Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 13

Tema: Nuevo Tecnico de la Seleccion Mexicana

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    19-septiembre-2007
    Mensajes
    8.709

    Predeterminado Nuevo Tecnico de la Seleccion Mexicana

    Acaban de anunciar que Hugo Sánchez ya no es el técnico de la Selección Mexicana ahora es Jesús Ramírez y pienso que esta bien porque Hugo prometió algo que nunca cumplió y que decir que como técnico nada mas no la hace como jugador era otra cosa.

    Tu que opinas de esta decisión?



  2. #2
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2007
    Mensajes
    6.814

    Predeterminado

    me parece justo, Hugo se comporto como una estrellita, exagero, prometio demasiado y no cumplio nada.

    Jesus Ramirez merece dirigir la seleccion por el logro que tuvo con la juvenil

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Bien por lo de Hugo Sánchez... Bien se dice que el pez por la boca muere, y Huguito era un pez muy hocicón. Lo que no me esperaba es a Chucho Ramírez, pensé que se iban a traer a un D.T extranjero. No sé mucho de él, tan sólo me acuerdo que dirigió a la selección sub 17 campeona del mundo, pero no es lo mismo dirigir a la mayor.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    23-mayo-2007
    Mensajes
    19

    Predeterminado

    ps k bn bn
    k se vaya huho sanchez por la verdad prometio mucho y no lo cumplio
    y ya hablando de un nuevo director tecnico para el tri yo digo k sea jose mouriño el es director del chelsea ps estaria bn bn para k tomara
    las riendas del tri y aparte su historial de campeonatos no esta mal
    bueno adios se cuidan todos bye
    r.f.a

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    05-abril-2007
    Ubicación
    ::GTO.MX::
    Mensajes
    807

    Predeterminado

    Ustedes saben que el futbol no me llama mucho la atención...

    pero me alegra saber que el egolatra Sánchez deja de tener un puesto tan "alto"

    Sé además de alguien que me dijo hoy temprano:

    :::... kiero ver esa cabezota rodar
    kiero ver esa noticia ...:::

    El Blog de un hombre insano http://versosenprosa.blogspot.com/ elForo.com love it or leave it, but don't bother
    http://img132.imageshack.us/img132/5...elcielosi9.jpg

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    ke bueno yta era hora de ke se fuere ese charlatan,aun asi seguuran siendo mnalos los mexicanos XDDD

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    25-febrero-2008
    Mensajes
    5.614

    Predeterminado

    Chucho Ramírez es el técnico interino, se hará cargo de la selección en los compromisos internacionales que se presenten hasta tener un nuevo técnico, al parecer el plan es traer a alguien com más experiencia y dejar a Chucho como asistente para que después de algunos años él sea el titular del puesto.

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Que bueno que ya no está el Ego Sánchez, la verdad llevó a un rotundo fracaso a nuestra selección, sólo espero que no le vuelvan a dar todas esas oportunidades para que aprenda a ser sencillo.
    Me gustaría que volvería Lavolpe, muy buen técnico.
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Me gustaría que volvería Lavolpe, muy buen técnico.

    seguramente aceptaría porque acá creo que nadie lo quiere .... como dicen "nadie es profeta en su tierra"
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    02-abril-2008
    Mensajes
    1

    Predeterminado

    Ke Hugo No Vale Madre

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •