Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 13 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 126

Tema: presidente negro

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    11-abril-2007
    Ubicación
    Juat!!!emala
    Mensajes
    4.765

    Predeterminado

    Cita Iniciado por FUHRER Ver Mensaje
    ARRIBA, ABAJO, DE LADITO O DE SENTONES, COMO QUIERA, PERO QUE LA HAGA GRANDE....
    ps yo prefiero de arriba

    Con « ikªL » ® no hubo, no hay y no habrá moral...

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    ¿Y qué si fuera un extraterrestre? ¿O un hijo natural? ¿O una planta? ¿O un elefante?

    Si tiene la capacidad, que sea presidente del país que quiera. Pleno siglo veinte y aún pensado en géneros, colores de piel y más.

    Cómo se ve que no hay gente preparada para la democracia, deberían de irse a vivir a Cuba, allá serían felices (no creo, por que Fidel Castro es mitad español, así que también estarían jodiendo sobre su media nacionalidad).
    Somebody's watching me...

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    21-septiembre-2007
    Ubicación
    Basel
    Mensajes
    2.861

    Predeterminado

    Hay una cosa muy importante flaco...
    no es el tema de ser solamente presidente el tema es que los otros políticos, los empresarios, los inversores lo acepten a él como su representante...
    Debes de ser una persona demasiado lista para ir moviendote en las telas de arañas de los políticos...
    Al fin y al cabo los presidentes son todos unas mangas de manipulados a ellos no les importa el bien del pueblo sino les importa su propio bien...
    Decime si viene bill gates y le dice: mira ya no quiero pagar más impuestos sacame este impuesto que estoy pagando o construyo mi producto en Islamabad....
    Sin pensar dos veces le van a sacar el impuesto a Bill... Es todo un manipuleo y tira y afloje todo... La gente de la clase media no cuenta no tienen vela en el entierro...
    Ya ves cada vez los ricos se hacen mas ricos y los pobres mas pobres...

    o ya te olvidaste lo que paso con JFK???
    Cuando el hombre es celoso, molesta; cuando no lo es, irrita.

    @elatropellado

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    No me olvido de JFK, pero yo lo viví, así que nadie puede contarme, y no me dejo influir por "documentales" ni "películas", ni por Kevin Costners.

    La diferencia en EEUU es algo denominado "democracia". Si bien un empresario tiene el poder para influir por medio de su dinero, también la democracia permite radiografiar un gobierno y encontrar corrupción en él y juzgar e incluso hacer dimitir a un presidente, ¿o ya te olvidaste de Nixon?

    A mi me vale dos cacahuates que el presidente de los EEUU sea negro o mujer, o que se deje influenciar o no. Me interesa saber mejor, qué ocurre en mi país, si mi gobierno tendrá los contactos para negociar con el gobierno de los EEUU, o si creará tratados que nos permitan ganar-ganar a ambas naciones.

    Si queda Obama, y como dicen aquí, le mete un tiro el KKK, será parte de lo que se juega en una democracia, donde hay grupos de radicales que tienen la libertad de asesinar a su presidente si así lo desean, con las consecuencias que sobrevenga de ello.

    Pero de todos los candidatos, yo no veo a nadie que pueda otorgar algo a la gente de fuera de su país. Así Hillary coma tacos mexicanos y diga que protegerá los derechos de los inmigrantes, son solo frases comerciales para ganar una campaña.

    Ya ahí tendrán que sujetarse a, como indicaste, lo que digan los empresarios, pero también a los grupos en el poder, y obviamente al sistema legislativo y judicial.

    Si gana Obama, qué bueno. Si gana la Clinton (será los Clinton, jejee), qué bueno. Si gana cualquier otro, qué bueno. No cambiará en nada la política con el resto de las naciones. El presidente norteamericano, por si no lo sabían, protege los intereses de los EEUU, sea quien sea, extraterrestre, elefante, burro, planta o ser inanimado (como Bush Jr.) :-D
    Somebody's watching me...

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Este tipo es un perdedor...
    Última edición por Archi; 28-ene.-2008 a las 08:27

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    no lo conosco....

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    03-mayo-2007
    Ubicación
    CANCUN, QUINTANA ROO, MEXICO
    Mensajes
    2.809

    Predeterminado

    LA ÚLTIMA PALABRA ESTÁ EN MANOS DE ESTOS AUTORES.





    El mejor día de mi vida.........será el día de mi muerte.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    11-junio-2007
    Ubicación
    Arrasate-Mondragon
    Mensajes
    2.810

    Predeterminado

    Pues bueno, lo cierto es que este fin de semana a vencido en Carolina del sur, es cierto que Clinton ha dicho: Es normal que boten a los de su raza", lo que no ha dicho es que el 25% de la población blanca le han concedido su voto. No se, pero a mi la frase esa que ha dicho: Esto no es una cuestión de blancos o negros, es una cuestión del pasado frente al futuro" me ha gustado.

    Veremos que pasa el supermartes.
    Última edición por pana; 28-ene.-2008 a las 12:44

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    28-enero-2008
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Imagino que algún día habrá un Presidente "Afro Americano" (como les gusta decir a los yanquis para ocultar sus pensamientos racistas)... Pero lo que no creo que exista nunca es un presidente que respete la autonomía de los pueblos... ellos siempre tiene que meterse en los asuntos de los demás países....

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    12-diciembre-2007
    Ubicación
    mexico
    Mensajes
    205

    Predeterminado

    gane quien gane , q nos importa , acaso ellos miran a mexico , tal vez si , pero sino , va esto es una mierda .
    ______________________________________

    www.clektro.blogspot.com

    www.myspace.com/clektro


Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •