Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Mostrando resultados del 41 al 49 de 49

Tema: Me gustan hombres mayores.

  1. #41
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    El asunto es JoséAntonio que, ella está dejando un lapso importantísmo de su vida, por buscar a un hombre que le excite. Pero queeee???'

    Ella dice que a los 18 años que tiene, no es lo primordial divertirse con amigos de su edad o un poco más grandes, sino que prefiere estabilidad.
    Pero queeee???

    Si a los 18 se está comenzando la vida, es tiempo de conocer, de enamorarse y equivocarse, de tropezar y levantarse como si nada, de salir a fiestas, de salir a campamentos, de ir a competencias, de estudiar, prepararse, tener un montón de amigos y tener vivencias que van formando tú experiencia de vida.

    No entiendo cómo una chica de 18 años, esté pensando en estabilizarse con un hombre que le lleve 20 años o más, para qué? para que la saque a cenar el primer mes? o para que a los 20 años de edad ya esté guardada en su casa con 2 hijos y toda la responsabilidad que esto tiene? Y después va a estar añorando las fiestas y los videojuegos y a sus amigas y amigos de su edad.

    Vamos que los jueguitos son muy buenos, yo estoy clavadísima en el RUZZLE en mi celular, si alguien lo tiene pues me da su nombre para agregarlo y jugamos y el WORDAMENT me tiene loca, ya van 6 veces que logro el primer lugar :001_smile:

    Pero bueno, cada quien es responsable de su vida, de sus decisiones y de sus consecuencias.
    Saludos.
    ¿Pero por qué esa manía de aconsejar a las jovencitas que no se vayan con los guapos, fornidos y estables maduritos? Luego dicen que baboseamos por la calle. ¡¡¡Es que no hay manera de ligar!! Viene una chica amable al foro y ¡¡¡HALA!!! a desilusionarla....


    ¡¡Si es que....!!

  2. #42
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Estoy yo pensando que si a los maduritos nos gustan los yogurines, por qué a los yogurines no les vamos a gustar los maduritos. ¡¡¡Es ley de vida!!!:001_smile:

  3. #43
    Fecha de Ingreso
    21-marzo-2013
    Mensajes
    783

    Predeterminado

    Creo que a la mayoria nos pasa, ese gusto por los mayores a una es una epidemia aciertas edades pero más adelante si repercutira, te lo aseguro.
    http://www.elforo.com/image.php?type=sigpic&userid=144526&dateline=14000  09922

  4. #44
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitica Ver Mensaje
    Creo que a la mayoria nos pasa, ese gusto por los mayores a una es una epidemia aciertas edades pero más adelante si repercutira, te lo aseguro.
    Estas son palabras sabias. Claro que repercute a futuro.

  5. #45
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Estas son palabras sabias. Claro que repercute a futuro.

    Ayssssssssssss Kalu, dejala ser!!! Cada quien su, su, su desta...

  6. #46
    Fecha de Ingreso
    18-mayo-2011
    Mensajes
    22.829

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mitica Ver Mensaje
    Creo que a la mayoria nos pasa, ese gusto por los mayores a una es una epidemia aciertas edades pero más adelante si repercutira, te lo aseguro.
    Cita Iniciado por Klauddia Ver Mensaje
    Estas son palabras sabias. Claro que repercute a futuro.
    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ayssssssssssss Kalu, dejala ser!!! Cada quien su, su, su desta...
    En fin....tiraré piedras contra mi propio tejado y dejré pasar al yogurín, pero....¡Sí, tenéis razón! Cada oveja con su pareja. Una niña de veinte no pinta nada con un hombre de cuarenta. Distintas vidas, distintas visiones, distintos intereses, distinta concepción de las cosas. Eso no quiere decir que tres niñas como ustedes no puedan ser novias de un vejestorio como yo para este foro.

  7. #47
    Fecha de Ingreso
    18-agosto-2014
    Mensajes
    6.015

    Predeterminado

    A mí también me gustan los hombres mayores. El que me encanta tiene 3 años más que yo, aunque durante 4 meses me lleva 4.

  8. #48
    Fecha de Ingreso
    04-julio-2012
    Ubicación
    México
    Mensajes
    3.195

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Violetta Ver Mensaje
    Ayssssssssssss Kalu, dejala ser!!! Cada quien su, su, su desta...
    Sí amiga, pero sábes que ese es el primer mandamiento de la biblia satánica?
    "Tú eres tu propio dueño y puedes hacer todo lo que quieras sin reparar en nada"
    Esto implica hacer lo que quieras, no importando lo que tengas que hacer para conseguirlo no importa sobre de quién tengas que pasar para conseguirlo y no importa las reglas que tengas que romper para hacer lo que tú quieras.

    No, no, no,

    Cita Iniciado por Zampabol Ver Mensaje
    En fin....tiraré piedras contra mi propio tejado y dejré pasar al yogurín, pero....¡Sí, tenéis razón! Cada oveja con su pareja. Una niña de veinte no pinta nada con un hombre de cuarenta. Distintas vidas, distintas visiones, distintos intereses, distinta concepción de las cosas. Eso no quiere decir que tres niñas como ustedes no puedan ser novias de un vejestorio como yo para este foro.
    Ay Zampa, tú no eres un vejestorio, cómo crees, tú eres un jovenazo galanazo y de lo mejor!!!
    Última edición por Klauddia; 24-ago.-2014 a las 16:26

  9. #49
    Fecha de Ingreso
    20-octubre-2014
    Mensajes
    46

    Predeterminado

    yo tengo 35 recién cumpliditos

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •