Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Mostrando resultados del 1 al 10 de 10

Tema: Bebés a la carta

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado Bebés a la carta

    https://www.abc.es/sociedad/abci-pol...1_noticia.html

    Tema complicado este de la manipulación genética y su calificación moral.

    Yo, la verdad, todavía no tengo claro del todo donde podría estar el límite.
    Corregir una posible enfermedad sí? Potenciar o mejorar habilidades no?

    No sé, a ver qué opináis vosotros...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    21-junio-2011
    Ubicación
    MURCIA
    Mensajes
    3.070

    Predeterminado

    Efectivamente se abre una puerta hacia lo insospechado. Creo que es una herramienta con posibilidades de ser benefactora de la Humanidad. Lo malo es que esa herramienta la emplees para usos indebidos. Es algo sí como el dinero, del que alguien dijo "Es un buen criado, pero un mal amo".

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    La subida de este video (subtitulado en inglés) a Youtube el día 25 de noviembre próximo pasado, fue lo que originó el 'terremoto' en el campo científico.
    Después de clickear en la flecha blanca del centro del video, volver a hacer click abajo donde dice "YouTube" para poder leer el texto bien al ir a la página web.
    Para repetir el video hacer click abajo a la izquierda en el círculo pequeño con flecha.









    .

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Ha aparecido hace pocas horas en internet:







    También la información de que más de 120 científicos y funcionarios chinos han publicado una carta abierta exponiendo su
    indignación por lo que califican de prematuro, peligroso e irresponsable.

    La Segunda Conferencia sobre Edición del Genoma Humano (la primera fue hace 3 años en la ciudad de Washington) se está
    realizando entre el 27 y el 29 de este mes en la ciudad de Hong Kong, y hoy miércoles 28 el científico He Jiankiu expondrá su
    trabajo ante sus colegas y el mundo.

    Lo podremos ver cuando aparezca entrando en http://www.nationalacademies.org/gen...mmit/index.htm

    y clickeando abajo de todo donde dice en letra en color azul y subrayado here.


    iSe ha abierto una Caja de Pandora y hay voces que expresan que se debe legislar esta actividad de forma urgente!


    .

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    .
    Hace pocas horas.



    https://www.eldiario.es/tecnologia/C...840616106.html


    iPro y contras para emplear la manipulación genética, muchas controversias en camino!
    .

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    06-noviembre-2018
    Ubicación
    Gallaecia
    Mensajes
    638

    Predeterminado

    El hospital chino dice que lo hizo sin su consentimiento. Creo que a este médico chino le quedan los días contados antes de que acabe en prisión o algo peor...
    Homo sum, humani nihil a me alienum puto

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    04-febrero-2012
    Mensajes
    9.296

    Predeterminado

    Cita Iniciado por καλλαικoι Ver Mensaje
    El hospital chino dice que lo hizo sin su consentimiento. Creo que a este médico chino le quedan los días contados antes de que acabe en prisión o algo peor...


    Si ésto sucede, será el Galileo Galilei chino.
    .

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    21-diciembre-2016
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    1.366

    Predeterminado

    Cita Iniciado por welcome Ver Mensaje
    .
    Ha aparecido hace pocas horas en internet:







    También la información de que más de 120 científicos y funcionarios chinos han publicado una carta abierta exponiendo su
    indignación por lo que califican de prematuro, peligroso e irresponsable.

    La Segunda Conferencia sobre Edición del Genoma Humano (la primera fue hace 3 años en la ciudad de Washington) se está
    realizando entre el 27 y el 29 de este mes en la ciudad de Hong Kong, y hoy miércoles 28 el científico He Jiankiu expondrá su
    trabajo ante sus colegas y el mundo.

    Lo podremos ver cuando aparezca entrando en http://www.nationalacademies.org/gen...mmit/index.htm

    y clickeando abajo de todo donde dice en letra en color azul y subrayado here.


    iSe ha abierto una Caja de Pandora y hay voces que expresan que se debe legislar esta actividad de forma urgente!


    .
    Qué interesante, valoro mucho a la gente que se toma el tiempo de publicar información otorgando las fuentes.

    Respecto al tema del hilo, el peligro es que cabe la enorme posibilidad de que no se legisle ...

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    13-febrero-2008
    Mensajes
    10.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sister Ver Mensaje

    Respecto al tema del hilo, el peligro es que cabe la enorme posibilidad de que no se legisle ...
    Exactamente. Los chinos inventaron la pólvora. Lo que vino después...

    .
    .

    No seamos voceros del terrorismo.
    No difundamos sus crímenes.

    .

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •