Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 3 de 39 PrimeroPrimero 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 21 al 30 de 381

Tema: ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?

  1. #21
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VikingMetal Ver Mensaje
    Les testigos son simplemente una organización bien planeada para promover sus religión cristiana extremista, su creencia en la existencia de un solo Dios llamado para ellos Jehová, y su propia Biblia o publicación de su Traducción del Nuevo Mundo de las Santas escrituras, que como dicen muchos solo hablan del fin del mundo y el terrible Apocalipsis que nos espera a todos nosotros los pecadores.

    Su falsa predicación de “las buenas nuevas” es de saberse que se creen los elegidos por Dios, he incluso son perseguido en algunos países por sus ideales extremistas que en algunos de ellos han llegado a la muerte.
    el nombre de Dios es Jehova y no solo para ellos sino para todos los cristianos. su biblia dice lo mismo q la biblia de los catolicos, son la misma cosa.

  2. #22
    Fecha de Ingreso
    04-agosto-2007
    Mensajes
    172

    Predeterminado

    son simples ideas estupidas y sin logica que se le mete a cierto tipo de gente, recuerda lo que dijo albert einstein despues de formular la relativida general en donde afirma que el universo es esferico y en expancion:

    "solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez del hombre, y de la primera no estoy tan seguro"


    ademas si ello te parecen fanaticos piensa en los mormones una religion fundada por jose smith, investiga un poco de el y te vas a reir, de hecho en south park te dan una idea

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jose_Smith

  3. #23
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Darth Vader Ver Mensaje
    son simples ideas estupidas y sin logica que se le mete a cierto tipo de gente, recuerda lo que dijo albert einstein despues de formular la relativida general en donde afirma que el universo es esferico y en expancion:

    "solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez del hombre, y de la primera no estoy tan seguro"


    ademas si ello te parecen fanaticos piensa en los mormones una religion fundada por jose smith, investiga un poco de el y te vas a reir, de hecho en south park te dan una idea

    http://es.wikipedia.org/wiki/Jose_Smith
    si y tu representas muy bien lo q es la estupidez humana en cada uno d tus comentarios, el convinar la religion con south park??? adond llegara el ser humano...?

  4. #24
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    mmm... yo tengo una duda, segun escuche de alguno de ustedes que la humanidad se acaba en este siglo, ¿eso es cierto? ¿es por aquello del juicio final?

    ah y otra...

    ¿si no creo en el, jehova tiene intenciones de atormentar mi alma cuando muera?
    LO UNICO QUE ATORMENTA ES LA IGNORANCIA SI NO CREES EN DIOS O EN BUDA O EN ALAH ES LA DECISION DE CADA QUIEN.POR ALGO SE NOS DIO EL LIBRE ALBEDRIO

  5. #25
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por rey Ver Mensaje

    los testigos de jehová basan su religión en todo lo escrito en la biblia, pero es la interpretación que ellos hacen de ésta la que dictamina las normas a seguir para los adeptos a esa organización.

    Para mí los testigos de jehová es una secta como otra cualquiera, incluso parecida a esas que practican suicidios colectivos, ya que a un testigo de jehová no puede aceptar un trasplante, o sea que se le obliga a suicidarse, a dejarse morir, antes que recibir ese órgano que le salve la vida, y lo peor es cuando son los padres los que deciden sobre sus hijos.
    aunque hay muchas cosas que sinceramente me parecen algo rigidas en los testigos de jehovah pero al fin y al cabo son sus creencias y no es que los defienda aunque como dije tengo a mi madre y hermana que si lo son y no son fanaticas o retrogradas como "otros"... Yo te puedo decir.... Te podria decir muchas cosas por lo que pusiste de que son parecidas a las sectas de los suicidios colectivos... Pero no me gusta decir groserias a otro forero , menos por la ignorancia pero solo puedo decirte que si hay algo que definir de ellos es el compromiso con sus creencias y como el amigo testigo que escribe por aqui mejor que yo podria explicar, es decision personal de cada quien lo de los servicios medicos.... Digo hay que ser abiertos con la vida y con las creencias de cada quien para no parecerse a ciertos seres humanos a lo largo de la historia que se creian mas que otras personas o que tenian la verdad absoluta porque ni los testigos creo la tengan, o se creian la raza superior.... Tu imaginate a quien me refiero.

  6. #26
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por axel__01 Ver Mensaje
    AUNQUE HAY MUCHAS COSAS QUE SINCERAMENTE ME PARECEN ALGO RIGIDAS EN LOS TESTIGOS DE JEHOVAH PERO AL FIN Y AL CABO SON SUS CREENCIAS Y NO ES QUE LOS DEFIENDA AUNQUE COMO DIJE TENGO A MI MADRE Y HERMANA QUE SI LO SON Y NO SON FANATICAS O RETROGRADAS COMO "OTROS"... YO TE PUEDO DECIR.... TE PODRIA DECIR MUCHAS COSAS POR LO QUE PUSISTE DE QUE SON PARECIDAS A LAS SECTAS DE LOS SUICIDIOS COLECTIVOS... PERO NO ME GUSTA DECIR GROSERIAS A OTRO FORERO , MENOS POR LA IGNORANCIA PERO SOLO PUEDO DECIRTE QUE SI HAY ALGO QUE DEFINIR DE ELLOS ES EL COMPROMISO CON SUS CREENCIAS Y COMO EL AMIGO TESTIGO QUE ESCRIBE POR AQUI MEJOR QUE YO PODRIA EXPLICAR, ES DECISION PERSONAL DE CADA QUIEN LO DE LOS SERVICIOS MEDICOS.... DIGO HAY QUE SER ABIERTOS CON LA VIDA Y CON LAS CREENCIAS DE CADA QUIEN PARA NO PARECERSE A CIERTOS SERES HUMANOS A LO LARGO DE LA HISTORIA QUE SE CREIAN MAS QUE OTRAS PERSONAS O QUE TENIAN LA VERDAD ABSOLUTA PORQUE NI LOS TESTIGOS CREO LA TENGAN, O SE CREIAN LA RAZA SUPERIOR.... TU IMAGINATE A QUIEN ME REFIERO.

    Yo respeto todas las creencias de todas las religiones, menos cuando atentan contra la vida humana. Las creencias de los testigos de Jehova implantan unas ideas en las personas de que es preferible morir antes que aceptar un trasplante (para mí esto es un suicidio), pero aun me parece más grave, cuando deciden por la vida de su hijo dejándole morir (esto es un asesinato). Es aquí cuando la justicia debe tomar cartas en el asunto y pasar por encima de las creencias de cualquier religión para hacer lo que mejor convenga al niño.
    Y no hay que enfadarse ni molestarse por las opiniones de los demás, cada uno es libre de expresar su opinión.
    Última edición por Rey; 10-sep.-2007 a las 07:04

  7. #27
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por axel__01 Ver Mensaje
    AUNQUE HAY MUCHAS COSAS QUE SINCERAMENTE ME PARECEN ALGO RIGIDAS EN LOS TESTIGOS DE JEHOVAH PERO AL FIN Y AL CABO SON SUS CREENCIAS Y NO ES QUE LOS DEFIENDA AUNQUE COMO DIJE TENGO A MI MADRE Y HERMANA QUE SI LO SON Y NO SON FANATICAS O RETROGRADAS COMO "OTROS"... YO TE PUEDO DECIR.... TE PODRIA DECIR MUCHAS COSAS POR LO QUE PUSISTE DE QUE SON PARECIDAS A LAS SECTAS DE LOS SUICIDIOS COLECTIVOS... PERO NO ME GUSTA DECIR GROSERIAS A OTRO FORERO , MENOS POR LA IGNORANCIA PERO SOLO PUEDO DECIRTE QUE SI HAY ALGO QUE DEFINIR DE ELLOS ES EL COMPROMISO CON SUS CREENCIAS Y COMO EL AMIGO TESTIGO QUE ESCRIBE POR AQUI MEJOR QUE YO PODRIA EXPLICAR, ES DECISION PERSONAL DE CADA QUIEN LO DE LOS SERVICIOS MEDICOS.... DIGO HAY QUE SER ABIERTOS CON LA VIDA Y CON LAS CREENCIAS DE CADA QUIEN PARA NO PARECERSE A CIERTOS SERES HUMANOS A LO LARGO DE LA HISTORIA QUE SE CREIAN MAS QUE OTRAS PERSONAS O QUE TENIAN LA VERDAD ABSOLUTA PORQUE NI LOS TESTIGOS CREO LA TENGAN, O SE CREIAN LA RAZA SUPERIOR.... TU IMAGINATE A QUIEN ME REFIERO.

    Yo respeto todas las creencias de todas las religiones, menos cuando atentan contra la vida humana. Las creencias de los testigos de Jehova implantan unas ideas en las personas de que es preferible morir antes que aceptar un trasplante (para mí esto es un suicidio), pero aun me parece más grave, cuando deciden por la vida de su hijo dejándole morir (esto es un asesinato). Es aquí cuando la justicia debe tomar cartas en el asunto y pasar por encima de las creencias de cualquier religión para hacer lo que mejor convenga al niño.
    Y no hay que enfadarse ni molestarse por las opiniones de los demás, cada uno es libre de expresar su opinión.

  8. #28
    Fecha de Ingreso
    28-marzo-2007
    Mensajes
    1.263

    Predeterminado

    Bueno, yo los respeto, y me gusta que me respeten y no intenten cambiar mi ideologia, porque se prestan mucho a querer que cambies tu forma de vida y t dicen que esta bien y que esta mal. Cuando estudiaba la carrera conoci a un chico que estaba haciendo siu tesis presisamente de este tema. Yo le dije que los comprendía pero que mis ideas eran mias al igual que mis valores etc etc, pero el me dijo que debieran correrlos de la escuela y esa idea tan drastica creí que era porque no saludaban a la bandera y eso, pero mas bien era porque son muy obstinados y egoistas a tal grado que no t dan oportunidad de opinar sino de decirte tan solo estas malen esto y esto y les gustaria que fueras como ellos, pero en fin no t ponene una pistola en la cabeza apra que lo seas asi que mi ultima idea fue que ellos tienen sus ideas y yo las mias, a estas alturas es muy dificil que me las cambien, secta o no.

  9. #29
    Fecha de Ingreso
    19-marzo-2007
    Mensajes
    116

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje
    Yo respeto todas las creencias de todas las religiones, menos cuando atentan contra la vida humana. Las creencias de los testigos de Jehova implantan unas ideas en las personas de que es preferible morir antes que aceptar un trasplante (para mí esto es un suicidio), pero aun me parece más grave, cuando deciden por la vida de su hijo dejándole morir (esto es un asesinato). Es aquí cuando la justicia debe tomar cartas en el asunto y pasar por encima de las creencias de cualquier religión para hacer lo que mejor convenga al niño.
    Y no hay que enfadarse ni molestarse por las opiniones de los demás, cada uno es libre de expresar su opinión.
    lo que pasa es que debes informarte, no sabes ni siquiera la verdad acerca de los trasplantes claro que se pueden hacer, hay procedimientos que no necesitan transfusiones de sangre y muchos testigos de jehova lo saben hay que saber antes de hablar , no estan prohibidos, lo malo es cuando se dejan ir con lo que de oidas escuchan, claro que tienes derecho de expresarte pero hazlo responsablemente ok.no conoces no opines.
    Última edición por Rey; 10-sep.-2007 a las 07:04

  10. #30
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado

    Cita Iniciado por axel__01 Ver Mensaje
    lo que pasa es que debes informarte, no sabes ni siquiera la verdad acerca de los trasplantes claro que se pueden hacer, hay procedimientos que no necesitan transfusiones de sangre y muchos testigos de jehova lo saben hay que saber antes de hablar , no estan prohibidos, lo malo es cuando se dejan ir con lo que de oidas escuchan, claro que tienes derecho de expresarte pero hazlo responsablemente ok.no conoces no opines.

    Existen formas de trasplantar órganos sin realizar transfusiones de sangre, pero el riesgo en la operación es mayor, y no hay muchos médicos dispuestos a realizar estas intervenciones.

    Por cierto aquí una noticia reciente: una testigo de Jehova rechaza una transfusión de sangre que le puede salvar la vida:
    http://www.20minutos.es/noticia/2560...a/transfusion/

    Léetelo y responde que harías tú como familiar de un testigo de Jehovah.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •