Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 2 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 11 al 20 de 33

Tema: Mi equipo de fútbol

  1. #11
    Fecha de Ingreso
    22-abril-2007
    Ubicación
    Donde no pasa nada interesante
    Mensajes
    21.661

    Predeterminado

    Huevos... no lo puedo creer!!! =S Aléjese de mi...

    jejejeje.
    Pues... a pesar de la tendecia familiar, mi padre, mi madre y dos de mis hermanos le van a los pumas... yo por mi parte soy... DEL TOLUCA!!
    -Yo si le voy si le voy al toluca
    Y me dejaste en eso, me sacaste del proceso, me diste una trompada con tu brazo secular, y me dejaste llorando, con los mocos por el fango mientras te pedía otra oportunidad, soy un hombre que sufre...

  2. #12
    Fecha de Ingreso
    15-octubre-2007
    Mensajes
    477

    Predeterminado

    Cita Iniciado por [●TITO●] Ver Mensaje
    Huevos... no lo puedo creer!!! =S Aléjese de mi...

    jejejeje.

    jajajajajaja, No hay problema TITO, ya me acostumbre a las mentadas cuando me pongo mi camiseta del América, pero le sigo fiel a mi equipo


  3. #13
    Fecha de Ingreso
    07-marzo-2008
    Mensajes
    43

    Predeterminado

    diablo hasta la muerte...



  4. #14
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    :P
    mi ekipo era el america

  5. #15
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2008
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    mi ekipo era el america,,solo lo deje por desepciones k pase siempre,,y pues ya no miro el futbol por ekipos,,sino por los jugadores,,prefiero ver kien es nejor jugador y asi,,hay varios jugadoes k me gustan mucho komo juegan,,y kreo k a ustedes tmb les gusta,,ya k son: cristiano ronaldo, ronaldinho, lionel messi,y hay varios mas k me gustan k todavia no son muy reconocidos pero son buenos,, tales komo giovanni dos santos,, tmb uno k es delantero del barca,y pues es mejor no irle a un akipo,sino mejor ver a los mejores jugadores komo mancinni del roma,,totti,robinho,y hay un chorro k espero k me los recuerden :P

  6. #16
    Fecha de Ingreso
    24-marzo-2008
    Ubicación
    Buenos Aires, Argentina
    Mensajes
    4

    Predeterminado


    yo soy de Argentina pero no tengo ningún equipo de acá que me guste con locura.. el único equipo de fútbol del mundo que me gusta y sigo es el Manchester United :P

    En el último mundial, Alemania 2006, fue cuando empecé a prestarle atencion al fútbol y vi jugadores muy buenos como Heinze y Cristiano Ronaldo y también el arquero holandés, Van der Sar, que estaban en el Manchester United. Cuando terminó el mundial empecé a ver algunos partidos del Manchester y me gustó el nivel que tenían, la calidad de los jugadores.. TODOS eran buenos y no sé, es un equipo que me llamó la atención sobre todos los demás.. Y desde entonces los sigo y no me pierdo ningún partido.


    Quisiera poder ir algún día al Teatro de los Sueños (como le dicen al estadio) a ver un partido.
    Ayelen
    Born to shine

  7. #17
    Fecha de Ingreso
    26-abril-2007
    Ubicación
    Desde Tierra De Campeones
    Mensajes
    14.364

    Predeterminado

    es por que toda mi familia es de este equipo y por tradicion y por que es el mejor
    en mi pais el mejor equipo de chile, con la mejor inchada UNIVERSIDAD DE CHILE



    Mas que una pasion un sentimiento

    http://i54.tinypic.com/15hzt3n.png

  8. #18
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    u de chile es mi ekipo a pesar de ke lamentablemente cuando era inconsiente de mis desiciones era de colo colo(algo asi de los 4 a#os,eso me duele D: ) pero ahora le sigo al bulla.

  9. #19
    Fecha de Ingreso
    11-julio-2007
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.618

    Predeterminado

    que pena que a la U de chile le ganó River en la Libertadores !
    "En el pulso de hoy late el corazón de ayer, que es el de siempre" (R. Scalabrini Ortiz)

  10. #20
    Fecha de Ingreso
    29-junio-2007
    Ubicación
    Talagante
    Mensajes
    1.016

    Predeterminado

    por ke lo dices?por ke eres de boca?

    bueno si es asi,al menos le ganaron a las zorras en la libertadores ayer

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •