Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 534 de 931 PrimeroPrimero ... 34434484524532533534535536544584634 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.331 al 5.340 de 9308

Tema: Bagunça

  1. #5331
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Quien sabe con quien se junta que perdió la cortesía. Mejor silencio mis dedos que no lo conozco, o sí?

  2. #5332
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    !Qué poder que tengo!
    Acabo de dar un golpe de estado. Le apliqué un baneo de 7 días al Administrador.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  3. #5333
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Noooooooo pero si me estaba divirtiendo

    Jajaja

  4. #5334
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Me gustaba más como se comunicaba antes con nosotros.
    Al final siempre ponía "Gracias por visitar el Foro".
    Conteste usted:

    "No recuerdo que hubiere sido así en todos los casos, pero te prometo agregarlo a mi firma"

    Ándele "administrador", yo le asisto en contestar, anda usted poco "agraciado", ni acentos pone, ni hablar de su "redacción"; debo reconocer que escribo esto con algo de miedo, incluso me siento tentado a borrarlo o, ya de perdida, a editarlo; pero sospecho que los moderadores me brincarán, me equivoque o no; finalmente, para eso usted ha "venido" ¿no?


    Pd. ¿Qué le parece a usted mi firma?

    .|.
    Última edición por AndrewSax; 09-abr.-2015 a las 20:02

  5. #5335
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Entre moderadores no podemos banearnos, así que experimenté a ver si le entraban las balas. Y sí que le entraron!:sneaky2:
    Me quedé sin cobrar, pero me di el gusto.
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

  6. #5336
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Andrew, qué es esa firma? Jajaja

  7. #5337
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    !Qué poder que tengo!
    Acabo de dar un golpe de estado. Le apliqué un baneo de 7 días al Administrador.
    Estás viendo que ya de por si te dicen comunista; caray, le andas haciendo honor a las calumnias.
    Última edición por AndrewSax; 09-abr.-2015 a las 20:03

  8. #5338
    Fecha de Ingreso
    17-enero-2015
    Mensajes
    613

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    !Qué poder que tengo!
    Acabo de dar un golpe de estado. Le apliqué un baneo de 7 días al Administrador.
    Pensé que había sido una "bellísima" argucia para darme en la m..., sí que me molestó. Además, yo tengo mejor credencial, la mía dice "Usuario PLUS", se le olvidó respetar el organigrama.
    Última edición por AndrewSax; 09-abr.-2015 a las 20:08

  9. #5339
    Fecha de Ingreso
    03-julio-2014
    Mensajes
    1.034

    Predeterminado

    Cita Iniciado por EsquizOfelia Ver Mensaje
    Te respondo lo último. No sé el interés del administrador, el mio es que el foro esté cada vez más lindo y participativo. Por ser relativamente nuevo usuario, no sabes Lupus lo que era este foro hace un tiempo. Las palabrotas más horribles, las discriminaciones más aberrantes, el destrato al recién llegado...El caos.
    Si el interés del administrador era mantener el foro vivo con ese entorno, pues le rompí el plato. Ni bien me nombró moderadora, apliqué unos cuantos baneos definitivos a un grupúsculo, y la tranquilidad volvió.

    Últimamente han habido varias reclamaciones públicas sobre el proceder de alguno de los Honorables. Mi interés es el foro por encima de todo. ¿Qué hacemos? ¿Los baneamos?
    ¿Son "participantes solo se dedican a molestar", o a "tratar de dar una imagen idealizada de sí mismos", ¿están para "descargar sus frustraciones con burlas, hay fanáticos, intolerantes, etc." ?

    Dime Lupus ¿qué hacemos con Los Honorables?

    .
    Yo creo que las advertencias, suspensiones y baneos tienen que estar de acuerdo a la finalidad que tiene cada foro, la cual puede ser muy variada: los foros pueden tener fines comerciales o de difusión de una línea de pensamiento político o religioso, y hay también otros que no persiguen un interés económico ni doctrinal como en el caso de los pertenecientes a algunas ONGs.
    Yo podría emitir una opinión de las sanciones que se deben imponer ante determinadas conductas si supiera cual es la finalidad de este foro, por ejemplo, si este foro fuese patrocinado por una institución de estudios sociológicos que debe estudiar las distintas formas de creación de conflictos en una sociedad o analizar las desviaciones que se producen respecto del pensamiento abstracto, no tomaría ninguna medida contra gente como Zampabol y sus honorables, por el contrario trataría de retenerlos.
    "Es más fácil engañar a la gente que hacerle ver que ha sido engañada" Mark Twain

  10. #5340
    Fecha de Ingreso
    07-julio-2011
    Ubicación
    México
    Mensajes
    40.377

    Predeterminado

    Bueno mejor mañana vuelvo, creo que empieza el calor por aquí.

    Sayonara.

Tags for this Thread

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •