Chat

Chatea gratis con amigos de todo el Mundo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1 al 10 de 40

Tema: Como Consideras Tu Nivel De Vida?? Escala Del 1 Al 10

  1. #1
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2008
    Mensajes
    34

    Arrow Como Consideras Tu Nivel De Vida?? Escala Del 1 Al 10

    COMO CONSIDERAS TU NIVEL DE VIDA?? ESCALA DEL 1 AL 10..

    Se vale dar ejemplos para comparacion

    Saludos y espero les interese este tema pues soy nuevo usuario

    Gracias x participar!!!!

  2. #2
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Oye 7 y como consideras el tuyo. es bueno empezar un tema dando la opinion propia , no solo lanzar preguntas

  3. #3
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2008
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    OK yo considero que stoy x el nivel 7 dado que no he terminado mi carrera x dar un ejemplo.. creo que puedo subir mas!!

    hey keny se pueden agregar links de otras paginas?? es infraccion??
    y si es asi explicame x k??
    Última edición por Keny; 10-dic.-2008 a las 13:56

  4. #4
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    ok, pa no hacer ot..

    considero mi vida en un 8.5 mas o mnos..

    Tengo mi Hijo, mi Casa, mi carro, el amor de mi hijo y mis padres.. trabajo, estudio...

    no se puede tener todo en la vida pero me va bien y no me quejo

    por cierto No se puede Hacer SPAM

    para mas nformacion lee el punto 1 de este link

    http://elforo.com/showthread.php?t=14030

  5. #5
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2008
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    Gracias!! Men

  6. #6
    Fecha de Ingreso
    29-noviembre-2008
    Mensajes
    417

    Predeterminado

    Más debido a lo que me falta cultivarme, y al nivel de vida que me gustaría tener, diría que estoy en 5, la mitad del camino, revisando algunos hábitos y prácticas, y mejorando lo presente.

    Saludos.
    http://img504.imageshack.us/img504/7...a2copiahl0.gif

    Hoy estoy RARA y no sé bien por qué.

  7. #7
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    un comentario antes de calificar el mio: no veo bien este post pos hace que inconscientemente estes etiquetando las personas de pobres, normales o ricas, y eso impide juzgar a los demas como en verdad son ya que las estas prejuzgando por "el dinero que tienen". personalmente, opino que tu post fomenta la superficialidad y la frivolidad, algo ya pasado de moda en el mundo de hoy. espero que los demas usuarios digan que opinan al respecto, ya que si fuera por mi, este post no duraba ni un minuto.
    pero cambié de opinión (la que acabo de exponer por supuesto que no, sino lo de que iba a calificar mi nivel de vida) y creo que no voy a calificarlo ya que así me estaría contradiciendo, además perjudico mi privacidad. Saludos.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

  8. #8
    Fecha de Ingreso
    22-enero-2008
    Ubicación
    Aqui
    Mensajes
    18.138

    Predeterminado

    Cita Iniciado por sarabareilles Ver Mensaje
    un comentario antes de calificar el mio: no veo bien este post pos hace que inconscientemente estes etiquetando las personas de pobres, normales o ricas, y eso impide juzgar a los demas como en verdad son ya que las estas prejuzgando por "el dinero que tienen". personalmente, opino que tu post fomenta la superficialidad y la frivolidad, algo ya pasado de moda en el mundo de hoy. espero que los demas usuarios digan que opinan al respecto, ya que si fuera por mi, este post no duraba ni un minuto.
    pero cambié de opinión (la que acabo de exponer por supuesto que no, sino lo de que iba a calificar mi nivel de vida) y creo que no voy a calificarlo ya que así me estaría contradiciendo, además perjudico mi privacidad. Saludos.
    yo pienso que estas equivocada, no estas etiquetando a nadie, el dinero no lo mueve todo, aparte te estas autoevaluando no etiquetando, digo se puede tener mucho y tener una calificacion de 1 por el hecho de no sentirte bien contigo mismo, asi que eso de prejuzgar ni al caso.

  9. #9
    Fecha de Ingreso
    09-diciembre-2008
    Mensajes
    34

    Predeterminado

    OK...solo queria agradecer los comentarios ^^todos bien recibidos^^ y pido una disculpa si x alguna razon pensaron que fue para etiquetar o juzgar a alguien NO FUE LA INTENCION DE ESTE TEMA

    LA MUJER ES LO MAS HERMOSO QUE EXISTE Y SI DIOS HIZO ALGO MAS BELLO TAL VEZ LO DEJO PARA EL!!

  10. #10
    Fecha de Ingreso
    22-octubre-2008
    Ubicación
    spain!!!
    Mensajes
    4.257

    Predeterminado

    ok acepto tus disculpas quiza me pasé con mi comentario, asi que voy a participar en el tema y me voy a poner un 7, ya que estoy estudiando aun y no me considero ni pobre ni rica, normal. a mi vez yo tambien pido disculpas por haberme enojado así. saludos.
    del amor al odio sólo hay un paso :glare:

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder mensajes
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •