Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 25

Tema: ¿Cómo conociste ElForo.com?

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Aburridoooooooooooooooooooooooooo
    Club Foreros Malos

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Dios... luego su correo.
    U.U que buen desahogo..
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    09-abril-2009
    Ubicación
    Llanfairpwllgwyngyllgogerychwyrndrobwllllantysiliogogogoch
    Mensajes
    9.314

    Predeterminado

    Ammm porque alguien, que no recuerdo estaba haciendo no se que busqueda de no se que cosa, y ammm em google apareció el foro, y quería responder, y como era mi computadora, yo cree la cuenta. Respondió y listo... Pensaba no volver, pero me equivoque jojojo.

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    13-agosto-2009
    Mensajes
    5.675

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Don Titiux Ver Mensaje
    Dios... luego su correo.
    U.U que buen desahogo..
    Yo queria ver mas Sangre we, no lo uvieras baneado, ya tenias el primer Round, faltaban mas chale...

    Pero para no hacer O.T, y me regañe una moderadora, ano verdad se puede hacer lo qeu una quiera, pero ps X

    Por San Google todo poderoso.....
    !!!!....Quisiera regresar a mi pasado, con mi presente....!!!!

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    07-abril-2007
    Mensajes
    2.911

    Predeterminado

    Por medio de Elchat.com

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    14-agosto-2010
    Mensajes
    14

    Predeterminado


    un amigo me comento y busque en internet super facil buscarlo ;D

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    No pues, no solo porque el chico lo pregunte, es por orientar a todos los usuarios que pasen por aquí... si ya está repetido, nada malo pasará si nos re-orientan al topic donde debamos postear...

    ...porque si podemos postear aquí entonces no hay problema con que esté repetido, no?

    Y posteo: Yo también vine porque estaba aburrida. Estaba buscando un foro y no se me ocurrió nada mas original que googlear "foro" xD Entré y, oh maravilla! Encontré a alguien muy conocido para mi... no pretendía quedarme, por eso me puse el nick que tengo y no uno que siempre utilizo. Pero ya ven! Mis primeras participaciones se dieron en un tema de debate que me gustó y me entretuvo asi que ya me quedé.

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Prfffffffffffffffff.
    Buscas seguirlo verdá?
    Así de sencillo, cuando un tema se cierra es por dos cosas o no tiene sentido o ya caducó, si ya caducó no tiene sentido volver a abrir un tema con lo mismo cuando se sabe que dicho tema no tendrá éxito.
    Así de sencillo.
    Necesito volverlo a explicar?
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    27-junio-2010
    Mensajes
    2.483

    Predeterminado

    No busco seguirlo, es que justamente para eso está un moderador: para dar instrucciones.

    Qué pasa si ese topic que dices caducó pero uno, por ser nuevo, no tiene ni idea de eso? Debería ser el nuevo banneado o debería el usuario viejo y moderador pasar a explicar de buena gana? Dime tu... explícamelo porfis

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Ok, lo banne por que es un asco de persona, además que ahorita no hay reglas como tal, por algo éste tema sigue vivo.
    Digamoslo que si el nuevo ya se le dijo que primero busque si es tema repetido y reincide, se le sanciona, de otra manera sólo se le da un jalón de orejas, así de simple.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •