Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: ¿Le digo que me gusta?

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    18-septiembre-2014
    Mensajes
    3

    Predeterminado ¿Le digo que me gusta?

    Veran lo que pasa esque tengon un amiga que llevo como un año de conocerla ultimamente me ah empezado a gustar, pero no se me da miedo y pena decirle siento que me rechazaria, siento que no me va ha see caso, llevamos dias que hablamos en facebook y en persona pero no tenemos una platica haci donde hablemos de cosas bonitas, o que nos conozcamos mas solo hablamos para como hacer retos con ella o de bromitas y haci pero creo que los dos lo hacemos para tener alguna excusa para hablarnos pero me gusta desde hace como unas semanas hoy le compre algo en la tienda de la escuela por que segun esto se lo debia y sus amigas le decian que era su novio osea yo y me abrazo, y yo asi como que si siguele me esta gustando, pero lo hace de forma sarcastica o lo hace de broma pero en el fondo quiere la verdad no se, pero ella me gusta cuando es asi, pero por eso les pido un consejo le digo que me gusta, ¿que crees que pase? ¿me rechazara? diganme que hago porfavor!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Pues dilo! Que puedes perder? Su amistad? Si es tu amiga lo entenderá, y si no lo es se alejara... Tu sabes si seguir con la incertidumbre.
    Aunque como comentas los sucesos, es casi seguro que le gustas, si a ella no le molesta jugar así contigo, entonces no le es indiferente la idea...suerte!
    No soy rara....soy edición limitada.

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    No, no le digas nada, quedate con la duda para siempre !!!

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    No, no le digas nada, quedate con la duda para siempre !!!

    Jajajajajajaja gacha!!!


    Díceloooooooooo caray! Qué es lo peor que puede pasar? Que te diga que no? Punto.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Trás haber tropezado cien veces con la misma piedra y llevarme tortazos a manta, por fin me enteré de una sola cosa. No importa que seas feo o guapo, alto o bajo, o lo que seas. Lo único que tienes que ser es valeroso. Si te gusta, lucha por ella.

    Cuando encontré a la mujer de mi vida no tenia nada. Ella novio con coche, trabajo, casa y un futuro prometedor. Pero a pesar de todo yo gané. Y gané por convicción y valentía. Nunca se ha arrepentido de su elección. Así que ya sabes...

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Jajajajajajaja gacha!!!


    Díceloooooooooo caray! Qué es lo peor que puede pasar? Que te diga que no? Punto.
    Ay pues todos le vamos a decir que le diga, hasta su consciencia se lo dicta, pero yo le estoy manejando psicología inversa jajajaja.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    01-mayo-2012
    Mensajes
    4.241

    Predeterminado

    Yo creo que lo mejor es que espere a que se lo diga ella, a mi me fue muy bien, pero todavía estoy esperando...

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    29-agosto-2011
    Ubicación
    venezuela
    Mensajes
    12.072

    Predeterminado

    Regalarle unos bombones y una rosa blanca para que vea la pureza de tu intenciones, sobre el alma de ella, o mejor dicho sobre toda ella.....

    Cuando vea todo eso detalles, se imaginara de lo que tu, va habla con ella, y allí se lanza la pregunta, pero ante endulzar la un poco no te vaya de primera, no te vaya dar una bofetada por picaro, así que te deseo buena suerte con tu nena, recuerda que las mujeres son mas viva, que compais conejo...
    Mi Alma Navegar Entre Azules Cielos Con Sabor Sal

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    11-marzo-2009
    Ubicación
    Perú
    Mensajes
    7.639

    Predeterminado

    Dile, dile!! Luego te vas a arrepentir si no lo haces.
    Agaetis Byrjun

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    05-octubre-2014
    Ubicación
    Buenos Aires
    Mensajes
    4

    Predeterminado

    Invitala a tomar un café, y luego al cine (de noche), y así cada vez actividades más cercanas a una pareja. Si no quiere nada con vos, entonces va a empezar a poner excusas a alguna de tus invitaciones.

    Mientras tanto, actuá normalmente. Negá todo hasta el final, cuando ya sea demasiado evidente que estás en una zona segura.

    Si no acepta, entonces tenés dos caminos: seguir como amigos, o desaparecer. En el último caso, si te extraña va a contactarte. Esa es tu última oportunidad. Sin embargo, es un poco forzarla a salir con vos, así que no sé si vale la pena (yo creo que no).

    No es fácil lo que te digo, pero creo que es la mejor estrategia.

    Suerte!

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •