Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 21

Tema: donde quedaron los años maravillosos

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Unhappy donde quedaron los años maravillosos

    los abrazos de brazos que se marcharon y los sueños que quedaron hechos trizas, donde quedo aquel juramento mutuo, los proyectos, las emociones de esperame, donde quedo la rutina de todos los dias del desayuno, los celos que me tenias, donde quedo el esfuerso para adquirir cada utencilio,cada flor para el jardin, cada limento a diario y alfinal el divorcio, donde quedo todo eso por lo cual se lucho don de quedo el maravilloso amor que en algun momente sentiste, es triste mirar que en la epoca de hoy el verdadero amor no se esta dando y que solo es deseo lo que es confundido con amor. que tristesa
    Club Foreros Malos

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Sé a lo que te refieres, desgraciadamente la fidelidad no solo es solo en el plano sexual, sino también en lo que buscan en conjunto la pareja para el fin de sus días. El amor es algo que se demuestra no solo con caricias y besos, sino también en los detalles que son importantes como el apoyar y ayudar a tu pareja, el compartir tristezas y alegrías, el mantener esa llama del deseo, buscando la felicidad que le brindas como felicidad tuya. Pero parece que muchos tienen metas diferentes a las que uno traza, y optan por seguir su propio camino mientras que uno cree que está haciendo lo correcto, guardando la fidelidad y la esperanza en aquél sueño que se forjó cuando nos conocimos...
    Somebody's watching me...

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    De ahí, que lo importante es disfrutar el aquí y el ahora.
    Los amores nutren nuestras vidas, pero a veces vienen con fecha de vencimiento.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    19-agosto-2009
    Mensajes
    135

    Predeterminado Bonita forma de describir el abandono o la infidelidad

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    los abrazos de brazos que se marcharon y los sueños que quedaron hechos trizas, donde quedo aquel juramento mutuo, los proyectos, las emociones de esperame, donde quedo la rutina de todos los dias del desayuno, los celos que me tenias, donde quedo el esfuerso para adquirir cada utencilio,cada flor para el jardin, cada limento a diario y alfinal el divorcio, donde quedo todo eso por lo cual se lucho don de quedo el maravilloso amor que en algun momente sentiste, es triste mirar que en la epoca de hoy el verdadero amor no se esta dando y que solo es deseo lo que es confundido con amor. que tristesa
    Nahomy,acabo de pasar por una traicion,tan inesperada,como cruel,y es triste ver que la persona que creias conocer no era real, era solo una ficcion de tu mente enamorada, aun no me explico como una persona puede cambiar en solo dias, para mi es inconcevible que una pareja de 28 anos de casados, porque saliendo del baile de secundaria nos fuimos a vivir juntos, la hayan cambiado solo con unas palabras bonitas, y halagos, fue tan rapido ese deslumbramiento de la que era mi esposa,que no me dio tiempo para poder hacer algo por ella ya que estoy casi seguro de que la van a hacer sufrir,porque la hoy pareja de ella es menor 16 anos, ya con el problema encima tuve el valor de proteger su honor a costa de mi dignidad, al no decirle nada a mis hijos solo les avise que me hiva a otra cd a buscar trabajo ,y les pedi que estuvieran pendientes de su madre, mi hija esta esperando un bebe, mi hjo mayor que es el mas sentimental me cuestiono el porque lo hacia, solo le dije que me desesperaba ver que su madre trabajaba mucho y no podia ayudarla como ella se merece, el mas pequeno esta en la universidad, y como va muy bien con exelentes notas, no quiero ni pretendo hacerlo trastabillar en su futuro, es tan irracional su madre ,que cree, que por el hecho de estudiar lic en sicologia ,va a entender la traicion, y que todavia lva a apoyar,
    Nahomy es tanto el amor por mis hijos que prefiero por lo pontro cargar yo con el problema y que no vean a su madre de la forma como se porto, en fin como hombre siempre o casi siempre somos los infieles, le di un sinfin de ejemplos de lo que fue lo nuestro y la unica respuesta fue dejame equivocarme, despues dios dira, para mi fue ilogico e irracional, porque horas antes de que le hablara esa persona se porto como nunca ytodavia del trabajo me hablo para que si queria cenar con ella,es tan claro el desorden emocional que le causo que ,cuando me dijo lo que pasaba por su mente le mostre unas fotos con dias, 2 o 3 de diferencia la primera es cuando no lo habia visto o hablado ,se ve sonriente y feliz la otra la de una mujer amargada, triste y acabada, es un poco dificil enteder que paso si esa misma persona andava con otra mujer y cuando la vio dijo me gusta y creo que la voy a cambiar por esta que tengo, la vanidad de la que fue mi esposa se inflo y como la otra mujer se enojo por el comentario, le dijo a la prima , que no me haga enojar la gaby porque se lo tumbo en un dos por tres, su prima la reto y le dijo no te animas a dejar atu viejo por el morro ese, veras si no manana mismo lo corro de la casa al fin el ni esta trabajando, yo pago la renta y todo, cosa que es medio cierta porque apesar de no tener un trabajo fijo, si consigo algo de efectivo, todo esto se comento delante de esa persona y habilmente trabajo para hacerla caer inflando su ego y vanidad, todo este comentario lo supe de su propia boca, como ufanandose de lo que hiva a hacer ,me dice como la vez le voy a calar con esa persona ,tu pudes buscar otra, hay despues nos hablamos como amigos, es un giro de 360 grados los que dio en solo horas paso de ser una madre y esposa ejemplar, a ser una persona fria y calculadora a la que ni sus propios hijos le importan ya que dice estan grandes y la van a comprender y perdonar.
    Nahomy como vez mi caso ralla en la demencia total, y es desesperante ver como la estan utilizando, y no quiere darse cuenta, aun a pesar de todo no la e insultado a agredido, no le guardo rencor no la odio, y se lo eh dicho cuando todavia tiene el descaro para hablarme y decirme buenos dias, le pedi que razonara, porque no queria nada malo para ella porque de se asi se lo habria dicho a mis hijos y de la forma mas cruel dejandola como la peor del mundo, me dice hazlo me vale , ellos me van a entender y si no nimodo.
    Como vez Nahomy esta si es una verdadera traicion desde todos los puntos posibles, siempre le respete su libertad y mi apoyo por ella fue total y sin condiciones ,y ni aun asi lo entendio, solo me queda decir que dios la perdone ya que de mi parte ya lo hice porque no soy nadie para juzgarla, de eso se encargara dios y la gente cuando le digan a sus hijo una verdad deformada y cruel y entonces asi se dara cuenta de las cosas, le dicho hasta el cansancio que ojala sea feliz y que dios la ayude, y sin desearle nada malo para ella o su nuevo amor, le di me bendicion porque no puedo odiarla porque aun la amo y por esa razon deseo que sea feliz aunque no este mas a mi lado.
    Nahomy disculpame por haberme extendido tanto en ese tema,pero solo haciendolo se me quita un poca la trizteza y la incertidumbre en la que estoy metido, sin mas te deseo lo mejor y buena suerte en todo.
    Atte
    Ramoncito

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    .

    Ramoncito...Ramoncito...


    De este hilo no me muevo, hasta leer la respuesta de Nahomy.

    .
    Última edición por EsquizOfelia; 10-dic.-2009 a las 07:46 Razón: Escribí Nahomi Disculpen.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    14-enero-2009
    Mensajes
    9.261

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    .

    Ramoncito...Ramoncito...


    De este hilo no me muevo, hasta leer la respuesta de Nahomy.

    .
    que respueta quieres, que te diga que estoy pasando por algo dificil en donde mis sueños fueron destruidos, por personas a las que se desian ser amigos, y que la vida sige pues a si lo es y trato de salir de este problema desde hace un año, y es al go que me duele todavia y me ha costado mucho y simpre me pregunto y mis sueños donde estan y donde quedaron?, se que la vida no es color de rosa ahora lo entiendo y no me explico por que pudiendo ser la gente feliz se destruyen mutuamente, por la codicia, por el dinero, por que por esos motivos soy infeliz en estos momentos y mi unico amigo que me ha escuchado es Dios al cual me eh asercado y en el eh encontrado un brazo donde descargas mi dolor .
    Última edición por nahomy; 10-dic.-2009 a las 09:01
    Club Foreros Malos

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    26-mayo-2008
    Ubicación
    TEQUILA, JALISCO, MÉXICO.
    Mensajes
    92

    Predeterminado

    Señorita Nahomy, todos hemos sufrido una desilusión, unos más dolorosos que otros, pero igual de tormentosos, pero la vida debe seguir su curso.
    Está Ud. pasando por una situación difícil, pero está pasando, con el tiempo ésto solo será un mal recuerdo.
    Vamos, no decaiga, siempre habrá alguien que le conforte el alma y el corazón.
    Dice que solo Dios le conforta, pero Él se acerca a Ud. de mil maneras.
    Ánimo, princesa.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por nahomy Ver Mensaje
    que respueta quieres, que te diga que estoy pasando por algo dificil en donde mis sueños fueron destruidos, por personas a las que se desian ser amigos, y que la vida sige pues a si lo es y trato de salir de este problema desde hace un año, y es al go que me duele todavia y me ha costado mucho y simpre me pregunto y mis sueños donde estan y donde quedaron?, se que la vida no es color de rosa ahora lo entiendo y no me explico por que pudiendo ser la gente feliz se destruyen mutuamente, por la codicia, por el dinero, por que por esos motivos soy infeliz en estos momentos y mi unico amigo que me ha escuchado es Dios al cual me eh asercado y en el eh encontrado un brazo donde descargas mi dolor .

    Gracias Nahomy.
    Sabía que no me defraudarías.

    (Ramoncito, te recomiendo que publiques en Ideas, Sugerencias, Quejas?)

    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    ramoncito te robaste el temaa

    en fin, quisiera dar mi punto de vista, mencionas que no le guardas rencor y le deseas lo mejor y que guardas la esperanza de que dios en su momento la castigue.

    permiteme decir que en parte es buena esa actitud de ser bueno hasta el final pero y... ¿no sera eso parte del problema?... si se que suena metiche pero a veces ¿no sera que el no quitarnos la mascara, el disfraz de heroe abruma a la pareja?... no se, si yo fuera tu le hubiera reprochado, le hubiera dicho que la odio por llevarse mi paz, que es una sinverguenza y en fin todo eso, ¿quiza no crees que estaria bien hacerlo asi?... total, dices que el otro tipo la esta maltratando... ¿eso no te corresponderia a ti entonces?, darle buenos y malos ratos?... no se solo hablo por hablar porque no es mi caso, pero mira se que la pasaste mal y ojala pronto te recuperes... me conmovio esa parte donde dijiste que "esta traicion ralla en la demencia total" pues si asi se ve todo dentro del fuego-.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Ramoncito, me cae que bienvenido al club.

    Tu forma de reaccionar fue bastante interesante, ya que has demostrado una pasividad enorme comparada a la mayoría. Y quizá por eso te llevas las palmas, lo único que te queda es, por que veo que sigues enamorado de tu mujer a pesar de tu infidelidad, de cerrar el libro y dejar que la vida prosiga con ella a tu lado, o la de emprender la búsqueda de tu propia tranquilidad y felicidad en otro lado, sopesando los pros y contras de todo esto.

    Sé que será difícil lo que emprendas, sea una opción u otra, por que siempre cargarás con el problema en tu mente, y te recomendaré que asistas a alguna terapia, si tienes dinero con un psicólogo particular, si no, con uno de gobierno, para que te desahogues, y puedas convertir estos recuerdos en algo que solo sirva de experiencia y no de dolor continuo, estorbo e incluso pretextos para derrumbarse.

    Por ello, a echarle ganas en lo que decidas, has tomado una decisión bastante racional y lógica, y no es para menos que felicitarte por ello, toma las riendas de tu vida.
    Somebody's watching me...

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •