Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 3 de 3

Tema: 25 de Noviembre.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado 25 de Noviembre.

    Se celebró ayer el Día Internacional Contra la Violencia Contra la Mujer.

    Es increíble que aún hoy en día mas de cien países en el mundo, no acepten la violencia de género como delito en sus códigos penales.

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    aqui no veria tanto el problema es que acepten como delito, el solo hecho de ser violensia deveria ser delito, pero el problema es erradicar el miedo, si el miedo a denunsiar, no nos vayamos tan lejos, me a tocado ver mas de una ves a una mujer que es golpeada, denunsia a su marido, cuando ve que se lo llevan arrestado, ya esta llorando y maldiciendo a los policias para que lo suelten.

    a mi una ves me toco ver ese caso, con una tia, hermana de mi papa, el la golpeo, fui a hablarle a mi papa, porque mi tia me grito, y pues mi papa vino, la defendio, mi papa salio peleado con el y ellos en unos dias como si nada, osea... ahora preguntenme si alguna ves mi papa se volvio a meter?...

    La denuncia es la principal manera de saber de la violencia, pero hay que educarlas para no tener miedo.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    28-octubre-2009
    Ubicación
    Montevideo
    Mensajes
    1.117

    Predeterminado

    Si, y no solo es miedo a la violencia física, muchas mujeres están tan absorbidas por el hombre, que se sienten indefensas e inseguras sin el hombre a su lado, y muchas veces el propio hombre se encarga de disminuirlas sicológicamente, años de "sos una inútil" "no servís para nada" etc hacen mella en muchos.

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •