Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 21

Tema: donde quedaron los años maravillosos

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .


    El 17 de Noviembre Ramoncito escribió esto en Blogueando:


    Cita Iniciado por ramon cruz Ver Mensaje
    Sres foreros esta es mi ultima presentacion en este medio, por lo que les pido disculpas si en alguno de mis comentarios los ofendi, a todos los que tuvieron a bien confrontar ideas y puntos de vista,me voy agradecido con uds por haber compartido sus conocimientos con este humilde servidor.
    quisiera seguir pero cuando uno tiene que poner tierra de por medio ante la infidelidad de la persona que uno ama, el mundo se acaba, y hoy se acabo para mi, el solo hecho de estar sentado ante esta compu,donde ella se sento tambien,hace para mi imposible el estar en este espacio, son sres 27 anos,tirados a la basura, por eso y tema final les propongo ese de la infidelidad, me voy pero en mi cabe la dicha de haber hecho lo que como persona razonable hize, darle su libertad a cambio de mi muerte, y no hablo fisicamente, sino moral y espiritualmente, el solo hecho de verla o sentirla cerca de mi con otra persona hace en mi un estrago enorme,por eso me retiro a vagar por el mundo con cuarenta y tantos anos ensima,lo que me queda de vida, los vivire como judio errante sin hogar sin familia sin futuro sin amor solo como vine a este mundo y asi me ire.
    suerte a todos y adios.
    atte
    jose ramon


    MagicAnna, Parzival, Malvado y yo, corrimos a dar el consejo que nos salía del alma, para ayudarlo en ese momento aciago..

    Pues Ramoncito... no se apareció ni para decir revienten!

    Ahora lo que es por mi, que vaya a llorar donde cayó el avión.

    Debe haber sido por mal educado que la pajarita se le voló.

    .

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    11-agosto-2009
    Mensajes
    8.295

    Predeterminado

    Ramon, dificil es dar una opinion en tu tema tan delicado y tremendo para alguien. Pero tu caso, la traicion de ella, no es demencial ni nada por el estilo. Se casaron muy jovenes, seguramente a una edad totalmente incoveniente, se robaron una etapa super importante de la vida uno al otro para formar un matrimonio cuando no se debe hacer eso. Dificilmente creo que haya cambiado de un dia para otro, aunque no es imposible, es algo que se gesto por muchos años, con muchas pequeñas y medianas frustraciones, amontonandose ahi, quiza sin salida para ella ni para ti. La actitud que hayas asumido es la correcta porque esa elegiste, ojala encuentres la calma y sigas con tu vida sin pretender que vuelva a ser lo que creias que era, eso ya es imposible, incluso si regresaran. Estas en periodo de duelo. La actitud para con tus hijos no creo que sea la correcta, no tiene razon de ser, aferrarse a actitudes asi por motivos irreales no creo que ayude.

    Que estes mejor cada vez.

  3. #13
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .


    El 17 de Noviembre Ramoncito escribió esto en Blogueando:






    MagicAnna, Parzival, Malvado y yo, corrimos a dar el consejo que nos salía del alma, para ayudarlo en ese momento aciago..

    Pues Ramoncito... no se apareció ni para decir revienten!

    Ahora lo que es por mi, que vaya a llorar donde cayó el avión.

    Debe haber sido por mal educado que la pajarita se le voló.

    .
    Estimada; Amiga ,no soy un mal educado ,permiteme decirte,pero al no tener casa ni compu,de donde les hiva a contestar sus consejos, si lo primero que hice fue, hecharle gas a mi carro y vagar por alli hasta que se me termino el poco efectivo que tenia ya que de la cuenta como esta a nombre de los dos ,no quiero nada, con mi inteligencia y mi capacidad para trabajar salgo adelante,nunca eh sido una persona a la que el dinero le quite el sueno,todo el tiempo eh dicho que dios aprieta pero no ahorca, tan es asi la cosa que vagando a unas 300 millas de la cd donde tenia mi hogar, me encontre de casualidad a un amigo de la infancia, al que tenia anos de no ver y me dijo que que hacia por haya, nada le conteste buscando trabajo, en donde vives, en mi carro le dije, estas loco ya empezo a nevar por aca en donde te quedas con todo y carro ,-en un centro comercial,.
    Para finalizar te dire que me fui a su casa con unos trabajos que me consiguio pude seguir mi ruta mas lejos, afortunadamente se me ocurrio hablar por telefono con un gringo con el trabaje por varios anos , me dijo vente pero ya ,me mando dinero para que me regresara, me dio un apartamento amublado,y con todo desde cable, internet, telefono, y me regalo esta compu, ya lei todo lo que me decian se los agradezco de todo corazon,y mil disculpas por no atenderlos a tiempo, pero creeme que a pesar de todo lo vivido en esa vagancia , saque algo bueno ,dice un dicho que no hay mal que dure cien anos ,y menos cuerpo que lo resista, .
    Y otra vez te ofrezco mis disculpas a ti y a todos, porque es en esos momentos cuando surgen las verdaderas amistades y permiteme, si es que no te molesta ,considerarte como mi amiga en la distansia ,pero cerca del corazon y eso vale mas que todo, y de paso pedirles a todos los que tuvieron a bien darme un consejo, me den su anuencia para considerarlos como mis amigos.
    Sin otra cosa que decir me despido deseandote que pases una exelentes fechas decembrinas y que tengas un mejor ano, y hasta pronto amiga.
    Atte
    ramon cito

  4. #14
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2009
    Ubicación
    In the Court of the Crimson King
    Mensajes
    5.030

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ramon cruz Ver Mensaje
    Y otra vez te ofrezco mis disculpas a ti y a todos, porque es en esos momentos cuando surgen las verdaderas amistades y permiteme, si es que no te molesta ,considerarte como mi amiga en la distansia ,pero cerca del corazon y eso vale mas que todo, y de paso pedirles a todos los que tuvieron a bien darme un consejo, me den su anuencia para considerarlos como mis amigos.
    ¡Chale Ramoncito! No necesitas pedir anuencia de nada.

    Tu camarada, Parzival.
    "La comprensión de que la vida es absurda no puede ser un fin, sino un comienzo".

    Albert Camus

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por malvado Ver Mensaje
    ramoncito te robaste el temaa

    en fin, quisiera dar mi punto de vista, mencionas que no le guardas rencor y le deseas lo mejor y que guardas la esperanza de que dios en su momento la castigue.

    permiteme decir que en parte es buena esa actitud de ser bueno hasta el final pero y... ¿no sera eso parte del problema?... si se que suena metiche pero a veces ¿no sera que el no quitarnos la mascara, el disfraz de heroe abruma a la pareja?... no se, si yo fuera tu le hubiera reprochado, le hubiera dicho que la odio por llevarse mi paz, que es una sinverguenza y en fin todo eso, ¿quiza no crees que estaria bien hacerlo asi?... total, dices que el otro tipo la esta maltratando... ¿eso no te corresponderia a ti entonces?, darle buenos y malos ratos?... no se solo hablo por hablar porque no es mi caso, pero mira se que la pasaste mal y ojala pronto te recuperes... me conmovio esa parte donde dijiste que "esta traicion ralla en la demencia total" pues si asi se ve todo dentro del fuego-.
    Permiteme aclarar algo dije que no soy nadie para juzgarla solo dios puede hacerlo, y eso es diferente a la peticion de castigo celestial sugerido, y otra cosa no pretendo ser ni heroe , ni villano solo expongo mi propia confucion surgida de este problema, a mis hermanos y tu servidor ,nuestro padre nos dijo unas palabras muy sabias, a pesar de no tener escuela era muy inteligente mi querido viejo.;
    A las personas se les educa y a las bestias se les doma, por eso a sus mujeres nunca les deven de levantar la mano,porque, acaso han visto que yo le pegue a su mama, el querer lo mejor para la mujer que uno quiere no necesariamente que rallar en un heroismo como el que planteas, alli te va otra de las frases con las que nos educo, mi apa; dijo dale toda la libertad que sea posible a la paloma, si levanta el vuelo y regresa es que realmente es tuya, si no nunca lo fue, y eso fue lo que hice propiamente con el resultado ya conocido, es por demas buscar venganzas esteriles en casos como este porque si eres una persona ademas de educada ,sabia ,sabes muy bien que si tiras una piedra al cielo, esta regresa y mas fuerte, por eso el tiempo nos pondra a cada uno en su lugar, por eso mismo , ni la odio, ni le guardo rencor , solo me desconcierta al maximo su actitud,.

    atte
    jose ramon

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por parzival Ver Mensaje
    ¡Chale Ramoncito! No necesitas pedir anuencia de nada.

    Tu camarada, Parzival.
    Gracias , muchas gracias es todo lo que te puedo decir, amigo, camarada hermano, y de aqui en adelante que asi sea..tks tks tks
    Atte yo
    Ramon -----------cito

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flaco Ver Mensaje
    Ramoncito, me cae que bienvenido al club.

    Tu forma de reaccionar fue bastante interesante, ya que has demostrado una pasividad enorme comparada a la mayoría. Y quizá por eso te llevas las palmas, lo único que te queda es, por que veo que sigues enamorado de tu mujer a pesar de tu infidelidad, de cerrar el libro y dejar que la vida prosiga con ella a tu lado, o la de emprender la búsqueda de tu propia tranquilidad y felicidad en otro lado, sopesando los pros y contras de todo esto.

    Sé que será difícil lo que emprendas, sea una opción u otra, por que siempre cargarás con el problema en tu mente, y te recomendaré que asistas a alguna terapia, si tienes dinero con un psicólogo particular, si no, con uno de gobierno, para que te desahogues, y puedas convertir estos recuerdos en algo que solo sirva de experiencia y no de dolor continuo, estorbo e incluso pretextos para derrumbarse.

    Por ello, a echarle ganas en lo que decidas, has tomado una decisión bastante racional y lógica, y no es para menos que felicitarte por ello, toma las riendas de tu vida.
    Dejame decirte mi estimado flaco, que parte de esa tolerancia y prudencia para hacer las cosas tiene mucho que ver la mano de mi padre con la forma como nos educo, no creas que era sumiso o dejado,simplemente era una persona que sabia sopesar los pro y los contras de los problemas de la vida, porque cuando uno actua como un macho inculto e irresponsable, hace infinidad de torpezas, y en la mayoria de los caso termina la mujer muerta y el hombre profugo o en la carcel ; y los hijos? que culpa tienen de nustros errores, yo no hiba a ser tan torpe de pasar el resto de mi vida en prision por algo que no tiene ni razon ni logica.
    Solo cuando vaya de pormedio la intrgidad de mi familia, es cuando deve de salir esa fiereza para defender lo suyo, y en este caso no aplica porque fue de consentimiento propio, oh no mi estimado?
    Atte
    Ramon------------cito

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Es increíble como unas nalgadas, continúan dando buenos resultados en todas las edades.
    Me disculpas Ramoncito, pero pudiste haberlas evitado.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Mensajes
    13.854

    Predeterminado

    Ramón, además de una compu, ha necesitado su espacio y su tiempo. Su desesperación ha sido más que palpable. Y me alegro de que vuelva, poco a poco, a escribir por aquí. El desahogarse siempre viene bien, sigue así, nene. :001_smile:

    Y ánimos también a Nahomy, pues no sabía que se sentía tan mal. Las caídas hacen siempre mucho daño, pero te levantas y aprendes a anteponer "manos y codos" en caso de nueva caída, para que no duela tanto. La vida es dura e incomprensible casi siempre, uff!

    Besicos a tutti!




    «Thou wilt keep him in perfect peace, whose mind is stayed on thee: because he trusteth in thee». – Isaiah 26:3


  10. #20
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Es increíble como unas nalgadas, continúan dando buenos resultados en todas las edades.
    Me disculpas Ramoncito, pero pudiste haberlas evitado.
    Gracias por la leccion ,amiga, Ofelia, y si tienes razon a veces los adultos somos peores que los nenes, disculpas porque? , si me diste lo que merecia por tonto y soquete, solo me queda decirte que eres muy dura a veces pero eso se perdona, si quieres hacer que alguien razone asi tienen que hacerse las cosas, y tu eres especial para eso, otra vez gacias, me lo gane a pulso.
    Atte
    Ramon------------cito

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •