Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿que opinan sobre el abuso de autoridad?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    30-noviembre-2008
    Mensajes
    53

    Post ¿que opinan sobre el abuso de autoridad?

    La razon por la que me decidi a hacer este tema, es para conocer que opinan ustedes sobre el abuso de autoridad en mexico, y porque creen que se da eso,
    sera que es por la falta de cultura en nuestro querido cuerpo de policias, o la falta de capacitacion.
    lo que si es cierto es que esto es algo muy real.



    EL FRACASO ES SOLO
    PARA QUE EN EL FUTURO
    HAGAMOS LAS COSAS MEJOR

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    La policía no puede quedar fuera de esta escalada de violencia. Ellos tambien responden a lo que ven y viven todos los dias. Pero en el caso de ellos se produce toda una contradiccion, ya que tienen la autoridad para actuar de esa forma. Ellos tienen armas, están habilitados para matar. Tienen cachiporras, están habilitados a golpear. Lo que se cuestiona es donde lo hacen y como lo hacen. Creo que a veces es justificado (aunque no aliento ninguna forma de violencia) y en otros casos no. Para eso existen los estamentos que van a juzgarlos, si es que los juzgan.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-mayo-2009
    Ubicación
    Lyccæa
    Mensajes
    2.040

    Predeterminado

    No todos tienen la capacidad mental y la entereza moral para ocupar un cargo de autoridad, mucho menos los brutos que suelen unirse a las fuerzas de seguridad. Ayer mismo la policia (argentina) reprimio injustificadamente a los fanas de una banda que se quedaron afuera del recital y no se querian ir; ahora un muchacho de 16 años esta en coma.

    Saludos.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    08-septiembre-2009
    Ubicación
    Orizaba Veracruz
    Mensajes
    1.566

    Predeterminado

    Tremendo... es un fenomeno por asi decirlo social que afecta continuamente a las personas que en mi opinion no saben defenderse en contra de este tipo de acciones, es peor por que las perosnas que lo cometen en teoria estan para protegernos integramenete como ciudadanos del lugar donde radicamos, ademas de todo esto es increible que resultan con impunidad considero que son personas que se sienten poderosas unas por tener dinero y conexiones y otras simplemente por portar una insignia que no merecen.


    Nunca me avergonzare de proteger a un amigo, ni de su presencia me escondere.

    No te olvides de tu amigo, ni dejes de recordarlo.

    Mi Amistad Con Ustedes Es INQUEBRANTABLE

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Puppe Bado Ver Mensaje
    La policía no puede quedar fuera de esta escalada de violencia. Ellos tambien responden a lo que ven y viven todos los dias. Pero en el caso de ellos se produce toda una contradiccion, ya que tienen la autoridad para actuar de esa forma. Ellos tienen armas, están habilitados para matar. Tienen cachiporras, están habilitados a golpear. Lo que se cuestiona es donde lo hacen y como lo hacen. Creo que a veces es justificado (aunque no aliento ninguna forma de violencia) y en otros casos no. Para eso existen los estamentos que van a juzgarlos, si es que los juzgan.
    Teóricamente, los únicos que tienen ese permiso son los militares. Los policías solo tiene que estar para atrapar a los delincuentes. Si bien tienen armas como vos decís, las tienen que usar en caso de resistencia contra la autoridad, si no, no las tendría que usar, y si no tiene armas, menos ellos las tendrían que usar.

    El tema en la argentina pasa de donde vienen los policías, son personas que la mayoría entran con falta de estudios, son mal pagados o bien son patobas de boliches...

    Y ahí falla. Nuestra presidenta hizo mal, por ejemplo, en habilitar a ex policías para que halla mas personas.... Sí, hay más, pero vaya a saber si son eficientes... seguro que son igual de maleantes que los que están afuera...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    25-septiembre-2009
    Ubicación
    Asunción, Paraguay
    Mensajes
    135

    Predeterminado

    Lo que reina en la Argentina en este momento es la anarquia. No existe respeto a las autoridades. Por eso a mi me parece muy comico ver a Marcelo Tinelli pedir paz y seguridad, siendo que él es el primero en burlarse y denigrar a sus autoridades. Existe toda una generacion de pendejos, seguidores de Tinelli, que ven el programa y luego salen a la calle a robar y delinquir. ¿Siguen el ejemplo o es algo que traen innatamente? Para mi, siguen el ejemplo de sus referentes e idolos, lastimosamente.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-octubre-2008
    Ubicación
    En Argentina pibe!
    Mensajes
    8.263

    Exclamation

    Cita Iniciado por Puppe Bado Ver Mensaje
    Lo que reina en la Argentina en este momento es la anarquia. No existe respeto a las autoridades. Por eso a mi me parece muy comico ver a Marcelo Tinelli pedir paz y seguridad, siendo que él es el primero en burlarse y denigrar a sus autoridades. Existe toda una generacion de pendejos, seguidores de Tinelli, que ven el programa y luego salen a la calle a robar y delinquir. ¿Siguen el ejemplo o es algo que traen innatamente? Para mi, siguen el ejemplo de sus referentes e idolos, lastimosamente.
    Tinelli? Bueno, a mi también me cae mal, pero ya es un pensamiento "De lia"tico....
    No, no creo que sea Tinelli, hace muchas cosas, pero es un burgo mas. Para mi, en este caso, son las mafias, son los policías mal instruidos (lo que no entiendo por qué hablaste de Tinelli), por lo que tendrían que limpiar un poco al departamento de la policía.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    05-diciembre-2009
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    No todo el mundo sirve para ser lider y tener autoridad, desgraciademante las personas que llegan a tenerlo piensan que por tener poder pueden hacer lo que se les antoje, pasar por encima de las personas sin importar el daño causado, creo que es un problema psicologico de la persona, desgraciademente este tipo de persona para adquirir esta autoridad tienen una facilidad de palabra y un poder de convencimiento capaz de envolver y hasta hipnotizar a un numero de seguidores que los apoyaran esten en lo cerrecto o no moralmente hablando

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Romeogerardo, hace tres semanas que iniciaste este hilo y sigo esperando tu opinión.
    O por lo menos el agradecimiento a los que gentilmente se prestaron a sacarte de tu duda(?).

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    14-julio-2007
    Mensajes
    737

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Romeogerardo, hace tres semanas que iniciaste este hilo y sigo esperando tu opinión.
    O por lo menos el agradecimiento a los que gentilmente se prestaron a sacarte de tu duda(?).
    A lo mejor lo desaparecieron las autoridades del Distrito Federal en México, no hace poco, asesinaron en un bar a unos jovencitos, lo más deplorable es que el gobierno de la capital se supone que es de "izquierda", esto es, "más cercano a las necesidades sociales", lamentablemente este gobierno ha emprendido una campaña de tipo razzia contra los jóvenes, lo que derivó en el asesinato de adolescentes e incluso niños en un bar de la ciudad de México (el News Divine).

    Estas formas de represión ya no solo contra la ciudadanía, sino contra menores de edad no deben de hacer bajo ningún concepto ni circunstancia, y es una vergüenza que el alcalde de esa ciudad, no haya tenido la dignidad para presentar su renuncia al cargo, puesto que en otros lados, por menos que eso, por pura vergüenza resignan al mismo.

    Eso sí, ahí anduvo en la "cumbre de seguridad" hablando de los operativos contra los jóvenes, muy ufano como si la muerte de ellos se compensara de alguna forma.
    Somebody's watching me...

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •