Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 104 de 280 PrimeroPrimero ... 45494102103104105106114154204 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.031 al 1.040 de 2798

Tema: LA BIBLIA... ¿ES TODA INSPIRADA POR DIOS, o toda palabra de Dios?...

  1. #1031
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    TENEBRESSE...... cualquier persona que cree cualquier falsedad a toda costa y sigue cosas falsas y equivoca a la gente falsamente esa persona es un demente o sea... cómo lo que tú haces....


    La fe es creer que Jesucristo es Dios y que Dios que es Jesucristo ...y mando a predicar el Evangelio por todos los pueblos.

    Yo asimilo que Jesucristo es Dios y mando predicar el Evangelio por todos los pueblos lo crees tú?.

    Roberto

    Eso no es lo que enseña tu iglesia el
    papa y los curas
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  2. #1032
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Iniciado por Roberto0

    TENEBRESSE...... cualquier persona que cree cualquier falsedad a toda costa y sigue cosas falsas y equivoca a la gente falsamente esa persona es un demente o sea... cómo lo que tú haces....
    --------------------------------------------------------
    La fe es creer que Jesucristo es Dios y que Dios que es Jesucristo ...y mando a predicar el Evangelio por todos los pueblos.

    Yo asimilo que Jesucristo es Dios y mando predicar el Evangelio por todos los pueblos lo crees tú?.
    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje

    Roberto
    Eso no es lo que enseña tu iglesia el
    papa y los curas
    Como dice Roberto: La fe es creer que Jesucristo es Dios y que Dios que es Jesucristo..., mando predicar el Evangelio por todos los pueblos....

    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  3. #1033
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    Roberto0:
    a. "... cualquier persona que cree cualquier falsedad a toda costa..."
    El burro hablando de orejas...
    b. "... y sigue cosas falsas y equivoca a la gente falsamente..."
    Como tú y tus damas...
    c. "... esa persona es un demente..."
    ¿Notó que le aplica primero...?
    d. "... cómo lo que tú haces..."
    Lo que hago es desenmascararte y ponerte en evidencia delante de muchas foristas que, estoy seguro, testifican contra tí y tu enconada soberbia...
    e. "La fe es creer..."
    No a la luz de Hebreos 11:1...
    f. "... que Jesucristo es Dios y que Dios que es Jesucristo..."
    Cuentos chinos...
    g. "... y mando a predicar el Evangelio por todos los pueblos..."
    Querrá decir, las Buenas Noticias del Reino de Dios (Marcos 1:15)...
    h. "Yo asimilo que Jesucristo es Dios..."
    Te engañas con razonamiento falso (Marcos 7:20-23; Jeremías 17:9)...
    i. "... y mando predicar el Evangelio por todos los pueblos..."
    De vuelta a la premisa g...
    j. "... lo crees tú...?"
    Si desde que me registré en este espacio le he dado cátedra más que suficiente, ¿por qué pregunta necedades...?

  4. #1034
    Fecha de Ingreso
    01-noviembre-2018
    Mensajes
    1.176

    Predeterminado

    "Como dice Roberto: La fe es creer que Jesucristo es Dios y que Dios que es Jesucristo..., mando predicar el Evangelio por todos los pueblos..."
    a. Me importa un soberano, grandioso, elocuente y magnífico cacahuate lo que diga Roberto0... ¿Qué dice usted, misericordia, de sí misma...?
    b. "Fe" no es creer... Es tan sólo una opinión vana suya... Ejemplo específico para faltos de sesera: ¿cómo da fe de la autenticidad y veracidad de su postura y de la declaración robertiana...?

  5. #1035
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    tenebresse
    b. "... y sigue cosas falsas y equivoca a la gente falsamente..."
    Como tú y tus damas...
    --------------------------

    Yo predico el Evangelio y Misericordia y Elisabeth tambien lo hacen,,,,son cristianas verdaderas y saben y defienden que Jesucristo es Dios.

  6. #1036
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Predeterminado

    Cita Iniciado por misericordia Ver Mensaje
    Como dice Roberto: La fe es creer que Jesucristo es Dios y que Dios que es Jesucristo..., mando predicar el Evangelio por todos los pueblos....
    Y roberto es católico y tu no
    pero se llevan como familia......

    Que lindo!

    El tiene a MARIA
    Y AL PAPA
    Y AHORA TE VEMOS CON EL ROSARIO
    :001_smile:
    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



  7. #1037
    Fecha de Ingreso
    12-enero-2019
    Mensajes
    15.108

    Predeterminado

    Cita Iniciado por KIMO Ver Mensaje
    Y roberto es católico y tu no
    pero se llevan como familia......

    Que lindo!

    El tiene a MARIA
    Y AL PAPA
    Y AHORA TE VEMOS CON EL ROSARIO
    :001_smile:




    Los cristianos tienen en común qué predican el Evangelio y vosotros los Testigos de Jehová no sois cristianos porque no predicais el Evangelio.

  8. #1038
    Fecha de Ingreso
    27-febrero-2020
    Ubicación
    En algún lugar de España
    Mensajes
    536

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos tienen en común qué predican el Evangelio y vosotros los Testigos de Jehová no sois cristianos porque no predicais el Evangelio.
    ¿Por que dices que no predicamos el evangelio? ¿Que es el evangelio para ti?

    Los testigos de Jehová predican el evangelio, lo puedes ver aquí: Por qué confiar en los cuatro Evangelios
    Timoteo 2:24-26

    Un siervo del Señor no debe andar en peleas; al contrario, debe ser bueno con todos. Debe ser apto para enseñar; debe tener paciencia y corregir con corazón humilde a los rebeldes, esperando que Dios haga que se vuelvan a él y conozcan la verdad, a fin de que se despierten y escapen de la trampa en que el diablo los tiene presos para hacer de ellos lo que quiera.

    Curso Bíblico Gratis

  9. #1039
    Fecha de Ingreso
    20-septiembre-2018
    Mensajes
    9.718

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Davidmor Ver Mensaje
    ¿Por que dices que no predicamos el evangelio? ¿Que es el evangelio para ti?

    Los testigos de Jehová predican el evangelio........
    Una cosa es decir que se predica el Evangelio y otra cosa es predicarlo completo con su Ley y sus misericordiosos mandamientos:



    La verdadera Ley de Dios es la que Jesucristo nos enseñó en el Evangelio, que así dice:

    "todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos;
    porque ésta es la ley y los profetas". (Mateo 7:12)

    Jesús también enseña los verdaderos mandamientos de la Ley de Dios que debemos guardar para entrar en la vida y que así nos dicen:

    "Y Jesús dijo: No matarás. No adulterarás. No hurtarás. No dirás falso testimonio. Honra a tu padre y a tu madre; y, Amarás a tu prójimo como a ti mismo........ vende lo que tienes, y dalo a los pobres, y tendrás tesoro en el cielo; y ven y sígueme.


    Los misericordiosos mandamientos de Jesucristo, muy pocos los quieren guardar con amor, porque mandan NO MATARÁS y tener misericordia con todos... Prefieren a ""Pablo"" que justifica la esclavitud y la Ley de la espada...

  10. #1040
    Fecha de Ingreso
    26-enero-2013
    Mensajes
    25.635

    Exclamation

    Cita Iniciado por Roberto0 Ver Mensaje
    Los cristianos tienen en común qué predican el Evangelio y vosotros los Testigos de Jehová no sois cristianos porque no predicais el Evangelio.

    Los únicos que han venido a mi casa
    para hablar de los propósitos de Dios
    son los TESTIGOS DE JEHOVA
    nadie de tu religion ha venido a no ser
    para pedir dinero


    Y roberto es católico y tu no
    pero se llevan como familia......

    Lo que no tienen en común es
    que tu biblia tiene mas libros que las demas
    eso no lo tienen en común
    el uso de imagenes
    tampoco los evangelicos no usan imagenes

    llevale una imagen de maria a misericordia y elisabet
    para que le pidan a Dios por medio de ella.

    llevale un rosario
    pero ahora no la visites
    el corona


    LO QUE YO ENSEÑO NO ES MIO
    PERTENECE AL QUE ME ENVIO
    ” (Juan 7:16.)



Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •