Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Saludos desde México

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2015
    Mensajes
    2

    Exclamation Saludos desde México

    Hola, buenas tardes.

    Estuve buscando el Reglamento del Foro, pero no lo encontré... Sólo pude ver el Reglamento que está publicado al inicio de este subforo, pero no pude discernir si es posible que en este apartado pueda yo anunciar la apertura de un Foro de Asesoría Psicológica brindada por sicólogos profesionales.

    Es un servicio online totalmente gratuito.

    Por favor, ¿algún moderador que me oriente?
    En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristianita Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes.

    Estuve buscando el Reglamento del Foro, pero no lo encontré... Sólo pude ver el Reglamento que está publicado al inicio de este subforo, pero no pude discernir si es posible que en este apartado pueda yo anunciar la apertura de un Foro de Asesoría Psicológica brindada por sicólogos profesionales.

    Es un servicio online totalmente gratuito.

    Por favor, ¿algún moderador que me oriente?
    Creo que aquí te forras.:sleep:

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Aquí hay material para hacer un doctorado!

    Bienvenida y que no sólo sea un comercial.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristianita Ver Mensaje
    Hola, buenas tardes.

    Estuve buscando el Reglamento del Foro, pero no lo encontré... Sólo pude ver el Reglamento que está publicado al inicio de este subforo, pero no pude discernir si es posible que en este apartado pueda yo anunciar la apertura de un Foro de Asesoría Psicológica brindada por sicólogos profesionales.

    Hola Cristianita.
    Pues ya desde la primera norma del reglamento, lo aclara:

    1) No se permite ni SPAM, ni publicidad en todo el Foro.com, sea por temas, posts, mensajes privados o en avatares/firmas; solamente se aceptan links para citar fuentes de información o ligas de alojamiento “hosting” (Rapidshare, Megashare, Hotfile, etc.) como respaldo para la información que posteen.




    Por más gratuito que sea, tú estás haciendo publicidad de otro foro. Poco ético, ¿no?
    Aquí tenemos subforos interesantes los cuales pueden ser enriquecidos con tus aportes. Te esperamos.

    Gracias.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    24-septiembre-2015
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Por más gratuito que sea, tú estás haciendo publicidad de otro foro. Poco ético, ¿no?
    Disculpa, lo que pasa es que en el Reglamento al que hice mención decía que no se consideraran las respuestas a las consultas de psicología, como si fueran respuestas médicas o por profesionales, porque no lo eran.

    En base a eso fue que me atreví a recomendarles este otro sitio.

    Realmente no fue mi intención faltar a ninguna regla; de hecho me parece que no volveré a entrar al foro, así que si gustan pueden eliminar esta publicación.

    De nuevo me disculpo por las molestias ocasionadas. Dios les bendiga.
    En el amor no hay temor, sino que el perfecto amor echa fuera el temor

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    02-octubre-2009
    Ubicación
    Costa Rica
    Mensajes
    21.989

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Hola Cristianita.
    Pues ya desde la primera norma del reglamento, lo aclara:

    1) No se permite ni SPAM, ni publicidad en todo el Foro.com, sea por temas, posts, mensajes privados o en avatares/firmas; solamente se aceptan links para citar fuentes de información o ligas de alojamiento “hosting” (Rapidshare, Megashare, Hotfile, etc.) como respaldo para la información que posteen.




    Por más gratuito que sea, tú estás haciendo publicidad de otro foro. Poco ético, ¿no?
    Aquí tenemos subforos interesantes los cuales pueden ser enriquecidos con tus aportes. Te esperamos.

    Gracias.
    No debiste ser tan dura con ella. Luego se vienen los estudios y análisis de porqué se van los usuarios.
    Mi pena es sencilla y nada misteriosa y, como tu alegría, por cualquier cosa estalla.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristianita Ver Mensaje
    Disculpa, lo que pasa es que en el Reglamento al que hice mención decía que no se consideraran las respuestas a las consultas de psicología, como si fueran respuestas médicas o por profesionales, porque no lo eran.

    En base a eso fue que me atreví a recomendarles este otro sitio.

    Realmente no fue mi intención faltar a ninguna regla; de hecho me parece que no volveré a entrar al foro, así que si gustan pueden eliminar esta publicación.

    De nuevo me disculpo por las molestias ocasionadas. Dios les bendiga.
    ¡NOOOOOOOOOOOOOOOOO! No le hagas caso. Está en proceso de reinserción en la sociedad. No siempre es así.....

    Acabamos de perder a la que podría haber sido cura y salud para el foro. ¿La habrán mandado desde Palermo?

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Cristianita Ver Mensaje
    Disculpa, lo que pasa es que en el Reglamento al que hice mención decía que no se consideraran las respuestas a las consultas de psicología, como si fueran respuestas médicas o por profesionales, porque no lo eran.

    En base a eso fue que me atreví a recomendarles este otro sitio.


    Efectivamente el reglamento dice:

    El Foro.com advierte que el subforo de Salud y Medicina NO debe ser utilizado para hacer consultas médicas o psicológicas y en ningún caso, se debe tomar en cuenta, las opiniones de los demás (ya se presenten como médicos o pacientes), como un diagnóstico o indicación de tratamiento.



    De ninguna manera este artículo inhibe el cumplimiento del primero que habla sobre spam.
    Te pongo un ejemplo:

    Aquí está prohibida la pedofilia, ¿eso habilita a que se permitan links que encaminen a sites que la ofrezcan?

    Una pena que tu ingreso haya sido solo para promoción de otros foros. Si cambias de idea, con gusto te recibiremos.

    Mis saludos.

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2010
    Ubicación
    Hell is empty and all the devils are here.
    Mensajes
    874

    Predeterminado

    Apareceran mas cuando llegue el 27 de Septiembre...
    Luna roja

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    jajajjajaj es verdad Juanramirezone. El próximo 27 será el fin de los tiempos. Que la próxima 'luna de sangre' nos encuentre confesados.
    No creo en ninguna profesía , pero por las dudas....me voy despidiendo.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •