Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 39 12311 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 381

Tema: ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    24-mayo-2007
    Mensajes
    3.688

    Predeterminado ¿Qué opinas de los Testigos de Jehová?


    Tienen unas creencias y unas leyes extremas, como la de no aceptar una transfusión de sangre aunque su vida o la de sus familiares dependa de ello.

    En varias ocasiones me los he encontrado por la calle intentando que les preste atención o que les compre una revista. Una vez me paró una anciana, me dijo que el demonio dominaba el mundo, por eso había tantas guerras y tanta hambre, y me empezó a hablar de Dios y del apocalipsis.

    ¿Tú que opinas de esta secta?


    Última edición por Rey; 09-dic.-2008 a las 14:58

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cuando han pasado por casa yo simplemente le manifiesto mi creencia religiosa y amablemente los invito a retirarse, en ningún caso me han hecho problema alguno.

    Con relación a sus creencias coincido bastante con Rey, tienen interpretaciones bíblicas extremistas y que atenta contra la vida de las personas.
    Aquí en mi país ha habido, años atrás, un caso judicial planteado entre los familiares de un joven que profesaba esta religión y que se oponían a su transfusión de sangre contra los médicos que lo atendían y que consideraban que la transfusión era imprescindible para resguardar su vida. El caso llegó hasta la Corte Suprema de Justicia de la Nación la cual falló a favor de los médicos pues consideró, este tribunal, que el valor de la vida es siempre mayor que el de la libertad de culto. Considero que este ha sido un importante aporte jurisprudencial ya que ha permitido a los médicos cumplir con su tarea de resguardar la vida de las personas, superando trabas como son estas creencias que no se traducen en ningún bien.
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    26-marzo-2007
    Mensajes
    6.834

    Predeterminado

    es cierto que algunas de sus ideas son retrógradas pero asi como existen testigos de jehová fanáticos también los hay en otras religiones... lo que no me parece de ellos es que quieran disponer de tu tiempo cuando andan por las casas invitando a leer la Biblia y que no aceptan un no como respuesta

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    14-marzo-2007
    Ubicación
    Splitting Atoms
    Mensajes
    4.611

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rey Ver Mensaje

    Yo les considero unos fanáticos religiosos con unas absurdas creencias.
    Su doctrina se base de estudios y investigaciones de la la biblia, como sus creencias pueden ser absurdas?
    Live Green

    Eat Healthy

    Save Energy


  5. #5
    Fecha de Ingreso
    15-marzo-2007
    Ubicación
    lA CinTurA dE AmEriK.
    Mensajes
    2.592

    Predeterminado

    es una religion, como cualquier otra, lo unico q unas q otras cosas diferentes y estoy deacuerdo en q no es una religion absurda, si ellos dicen q la no celebrar fiestas, tranfucion de sangre, organos es mala, etc. es por q ellos han estudiado la biblia para decirlo.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    03-agosto-2007
    Mensajes
    2.788

    Predeterminado

    Como diria el mismo Belphegor.....A los Leones !!!!

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [-D3v!L-] Ver Mensaje
    Su doctrina se base de estudios y investigaciones de la la biblia, como sus creencias pueden ser absurdas?
    POR ESO MISMO ES ABSURDA!!!

    yo no los corro de mi casa ni les digo groserias, al contrario hablamos de religión en mi puerta y como nunca les parecen mis puntos de vista terminan escupiendo en mi entrada , igual ya tiene rato que no me quieren visitar

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-septiembre-2007
    Mensajes
    2

    Predeterminado

    Soy de la opinion que cada quien hace lo que quiere, particularmente conozco personas de esa religion y no me parecen raras, yo mas bien diria aferradas a sus creencias, tengo amigos de muchas religiones y con todos me llevo bien, el secreto: El respeto a los demas y sus creencias...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-abril-2007
    Ubicación
    Coahuila, Mexico
    Mensajes
    423

    Predeterminado

    siempre que los he escuchado hablan de una misma cosa, el fín del mundo, de las señales del apocalipsis...

    aparte de no aceptar transfuciones, ni transplantes, tampoco hacen el saludo a la bandera, conozco un caso de hace años, cuando estaba en la escuela primaria, expulsaron a un niño, de esta religión por no hacer los honores, le preguntaron si es que acaso era extranjero, pero dijo que era testigo de Jehová, y que su religión no le permitía saludar a la bandera...

    y lo que no me agrada de que me visiten en mi casa, es que llegan en la mañana, justo cuando eston en los quehaceres del hogar, y si les dices que estas ocupada, te contestan que sólo será un momento, y se quedan horas, si no es porque mi hijo esta llamandome, creo que se tardarían más...
    Al mirar a través de la ventana de mi habitación
    Busco en las estrellas una respuesta a mi interrogante
    ¿Por qué es que se encuentra tan triste mi corazón?
    ¿Será que te extraño más de lo que puedo imaginarme?

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    opino que cada religiòn tiene bases para sus creencias, yo he conocido gente que son testigos de jehovà y no se la pasan predicando ni nada y la llevò bien con ellos, pero hay cosas que no les soporto mucho, mi sobrina decidiò bautizarse en esa religiòn, y solo trabaja 3 dias porque los demàs debe ir a los cultos, al templo, etc...eso si me parece muy mal, ademàs de que predican cosas que todos sabemos, mientras ellos hacen cosas funestas, ejemplo: mi sobrina se la pasa en la celle y en su casa no hace nada, es sucia, floja, mentirosa, etc...acaso eso està bien?
    un ejemplos con el cuàl menos les creo: una conocida era de esa religiòn, tb su familia, eran tan fanaticos que incluso construyeron un templo en su casa, un dia su padre se puso grave y falleciò, y de todos los "hermanos" NADIE EN LO ABSOLUTO le ayudò a la pobre chava con los gastos, ni con su madre que tb enfermò, todos sin excepciòn le dieron la espalda, cuando que el padre de ella siempre los ayudaba en sus problemas, entonces? donde esta su fe? su hermandad? y todo eso? no entiendo, lo que si he comprobado que cada persona que entra en esa religiòn es poque se encuentran en situaciones tan desesperadas que solo asì se acuerdan de dios.
    No soy rara....soy edición limitada.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •