Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 49

Tema: Me gustan hombres mayores.

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    20-agosto-2014
    Ubicación
    Venezuela
    Mensajes
    11

    Question Me gustan hombres mayores.

    Tengo 18 años y me gustan hombres mayores. Con mayores no me refiero a ancianos, sino a los que tienen entre 30-35 años.
    No sé qué me pasa, porque no siempre fue así, ya que he tenido dos novios y ambos han sido uno a dos años mayores que yo, pero eso fue cuando tenía 14 y 15 años. Últimamente son los mayores los que captan mi atención y me excitan de sobremanera, los de mi generación no me interesan para nada.
    Creo que los mayores son más interesantes y estables, y tengo más cosas en común con ellos que con un niñato que solo piensa en asistir a fiestas y comprarse la consola de videojuegos más reciente.
    ¿Es algo malo?
    ¿Creen que tiene que ver con el hecho de no haber tenido una figura paterna?
    ¿Puede esto afectarme en el futuro?

    Gracias de antemano por sus opiniones.
    Última edición por ElyssaDiaz; 20-ago.-2014 a las 15:40

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Por fin llegó lo que taaaaaaaanto habia esperado Zampi y Zami!

    Y, no, no tiene nada de malo.

    Bienvenida Elyssa!

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Presente. Yo soy el más mayor del foro. De hecho creo que soy el más mayor del mundo. Encantado de que exciten los mayores. Yo me excito una vez cada cinco años, y hoy me toca. Interesante si soy, pero muy estable no, sobre todo sin batón. Pero con cariño ya me pongo yo más tieso que una estaca.

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Zamiel Ver Mensaje
    Presente. Yo soy el más mayor del foro. De hecho creo que soy el más mayor del mundo. Encantado de que exciten los mayores. Yo me excito una vez cada cinco años, y hoy me toca. Interesante si soy, pero muy estable no, sobre todo sin batón. Pero con cariño ya me pongo yo más tieso que una estaca.
    Jajajajaja pero Zami, por eso no agarras nada, caray!!!!! Las espantas en lugar de atraerlas.

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    21-mayo-2011
    Mensajes
    750

    Predeterminado

    Me cacho Violetta, ya te dije que tenias que dar clases de ligue. Yo es que cuando me quito la dentadura postiza ya pierdo el poco encanto que me queda. Y la pata de palo tampoco ayuda. Menos mal que el resto lo tengo natural. Bueno, no del todo, natural, natural, solo me queda el yogur. Pero está caducado.

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Jajajajajajajaja

    Elyssa, no hagas caso a todo lo que dice Zami, es un chiquillo de 35 sin suerte, pero llegaste justo en el momento indicado.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    15-septiembre-2011
    Ubicación
    Por estos lados
    Mensajes
    7.386

    Predeterminado

    Elyssa no sé si tú me pudieras poner en la lista de espera a mi también, aunque sólo me falten 3 añitos para llegar al medio siglo. Creo que tú me pudieras rejuvenecer un poco. No veo nada de malo conque te atraigamos los mayores. Deberian de haber más chicas inteligentes como tú que estén deseosas de aprender de la experiencia.
    Última edición por JoseAntonio1; 20-ago.-2014 a las 16:20

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Van saliendo, van saliendo...

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    05-julio-2007
    Ubicación
    Monterrey, N.L.
    Mensajes
    17.935

    Predeterminado

    Órale! Ya hay fila!
    Ehmm, sorry pero si, si influye mucho la falta de una imagen paterna.

    P.d. Espero que la usuaria regrese, de lo contrario se van a hacer maaaaas viejios esperándola jeje!
    No soy rara....soy edición limitada.

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por la lore Ver Mensaje
    Órale! Ya hay fila!
    Ehmm, sorry pero si, si influye mucho la falta de una imagen paterna.

    P.d. Espero que la usuaria regrese, de lo contrario se van a hacer maaaaas viejios esperándola jeje!
    Ay vecina, primero deja que se inspiren y luego les abres los ojos

    Besote!

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •