaba el major Tom
    Mensajes
    1.369

    Predeterminado

    mmmmmm pensar q por una situacion parecida renuncie al cargo de s-mod y a todo el foro, en mi foro de origen

    No me hagan caso solo estoy observando

    Off Topic

    Con flojera para nueva firma U__U

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Pues teniendo en cuenta que hace escasamente una semana creaste varios posts donde llamabas puta a lore e insultabas también a su marido, es lógico que estés más que baneado.

    Además ¿no recuerdas esos post en los que decías que elchat.com, junto con elforo.com y todos sus miembros eran cómplices de pedofilia? publicaste incluso el correo de varios usuarios, y capturas de la sala de menos 15 (creo que tienes mucho tiempo libre :lol) ¿y ahora quieres volver?

    Creo que deberías tener un poco de dignidad y desaparecer por un tiempo. Prueba a intentar volver el verano que viene o dentro de un año. Ahora mismo creo que no estas en condiciones psicológicas para participar en este foro.

    Creo además que el administrador debería tomar cartas en el asunto y banear todo tu rango de ip's para evitar males mayores.

    Saludos.


  7. #27
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galo85 Ver Mensaje
    Si malvado tuviera una actitud tan madura como la tuya no se hubiera propuesto como moderador en primer lugar. Una persona asi no puede tener autoridad, es un abusador. Yo mismo soy admin en otro foro y creo ser uno bueno.
    que ingratitud archi, solo trate de darte la oportunidad que tanto pediste, todos veían como la pedías, bueno te quise dejar pasar la navidad con nosotros ¿y así me lo pagas?.... tu arruinaste la navidad

    mi error fue pensar que todo el foro estaba al tanto de lo que paso, igual eres admin de un foro vacio , el cual por cierto tu pagaste o pago alguno de tus amigos (quiero pensar que tienes), el chiste es que con esto queria demostrarte que no me caes mal, pero lastima, no pudiste mantenerte tranquilo por unos cuantos dias, ni modo.

    por cierto, malucho eso que dijiste cayo en buen momento, no vale la pena renunciar por algo así.

    y ok, si creen que soy un abusador y me quieren destituir no hay problema, a diferencia de devil a mi no tendrán que sacarme a la calle por la puerta de atras

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Galo85
    Bueno, quizas te gusta considerar "enfermo" lo que vos no tenes y envidias... no sos mas que un demagogo, en cambio yo digo y hago lo que quiero. Quizas fuiste criado en algun ambiente de clase media-alta de tipo estricto, si es asi, mis condolencias.

    Feliz cumpleaños.


    Que tontería de respuesta.
    Última edición por Rey; 08-dic.-2008 a las 14:31


  9. #29
    Fecha de Ingreso
    08-diciembre-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Gracias rey, siempre tan conciso es sus argumentos. Se nota que tenes un intelecto superior. Cuando quieras lo seguimos.

    Voy a decir dos mas cosas y me voy...

    Primero, lo que dije de la pedofilia es cierto. En Elchat.com los pederastas tienen acceso a menores de edad.

    Segundo, creo que la mayoria de los usuarios no tienen el valor de oponerse a malvado, pero voy a reunir toda la evidencia de gente que se quejo de el y la voy a publicar aca.

    Saludos.

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Quería comentar acerca del historial de expulsiones, ya que nadie lo usa, quizá sea hora de despegarlo.


    ¿Qué opináis?


Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •