Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 42

Tema: Consulta quien fuiste en tu vida pasada?

Hybrid View

Mensaje Previo Mensaje Previo   Próximo Mensaje Próximo Mensaje
  1. #1
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    New Zeland
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Yo quiero saber quien fui en mi vida pasada ya que tengo muchos sueños recurrentes, sueño siempre los mismos lugares y mi casa pero esos lugares no los he visto en esta vida!!!

    Creo que seria fantastico saber si existe la reencarnacion

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2009
    Mensajes
    887

    Red face

    Cita Iniciado por Kary Van Hell Ver Mensaje
    Yo quiero saber quien fui en mi vida pasada ya que tengo muchos sueños recurrentes, sueño siempre los mismos lugares y mi casa pero esos lugares no los he visto en esta vida!!!

    Creo que seria fantastico saber si existe la reencarnacion
    Si existe la reencarnacion han avido casos de personas que han recordado su vida anterior...recuerdo un caso de una señora alemana que recordo su vida cuando se desperto en una niña de 8 años, busco su pasado y encontro a sus hijos que ya tenian como entre 50 a 60 años, fue muy hablado ese tema y ella sabia todo de ellos ya que si era su mama en realidad.

    A veces los sueños no son necesariamente por una vida que se haya tenido, o sea una vida pasada, como dieje en otro tema los sueños son imagenes de recoipilaciones de la vida diaria, nuestro subconciente va almacenando ciertas escenas que luego se van reproducen en sueños como vivencias.
    Revelan ciertas rutas de lo que podria pasarnos como claves de nuestra propio estado de vida.
    Saludos nena.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    03-junio-2009
    Ubicación
    New Zeland
    Mensajes
    53

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Reyna Oscura Ver Mensaje
    Si existe la reencarnacion han avido casos de personas que han recordado su vida anterior...recuerdo un caso de una señora alemana que recordo su vida cuando se desperto en una niña de 8 años, busco su pasado y encontro a sus hijos que ya tenian como entre 50 a 60 años, fue muy hablado ese tema y ella sabia todo de ellos ya que si era su mama en realidad.

    A veces los sueños no son necesariamente por una vida que se haya tenido, o sea una vida pasada, como dieje en otro tema los sueños son imagenes de recoipilaciones de la vida diaria, nuestro subconciente va almacenando ciertas escenas que luego se van reproducen en sueños como vivencias.
    Revelan ciertas rutas de lo que podria pasarnos como claves de nuestra propio estado de vida.
    Saludos nena.
    Si te creo por que a veces sueño lugares parecidos a los que frecuento pero diferentes.. entre algo mistico, obscuro a veces absurdo pero me despierto con una sensacion de nostalgia, me encanta soñar!! auch!! hasta que alguien me comprende

    te cuento que hace como 10 años trabajé en un restaurante que esta en el centro y dure 2 años ahi hasta que me case y me sali para tener a mi bebe pero ahi tuve amigos etc y creo que la esencia de uno se queda en los lugares... ese lugar ya lo cerraron incluso ahi ahora es una farmacia pero muchas veces sueño que regreso ahi y esta cerrado asi como en ruinas y entro y encuentro hasta el fondo una caja con los zapatos que usaba en ese entonces cuando trabajaba ahi y es un sueño muy nostalgico, depierto llena de sentimientos

    El mundo de los sueños es fantastico, me encantaria dedicarme a descubris lo que significan los sueños.

    Gracias por leer


    °°Kary

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •